Las mejores películas familiares de David Koechner

David Koechner

David Koechner

24/08/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Koechner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Koechner.
Disponible en:

El corral, una fiesta muy bestia

El corral, una fiesta muy bestia
5,6/10
En la granja, el granjero está convencido de que está al mando, que vigila y protege a los animales. Pero en cuanto desaparece, la oveja que hace de centinela grita: "¡Ya se ha ido!" y todos los animales empiezan a andar a dos patas, hablan, miran la tele y se gastan bromas de mal gusto.

Sola en casa

Sola en casa
5,6/10
Chloe (Becky G) es una joven que debe mudarse junto a su madre de nuevo. Esto implica cambiar de casa y escuela, algo que no lleva especialmente bien. La casa es anticuada y el jardín está plagado de extraños gnomos, los cuáles acabará descubriendo, junto a su vecino Liam (Josh Peck), que cobran vida. Además, estos pequeños seres tienen una misión, salvar al mundo de la amenaza de los Troggs. Tendrá que compaginarlo con su vida en la escuela, donde tratará de introducirse en el grupo de las chicas más populares del instituto, las BTC's. Hasta que la clave del portal que encierra a los troggs caiga en malas manos, será entonces cuando Chloe tenga que decidir si se une a sus nuevas amigas o salva el mundo.

Míos, tuyos y nuestros

Míos, tuyos y nuestros
5,5/10
Frank Berdsley (Dennis Quaid) se encuentra por casualidad con Helen North (Rene russo), su novia del instituto, treinta años después. Los dos están divorciados y tienen ocho y diez hijos respectivamente. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsleys son disciplinados y respetan las normas, pero no hay normas para los revoltosos y rebeldes Norths.

¡Peligro! Menores sueltos

¡Peligro! Menores sueltos
5,3/10
Es Nochebuena. Una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos jóvenes, Spencer (Dyllan Christopher) y su hermana pequeña, Katherine (Dominique Saldaña), son llevados a la sala para menores del aeropuerto. Desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros amigos. Con el gruñón director del Departamento de Relaciones con los Pasajeros, Oliver Porter (Lewis Black), su pelota ayudante Zach van Bourke (Wilmer Valderrama) y todos los guardias de seguridad del aeropuerto pisándoles los talones, este grupo de jóvenes aprenden a dejar a un lado sus diferencias y ayudarse entre ellos para escapar de las garras de las autoridades aeroportuarias.

Marmaduke

Marmaduke
3,4/10

El juego perfecto

El juego perfecto
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/04/2010
  • Personaje: Mac Thompkins
En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrellas, lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.

El campamento de mi vida

El campamento de mi vida
5,7/10
El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.

La escalofriante historia del Capitán Calzoncillos Jale-o-ween

La escalofriante historia del Capitán Calzoncillos Jale-o-ween
5,9/10
Cuando Melvin intenta cancelar Halloween, los mejores amigos inteligentes Harold y George crean sus propias vacaciones espeluznantes, ¡y es un gran éxito!

Here Comes Peter Cottontail: The Movie

Here Comes Peter Cottontail: The Movie
4,2/10

Wish Wizard

Wish Wizard
7,2/10

Actores relacionados