Las mejores películas románticas de David Koechner

David Koechner

David Koechner

24/08/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Koechner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Koechner.
Disponible en:

Virgen a los 40

Virgen a los 40
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/08/2005
  • Personaje: Dad at Health Clinic
Andy Stitzer, de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

Sex Drive

Sex Drive
6,5/10
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

Cueste lo que cueste

Cueste lo que cueste
5,5/10
El estudiante de último año de Instituto, Ryan Woodman y todos los demás estudiantes del Gilmore High están locos por la chica más maravillosa que jamás haya pisado los pasillos del Instituto: Ashley Grant. El único problema es que Ryan es "persona non grata" entre el grupo más popular y no merece la atención de Ashley. Entra Chris en acción, un ligón de nenas, quien en vano va detrás de la mejor amiga de Ryan, Maggie, una chica con belleza, cerebro y corazón. Quedan cuatro semanas para la graduación, y el tiempo para que Ryan y Chris besen a las respectivas chicas de sus sueños se acaba.

El campamento de mi vida

El campamento de mi vida
5,7/10
El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.

Cosas de tíos

Cosas de tíos
5,6/10
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...

Míos, tuyos y nuestros

Míos, tuyos y nuestros
5,5/10
Frank Berdsley (Dennis Quaid) se encuentra por casualidad con Helen North (Rene russo), su novia del instituto, treinta años después. Los dos están divorciados y tienen ocho y diez hijos respectivamente. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsleys son disciplinados y respetan las normas, pero no hay normas para los revoltosos y rebeldes Norths.

Detrás del candelabro

Detrás del candelabro
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/05/2013
  • Personaje: Adoption Attorney
Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y los plató de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años. (FILMAFFINITY)

Fuga explosiva

Fuga explosiva
6,1/10
La película se centra en un ex-piloto de fugas (Shepard) que evade el programa de protección de testigos con el fin de llevar a su novia (Bell) a Los Ángeles para que esta pueda hacerse con el trabajo de su vida. Sin embargo, tanto las autoridades pertinentes como los integrantes de su antigua banda, comandados por el personaje de Cooper, se enterarán de su reaparición en la escena pública y y dara comienzo a una persecución sin freno.

La Hija de Mi Jefe

La Hija de Mi Jefe
4,7/10
El joven ejecutivo Tom Stanisfield espera ansiosamente que su rígido jefe Jack Taylor lo ascienda en la empresa. Al mismo tiempo, centra toda su atención en la atractiva hija de Taylor, el ojito derecho de su padre. Cuando se le presenta la oportunidad de cuidarle la casa a su jefe, Tom se dispone a demostrarle su capacidad y, de paso, intenta acercarse a su hija.

Priceless

Priceless
6/10
Un viudo que pierde la custodia de su hija no es capaz de mantener un empleo. Entonces acepta conducir un camión a través del país, sin hacer preguntas. Pero cuando descubre qué es lo que está entregando, se enfrenta a una importante decisión.... Basado en hechos reales

Una noche perfecta

Una noche perfecta
5,4/10
Stanley decide pedir a Diana que salga con ella, pero lo que creía iba a ser una noche perfecta comienza con una serie de situaciones desafortunadas que durarán toda la velada. (FILMAFFINITY)

Waking Up in Reno

Waking Up in Reno
5,5/10
Dos matrimonios deciden pasar juntos las vacaciones de sus sueños yendo a un espectáculo de camiones que se celebra en Reno (Nevada).

The Right One

The Right One
5,3/10
Sara, una novelista que lucha contra el bloqueo del escritor, necesita inspiración, y la encuentra cuando por casualidad conoce a Godfrey, un bicho raro que cambia constantemente de personalidad y alter egos para hacer frente a su pasado y evitar la realidad. Justo cuando Godfrey comienza a abrirse con Sara, descubre que ella lo ha estado usando como inspiración para su próxima novela, y desaparece de su vida. ¿Sara acaba de perder al hombre de sus sueños o podrá encontrarlo y arreglar las cosas?

Life Without Dick

Life Without Dick
3,9/10

Actores relacionados