Las mejores películas de Brian Huskey

Brian Huskey

Brian Huskey

08/09/1968 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brian Huskey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brian Huskey.
Género:
Disponible en:
Año:

Supersalidos

Supersalidos
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/03/2007
  • Personaje: Elementary Principal
En una de sus últimas noches como estudiantes del instituto, los amigos e inadaptados Evan y Seth experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta en la que estarán las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin, otro amigo inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso: su pasaporte para comprar el alcohol.

Juerga hasta el fin

Juerga hasta el fin
6,6/10
Un grupo de amigos que va a parar a una fiesta en el apartamento de Los Ángeles de uno de ellos, James Franco. Allí, el grupo en cuestión (entre los que se encuentran los actores Seth Rogen y Jay Baruchel), quedarán atrapados en la casa justo en el momento en el que comienza el auténtico Apocalipsis. Ninguno de ellos sabe muy bien cómo van a salir de la gran catástrofe en la que están metidos y, por si fuera poco, no soportan la idea de tener que estar juntos durante tanto tiempo bajo el mismo refugio. ¿Sobrevivirán al fin del mundo?

Malditos vecinos

Malditos vecinos
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/05/2014
  • Personaje: Bill Wazowkowski
Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos exjuerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa
7/10
Mientras Scott Lang se convierte en un súper héroe y en un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man luchando junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado.

Hermanos por pelotas

Hermanos por pelotas
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/07/2008
  • Personaje: Interviewer
Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza se establece entre ellos una competencia que llega a enturbiar la relación entre sus padres.

The Disaster Artist

The Disaster Artist
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/03/2017
  • Personaje: Teller "James"
Narra la historia real del 'making of' de la película The Room, que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, The Room se ha estado proyectando en salas completamente llenas por todo Norteamérica desde hace más de una década. The Disaster Artist es una buddy comedy sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.

Malditos vecinos 2

Malditos vecinos 2
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/05/2016
  • Personaje: Bill Wazakowski
Secuela de la comedia estrenada en 2014. Comienza cuando una fraternidad se muda a la casa de Mac y Kelly Radner. Entonces ellos para solucionar el problema recurrirán a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders, el líder de la hermandad juvenil Delta Psi Beta.

Tarzán

Tarzán
4,8/10
Tarzan y Jane Porter se enfrentan a un ejercito de mercenarios al mando del malvado CEO de Greystoke Energies, un hombre que se quedó al mando de la empresa de los padres de Tarzan después de que estos murieran en un accidente de avión.

Noche de miedo (Fright Night)

Noche de miedo (Fright Night)
6,4/10
Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

El mundo de los perdidos

El mundo de los perdidos
5,3/10
El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell) es un científico, venido a menos, al que atrapa un vórtice espacio-temporal, y le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo.Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un forofo de la supervivencia. Perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados en "Land of the Lost".

Semi-Profesional: Un equipo de pelotas

Semi-Profesional: Un equipo de pelotas
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/02/2008
  • Personaje: White Pants
Jackie Moon (Will Ferrell) es el propietario, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncesto perteneciente a la American Basketball Association. Sueña con dar el salto a la NBA y pondrá todo el empeño del mundo para conseguirlo.

Los locos de Hollywood

Los locos de Hollywood
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/07/2009
  • Personaje: Film Executive #1
Un psiquiatra (Kevin Spacey) tiene entre sus pacientes a importantes estrellas de Hollywood. Todo le va bien en el plano profesional, pero tendrá que afrontar una compleja situación personal que puede arruinar su vida.

Un gesto estúpido e inútil

Un gesto estúpido e inútil
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/2018
  • Personaje: John Landis
En los años 70 y 80, el éxito y la influencia de la revista National Lampoon dio pie a que se creara un nuevo imperio mediático supervisado en parte por el brillante y afligido Doug Kenney.

Premature

Premature
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/2014
  • Personaje: Principal Hansen
Rob se va a enfrentar a uno de los días más importantes de toda su vida. Va a tener la entrevista para entrar en la Universidad y lo tiene que hacer muy bien si quiere entrar en la elitista Universidad en la que estudiaron sus padres. Sin embargo, el día no va a ser fácil, pues Rob se va a tener que enfrentar a algunos desafíos. El más fuerte se llama Ángela, la cual parece estar interesada por él. Por eso, Rob quiere pasar unos días con ella antes de entrar en la Universidad. Por si fuese poco, parece que Bob está dentro de un bucle temporal, pues parece que todo le sucede una y otra vez, lo que no ayuda demasiado a que se centre en lo que tiene que hacer, que es entrar en la Universidad. De hecho, incluso llega a pensar que está perdiendo la cabeza y que ha sufrido lo que se conoce como un brote psicótico.

Noche De Estreno

Noche De Estreno
5,9/10
Un cantante de Broadway fracasado ahora trabaja como gerente de producción, y debe salvar la noche de apertura de su nueva producción de las disputas a su reparto y del excéntrico equipo.

Someone Marry Barry

Someone Marry Barry
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/02/2014
  • Personaje: Minister Hagen
Barry es un tipo grosero y maleducado, con un comportamiento que avergüenza a sus propios amigos. Así que estos tratan de "reconducirle" encontrándole una mujer que le controle y le haga una persona más civilizada. El problema es que cuando Barry encuentra a su media naranja... ésta resulta ser igual que él.

La mejor navidad de nuestras vidas

La mejor navidad de nuestras vidas
6,4/10
Kat y Sam han pasado siempre las navidades juntos, pero este año el joven le presenta su novia a Kat. La joven no encaja bien que su amigo del alma tenga pareja y se pone celosa. (FILMAFFINITY)

Coffee Town

Coffee Town
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/2013
  • Personaje: Manager
Tres amigos de treinta y tantos años se unen cuando su existencia despreocupada se ve amenazada.

Pirados al rescate

Pirados al rescate
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/2014
  • Personaje: Pargo
Hace 24 horas, Nardo estaba ante el altar con el amor de su vida. Ahora tiembla de frío vestido con un par de mallas doradas en medio del desierto de México, y los únicos que pueden salvarle son sus mejores amigos.

Sound of Violence

Sound of Violence
4,7/10
Una joven recupera la audición y adquiere habilidades sinestésicas durante el brutal asesinato de su familia. Al encontrar consuelo en los sonidos de las lesiones corporales, como adulta, sigue una carrera en la música componiendo su obra maestra a través de horribles asesinatos.

Actores relacionados