Las mejores películas de Luke Hawker

Luke Hawker

Luke Hawker

30/11/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Luke Hawker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Luke Hawker.
Género:

Avatar

Avatar
7,9/10
Año 2154. Jake Sully , un exmarine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.

Krampus: Maldita Navidad

Krampus: Maldita Navidad
6,2/10
El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

I Am Mother

I Am Mother
6,7/10
Una adolescente (Rugaard) es criada es un refugio subterráneo por una madre robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe. El vínculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven lleva a su casa a una desconocida ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. La adolescente tendrá que averiguar cuál de las dos dice la verdad para poder tomar una decisión con respecto a su futuro.

Ovejas asesinas

Ovejas asesinas
5,8/10
En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadoras sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana.... (FILMAFFINITY)

Krampus: The Naughty Cut

Krampus: The Naughty Cut
  • Estreno: 07/12/2021
  • Personaje: Krampus

The Devil's Rock

The Devil's Rock
5,7/10
El film se sitúa en Channel Islands en la víspera del Día-D, y se centra en unos comandos enviados a destruir los emplazamientos alemanes para distraer las fuerzas de Hitler y alejarlas de Normandía. Pero descubrirán un complot nazi para liberar fuerzas demoniacas para conseguir la victoria.

The Power of the Present

The Power of the Present

Time Matrix

Time Matrix
5/10

Aftershock

Aftershock
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2008
  • Personaje: Salavation Army Person

Kissy Kissy

Kissy Kissy
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/07/2007
  • Personaje: Craig

Mis-drop

Mis-drop
6,4/10

Actores relacionados