Las mejores películas de Paul Feig

Paul Feig

Paul Feig

17/09/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Paul Feig. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul Feig.
Género:
Disponible en:

Lío embarazoso

Lío embarazoso
6,9/10
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Cuerpos especiales

Cuerpos especiales
6,6/10
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas, para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Bad Teacher

Bad Teacher
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/2011
  • Personaje: Dad at Carwash
Elizabeth es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada. Además bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora, hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Espías

Espías
7/10
  • Género: AcciónComediaCrimen
  • Estreno: 06/05/2015
  • Personaje: Drunken Guest at Paris Hotel (uncredited)
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

La boda de mi mejor amiga

La boda de mi mejor amiga
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/05/2011
  • Personaje: Wedding Guest (uncredited)
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie

The Wonders

The Wonders
7/10
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".

El fenómeno Cazafantasmas

El fenómeno Cazafantasmas
6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/04/2016
  • Personaje: Self
Los fanáticos de "Los cazafantasmas", el super éxito de los ochenta, se disfrazan de sus ídolos para reunirse en convenciones y hacer obras de beneficencia.

Pesos pesados

Pesos pesados
6,6/10
El campamento de verano Esperanza está especializado en niños obesos, así que es el el único lugar al que los chicos con problemas de sobrepeso pueden ir sin sentirse discriminados. El problema surge cuando los propietarios se declaran en bancarrota y es adquirido por un maníaco del ejercicio y la dieta sana. (FILMAFFINITY)

Dewey Cox: una vida larga y dura

Dewey Cox: una vida larga y dura
6,8/10
Comedia musical en forma de parodia que narra el auge y caída del legendario músico y compositor Dewey Cox (John C. Reilly), un personaje ficticio mitad Roy Orbison y mitad Johnny Cash. "Walk Hard: The Dewey Cox Story" es la historia de un músico cuyas canciones cambiaron a una nación con su rock and roll espiral. Este hombre se acostó con 411 mujeres, se casó tres veces, tuvo 22 hijos y acogió a otros 14, triunfó en los programas de televisión de los años 70, se codeaba con gente de la talla de Elvis o los Beatles, era adicto a todo tipo de drogas que un hombre pueda conocer y, a pesar de todo, se convirtió en un icono de su país.

Un diploma muy caro

Un diploma muy caro
5,1/10
John es un hombre de clase media, caracterizado por su honradez, que de golpe se ve agobiado por sus facturas y gastos. Por un lado debe reunir los 30.000 dólares de la entrada de una casa si quiere casarse con su novia de toda la vida. Por otro, debe cumplir la promesa que le hizo hace años a su sobrina de costearle los estudios superiores. Ahora a ella la han aceptado en Harvard y John debe cumplir su promesa. Al no encontrar ninguna solución lógica que arregle sus problemas económicos, John decide seguir el consejo que le da su gran amigo Duff y se convierte en atracador de bancos.

Pánico a las tres

Pánico a las tres
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/1987
  • Personaje: Hall Monitor
El nerd de la escuela, Jerry Mitchell (Casey Siemaszko) es asignado para escribir un artículo sobre el nuevo chico Buddy Revell (Richard Tyson), quien se rumorea que es un loco psicópata. Cuando Jerry lo toca accidentalmente, Buddy dice que tienen que luchar en el estacionamiento a las 3pm. Jerry intentara todo para evitar la confrontación.

¿Quién es Carlitos?

¿Quién es Carlitos?
7,1/10
Un documental sobre Peanuts y su creador, Charles M. Schulz. Famosos fanáticos, incluidos Drew Barrymore, Kevin Smith y Al Roker, comparten su influencia sobre ellos, y una nueva historia animada encuentra a Charlie Brown en una búsqueda.

La fuerza del valor

La fuerza del valor
7,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 03/12/2003
  • Personaje: American Man
Adaptación de la aclamada novela de Ann Holm. Cuenta la historia de un niño búlgaro de 12 años que, en tiempos de Stalin, logra escapar de un campo de prisioneros del este de Europa y de su increíble viaje posterior.

Disparatada patrulla de esquí

Disparatada patrulla de esquí
5,1/10
Una patrulla de esquí intenta salvar una estación que está a punto de cerrarse a causa de que un individuo pretende adueñarse de ella. (FILMAFFINITY)

La universidad de los zombis

La universidad de los zombis
4,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 02/10/1987
  • Personaje: Paul Emerson
Una nueva estudiante (Virginia Madsen) sospecha que están lobotomizando a sus compañeros de universidad.

Misery Loves Comedy

Misery Loves Comedy
6,3/10
Más de cincuenta personas divertidas norteamericanas (cineastas, escritores, actores y cómicos) comparten su vida, viajes profesionales y puntos de vista en un esfuerzo para arrojar luz sobre la tesis: ¿hay que ser miserable para ser gracioso?

Por la igualdad en Hollywood

Por la igualdad en Hollywood
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/06/2019
  • Personaje: Himself

Freaks and Geeks: The Documentary

Freaks and Geeks: The Documentary
8,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/08/2018
  • Personaje: Himself

Song of Back and Neck

Song of Back and Neck
5,6/10

Stuntwomen: The Untold Hollywood Story

Stuntwomen: The Untold Hollywood Story
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/09/2020
  • Personaje: Self

Actores relacionados