Las mejores películas de Matt Walsh

Matt Walsh

Matt Walsh

13/10/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Matt Walsh. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matt Walsh.
Género:
Disponible en:
Año:

Cazafantasmas

Cazafantasmas
6,8/10
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Aquellas juergas universitarias

Aquellas juergas universitarias
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/2003
  • Personaje: Walsh
Un trío de amigos treintañeros, ansiosos por recuperar los tiempos de diversión escandalosa e irresponsable de sus años de universidad, decide empezar, de nuevo, su propia fraternidad fuera del campus. Estos tres amigos son Mitch, Frank y Beanie, cuyas vidas no son exactamente lo que se esperaban; Mitch tiene una novia ninfómana que se mete en la cama con el primero que agarra. Frank se ha casado y su matrimonio nada tiene que ver con las juergas salvajes que organizaba años atrás. Y Beanie es un padre de familia que se muere por recuperar su alocada juventud. Pero las cosas cambian cuando Beanie sugiere que creen su propia fraternidad, en la nueva casa que Mitch tiene junto al campus de la universidad. Una ocasión para revivir tiempos gloriosos, hacer nuevos amigos y de volver a sus viejas, salvajes y desmadradas juergas de estudiantes.

Resacón en Las Vegas

Resacón en Las Vegas
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/06/2009
  • Personaje: Dr. Valsh
"The Hangover" es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil y Stu, así como su futuro cuñado Alan. La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

Ted

Ted
6,9/10
La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.

Elf

Elf
7,1/10
Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como un elfo, al crecer, se hace tres veces más grande que los habitantes de la región. Parece claro que nunca encajará en el mundo de los elfos; lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue, no obstante, encontrar a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles adicto al trabajo y al dinero que figura en la lista negra de Santa Claus. Buddy también encuentra a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad.

Movie 43

Movie 43
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2013
  • Personaje: Amanda's Dad (segment "Middleschool Date")
Serie de sketches cómicos que cuentan 14 disparatadas historias, dirigidas entre otros por los Hermanos Farrelly y con un reparto coral espectacular, todas conectadas entre sí y cada cual más hilarante que la anterior. Desde cómo fracasa una cita de dos jóvenes cuando la chica se convierte en “mujer” hasta la cita rápida de un superhéroe.

Salidos de cuentas

Salidos de cuentas
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/11/2010
  • Personaje: TSA Agent
Los protagonistas de la cinta, Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, son dos inusuales compañeros que se embarcan en un viaje por carretera que termina siendo tan transformador para sus vidas como extravagante. En la película también intervienen Michelle Monaghan y el oscarizado Jamie Foxx.Downey interpreta a Peter Highman, un expectante padre primerizo a cuya esposa apenas le quedan cinco días para salir de cuentas. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo que le lleve a su hogar en Atlanta para estar junto a ella en el parto, sus buenas intenciones se van al traste cuando un encuentro casual con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en el que resulta ser un viaje por carretera a través de todo el país acabará con varios coches, algunas amistades y los nervios de Peter.

Hermanos por pelotas

Hermanos por pelotas
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/07/2008
  • Personaje: Drunk Corporate Guy
Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza se establece entre ellos una competencia que llega a enturbiar la relación entre sus padres.

En el ojo de la tormenta

En el ojo de la tormenta
5,8/10
En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que sólo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.

Bad Night

Bad Night
4,9/10
Cuando Kate y Abby son confundidas por ladronas famosas de arte, su noche de diversión rápidamente va de lo bueno a lo malo.

Free Samples

Free Samples
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/2013
  • Personaje: Mr. Hightower

No tan duro de pelar

No tan duro de pelar
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/02/2008
  • Personaje: Not for Pot Driver
Durante el primer curso en el instituto, unos chicos deciden contratar a un guardaespaldas de poca monta (Owen Wilson) para que los proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible. Desde el primer día de clase, Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco de las burlas de Filkins, el "matón" del instituto y un torturador nato. De pronto, lo que habían imaginado que podían ser los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Es entonces cuando contratan a Drillbit Taylor (Wilson) como guardaespaldas.

Road Trip (Viaje de pirados)

Road Trip (Viaje de pirados)
6,5/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 19/05/2000
  • Personaje: Crime Scene Photographer
Josh (Breckin Meyer) tiene un gran problema. El estudia en Ithaca (Nueva York), Tiffany (Rachel Blanchard) su novia desde la infancia, estudia en Austin (Texas). Por error, una cinta de video de Josh manteniendo relaciones sexuales con Beth (Amy Smart) ha sido enviada a Tiffany. Ahora, el tiene solo tres dias para llegar a Texas antes que la cinta. La gran distancia entre Ithaca y Austin convertira esta estridente aventura universitaria en un authentico VIAJE DE PIRADOS.

La cita perfecta

La cita perfecta
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/04/2019
  • Personaje: Charlie Rattigan
¿Buscas novio? Para pagarse la universidad, Brooks Rattigan (Noah Centineo) necesita dinero. Por eso, este estudiante de instituto crea una aplicación de citas y se ofrece como novio suplente. Claro que hacerse pasar cada noche por un chico distinto le llevará a cuestionarse quién es en realidad... y con quién quiere estar. ¿Hasta dónde será capaz Brooks de llegar para pagar sus estudios universitarios?

Mal ejemplo

Mal ejemplo
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/11/2008
  • Personaje: Davith of Glencracken
Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott) son comerciales de una bebida energética. Tras estrellar el vehículo de la empresa son arrestados, y sentenciados a completar 150 horas de servicio a la comunidad haciendo de mentores de niños. Mala idea...

Fiesta de empresa

Fiesta de empresa
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/11/2016
  • Personaje: Ezra
Cuando Carol Vanstone, directora general de Zenotek, una compañía tecnológica, expresa su intención de cerrar la sucursal de Chicago, dirigida por su hermano Clay, este y sus compañeros de trabajo organizan una fiesta de Navidad con el propósito de impresionar a un cliente potencial y salvar así sus puestos de trabajo. Pero la fiesta se sale de control…

Viudas

Viudas
6,8/10
Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guión de Gillian Flynn ('Perdida').

Brigsby Bear

Brigsby Bear
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/07/2017
  • Personaje: Greg Pope
A lo largo de su vida, James ha crecido con la compañía del único programa que aparece en su televisor: “Brigsby Bear”. Sus padres no le dejan salir del sótano de la casa, así que las aventuras del oso son su único contacto con el mundo. James está obsesionado con el programa. Cuando las cosas canvian repentinamente en su vida y se da cuenta de que no podrá continuar viendo el programa, decide empezar una aventura él mismo para encontrar el final de la historia.

Dale duro

Dale duro
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/2015
  • Personaje: Bathroom Stall Man
Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ir a la cárcel por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en prisión.

The Do-Over

The Do-Over
5,7/10
Max y Charlie son dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, y deciden dar un vuelco a sus vidas para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades.

Actores relacionados