Las mejores películas de David Koechner del 2021

David Koechner

David Koechner

24/08/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Koechner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Koechner.

El campamento de mi vida

El campamento de mi vida
5,7/10
El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.

Marmaduke

Marmaduke
3,4/10

National Champions

National Champions
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2021
  • Personaje: Richard Everly
Un mariscal de campo estrella enciende una huelga de jugadores horas antes del juego más importante del año para luchar por una compensación justa, la igualdad y el respeto por los atletas que arriesgan su cuerpo y su salud por sus escuelas.

Vicious fun

Vicious fun
6,5/10
Los años 80s. Un mediocre crítico de cine que escribe para una revista de horror, de repente se ve envuelto y participando de un grupo de autoayuda para asesinos en serie. Ahora, nuestro protagonista debe mezclarse con ellos para que no lo descubran, o de lo contrario él se volverá en la próxima víctima.

Krampus: The Naughty Cut

Krampus: The Naughty Cut
  • Estreno: 07/12/2021
  • Personaje: Howard

The Right One

The Right One
5,3/10
Sara, una novelista que lucha contra el bloqueo del escritor, necesita inspiración, y la encuentra cuando por casualidad conoce a Godfrey, un bicho raro que cambia constantemente de personalidad y alter egos para hacer frente a su pasado y evitar la realidad. Justo cuando Godfrey comienza a abrirse con Sara, descubre que ella lo ha estado usando como inspiración para su próxima novela, y desaparece de su vida. ¿Sara acaba de perder al hombre de sus sueños o podrá encontrarlo y arreglar las cosas?

SF Sketchfest Presents PLAN 9 FROM OUTER SPACE Table Read

SF Sketchfest Presents PLAN 9 FROM OUTER SPACE Table Read
6,8/10

Actores relacionados