Las mejores películas de Julie Nathanson

Julie Nathanson

Julie Nathanson

Hoy te presentamos las mejores películas de Julie Nathanson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Julie Nathanson.
Género:
Disponible en:

Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales

Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales
7/10
Amanda Waller forma el Escuadrón Suicida con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un potencial objeto místico que está en la mira de otros villanos.

El reino de los elfos

El reino de los elfos
5,9/10
En el mítico mundo elfo de Altera, una épica lucha tiene lugar entre la princesa Liya y la malvada Elfa Oscura Elena, quien ahora tiene en su poder una gema de gran poder. Secuela de Dragon Nest: Warriors' Dawn (2015).

Searching

Searching
7,6/10
Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.

Batman: El Largo Halloween, Parte 1

Batman: El Largo Halloween, Parte 1
7,2/10
Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: El Largo Halloween, Parte 1 comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad para acabar con The Roman. Pero cuando ocurren más muertes queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad se vuelve más difícil de discernir.

Batman: El Largo Halloween, Parte 2

Batman: El Largo Halloween, Parte 2
7,2/10
Mientras el joven justiciero de Gotham City, Batman, lucha por perseguir a un brutal asesino en serie, el fiscal de distrito Harvey Dent queda atrapado en una disputa que involucra a la familia criminal de los Falcones.

Marmaduke

Marmaduke
3,4/10

El cisne mudito

El cisne mudito
5/10
Cuando el pequeño cisne Louie sale del cascarón, pronto se perciben de que no puede hablar, lo cual es motivo de disgusto para su irascible padre y su dulce madre. El tiempo pasa y Louie se enamora de Serena, pero no tiene forma de decirle lo que siente. Deprimido, Louie vuela lejos y conoce a un niño llamado Sam, que se da cuenta de que tiene un problema y con la ayuda de su profesora, la señora Hammerbotham, le enseñará a leer y escribir.

Manou

Manou
5,3/10
El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen,

Entropy

Entropy
6,2/10
Jake Walsh, un realizador de videos musicales para U2, es tentado, como si de un pacto con el demonio se tratase, para realizar un largometraje de encargo bajo las directrices de Hollywood. Antes de empezar se enamora perdidamente de una modelo y el sentimiento es recíproco. Sin embargo, la dependencia emocional en la que cae unida a los problemas del rodaje complican enormemente su vida. Tratará entonces de buscar una forma de equilibrio entre su vida profesional y su vida sentimental.

Kiss & Tell

Kiss & Tell
4,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/1997
  • Personaje: (uncredited)
Molly es una bailarina exótica que aparece muerta con una zanahoria introducida en su cuerpo. Tres detectives investigan a su círculo más íntimo para averiguar quién la mató y por qué razón.

Actores relacionados