Las mejores películas de David Koechner

David Koechner

David Koechner

24/08/1962 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Koechner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Koechner.
Género:
Disponible en:
Año:

Destino final 5

Destino final 5
5,9/10
Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

Paranormal Movie

Paranormal Movie
5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 11/01/2013
  • Personaje: Dan the Security Man
Una joven pareja, Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins), se acaban de mudar a la casa de sus sueño. Al instalarse, descubren que no están solos en ella. Pero no es la casa la que está embrujada, sino la novia de Malcolm, que parece estar poseída por un demonio. Malcolm contrata a un sacerdote para librarla de este intruso, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su relación... o, más importante aún, su vida sexual...

Zombie camp

Zombie camp
6,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 23/10/2015
  • Personaje: Scout Leader Rogers
Tres Scouts, en la víspera de su último campamento, descubre el verdadero significado de la amistad cuando tratan de salvar a su pueblo de un brote de zombis.

Paul

Paul
6,9/10
Un viajero espacial muy listillo llamado Paul (SETH ROGEN, The Green Hornet, Lío embarazoso) lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas.

Marmaduke

Marmaduke
3,1/10

Piraña 2 (Piranha 3DD)

Piraña 2 (Piranha 3DD)
3,8/10
Hay algo en el agua. . . otra vez. Y esta vez nadie está a salvo de ser comido por un pescado, ya que hunden sus dientes afilados en los visitantes de la mejor atracción del verano, el parque acuático Big Wet. Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (Alexandre Aja, 2010).

Austin Powers: La espía que me achuchó

Austin Powers: La espía que me achuchó
6,6/10
Austin Powers es un agente secreto de los años 60 que, tras ser congelado, vuelve a la vida en los años 90. En esta nueva entrega de sus aventuras, Austin Powers se enfrentará con nuevos villanos, pero deberá volver a luchar con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo, que deberá unir sus fuerzas a una bella agente para derrotarle.

Pasado de vueltas

Pasado de vueltas
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2006
  • Personaje: Hershell
Ricky Bobby se introduce por primera vez en los circuitos de carreras como “jackman” (persona responsable de levantar los coches para el cambio de neumáticos) para el descuidado piloto Terry Cheveaux (ADAM McKAY) y, accidentalmente, consigue su gran oportunidad para pilotar cuando Cheveaux hace una parada no programada en una carrera para zamparse un sándwich de pollo. Ricky salta dentro del coche y... empieza la balada de Ricky Bobby.

Historias corrientes: La película

Historias corrientes: La película
7,4/10
Para salvar el universo, y su amistad, Mordecai y Rigby deben derrotar a un malvado entrenador de voleibol...

Serpientes en el avión

Serpientes en el avión
5,5/10
Un agente del FBI tiene que escoltar a un testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para intentar que dicho testigo testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión

CHiPs, loca patrulla motorizada

CHiPs, loca patrulla motorizada
6/10
Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar. (FILMAFFINITY)

El corral, una fiesta muy bestia

El corral, una fiesta muy bestia
5,6/10
En la granja, el granjero está convencido de que está al mando, que vigila y protege a los animales. Pero en cuanto desaparece, la oveja que hace de centinela grita: "¡Ya se ha ido!" y todos los animales empiezan a andar a dos patas, hablan, miran la tele y se gastan bromas de mal gusto.

Dos chalados y muchas curvas

Dos chalados y muchas curvas
5,1/10
Basada en una popular serie norteamericana de mismo título emitida en los años 1979-1985. La historia relata las aventuras de los primos Bo y Luke Duke, quienes con las ayuda de su prima Daisy y el tío Jesse, intentan salvar la granja familiar de ser destruida por el malvado sheriff Hogg.

¡Marchando!

¡Marchando!
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/2005
  • Personaje: Dan
Monty (Ryan Reynolds) lleva años trabajando como camarero en un restaurante; el futuro no le preocupa lo más mínimo. No es el mismo caso el de su compañero Dean (Justin Long), que empieza a cuestionarse su trabajo como camarero como un callejón sin salida. La ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris), trabaja también con ellos en esa cocina de locos. Y junto a sus chiflados compañeros pasan los días entre platos, pedidos y comida, tratando de pasárselo lo mejor posible.

Virgen a los 40

Virgen a los 40
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/08/2005
  • Personaje: Dad at Health Clinic
Andy Stitzer, de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

Sex Drive

Sex Drive
6,5/10
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

Krampus: Maldita Navidad

Krampus: Maldita Navidad
6,2/10
El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

Superagente 86 de película

Superagente 86 de película
6,5/10
Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental CONTROL, que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en KAOS, la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99.

Los amos de la noticia

Los amos de la noticia
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/2013
  • Personaje: Champ Kind
El reportero mejor valorado de San Diego, Ron Burgundy, regresa por sorpresa al canal de noticias 24 horas de Nueva York.

No tan duro de pelar

No tan duro de pelar
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/02/2008
  • Personaje: Frightened Dad
Durante el primer curso en el instituto, unos chicos deciden contratar a un guardaespaldas de poca monta (Owen Wilson) para que los proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible. Desde el primer día de clase, Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco de las burlas de Filkins, el "matón" del instituto y un torturador nato. De pronto, lo que habían imaginado que podían ser los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Es entonces cuando contratan a Drillbit Taylor (Wilson) como guardaespaldas.

Actores relacionados