Las mejores películas de Patrick Bristow

Patrick Bristow

Patrick Bristow

26/09/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Patrick Bristow. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Patrick Bristow.
Género:

Transformers: La era de la extinción

Transformers: La era de la extinción
5,6/10
Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

Showgirls

Showgirls
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/09/1995
  • Personaje: Marty Jacobsen
La joven y ambiciosa Nomi Malone viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba.

Austin Powers: Misterioso agente internacional

Austin Powers: Misterioso agente internacional
7/10
Fotógrafo por el día y superagente británico por la noche, Austin Powers es el espía más irreverente de los años 60. ¿Podrá detener al megalómano Doctor Villano antes de que se congele a sí mismo para revivir en los 90? Con la ayuda de su atractiva compinche Vanessa Kensington, se supone que sí.

Superintelligence

Superintelligence
5,4/10
La vida de Carol Peters se trastorna cuando es seleccionada para ser examinada por la primera superinteligencia del mundo, una forma de inteligencia artificial que puede o no conquistar el mundo.

Una novia sin igual

Una novia sin igual
6,5/10
Comedia con toques de humor negro que muestra los cataclismos emocionales que algunas chicas son capaces de provocar. Un ingenuo y romántico Mike Myers comparte su suerte con varias y curiosas chicas.

Barb y Star van a Vista Del Mar

Barb y Star van a Vista Del Mar
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/03/2021
  • Personaje: Elderly Scientist
Cuenta la historia de Barb y Star, dos mejores amigas que abandonan su pueblo en el medio oeste por primera vez en sus vidas en dirección a Vista Del Mar, en Florida, donde pronto se verán inmersos en una aventura que las llevará a descubrir el amor y a un terrible villano que planea matar a todo el mundo del pueblo.

Delirios

Delirios
5,8/10
El célebre escritor de culebrones Jack Gable recobra el conocimiento en uno de los escenarios de sus culebrones, tras haberse golpeado la cabeza en un accidente de coche. Rápidamente, se da cuenta que de puede modificar el curso de la realidad a su alrededor con tan solo escribirlo. Así, Jack decide aprovechar su extraña situación e intentar enamorar a la protagonista de su telenovela. (FILMAFFINITY)

Réalité

Réalité
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/08/2014
  • Personaje: Klaus
Mientras que un padre, taxidermista, vacía un jabalí que ha cazado, su hija, Réalité, descubre una videocassette en el vientre del animal. Por la noche, rescata de la basura la cinta y duda entre visionarla o no. ¿Qué esconde la grabación? ¿Qué contiene su imaginación?

A Bucket of Blood

A Bucket of Blood
4,9/10

La fuerza del amor

La fuerza del amor
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/03/1997
  • Personaje: Brandon
Cuando a Suzanne Stein le hacen un análisis genético del hijo que está por nacer , ella descubre que a pesar de que ella tiene un bebé sano, el niño muy probablemente sea gay, al igual que su hermano, David. Ella debe decidir si quedarse con el niño, o de tener un aborto. Su familia entra en una crisis sobre el amor y la aceptación de como ella hace esta elección difícil.

I'm Losing You

I'm Losing You
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/1998
  • Personaje: Rico

My Trip Back to the Dark Side

My Trip Back to the Dark Side
4,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 14/05/2014
  • Personaje: Belly Wrapper

Barbie & Kendra Save the Tiger King

Barbie & Kendra Save the Tiger King
2,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 14/05/2020
  • Personaje: Dr Florence Henderson (voz)

Detonador

Detonador
4,1/10
Una bomba poderosa explota en una oficina de abogados del centro de Los Ángeles y el terrorismo internacional es sospechoso del acto. El antiguo agente de la brigada de investigación criminal (ahora oficial para la oficina de investigación postal) Randall Batkinkoff cree que este caso es solo competencia de investigación de su departamento. Pero la política interfiere en sus averiguaciones.

Jimmy and Judy

Jimmy and Judy
5,8/10

Anochecer rojo

Anochecer rojo
3,3/10
Durante la Gran Guerra (1914-1918), el abuelo Spencer fue un as de la aviación, pues consiguió derribar al temido Barón Rojo. Ahora, ya inválido, se entretiene con replicas teledirigidas de los biplanos que él y Von Richtofen utilizaron. Un fenómeno inexplicable hace que el Barón Rojo cobre vida y se encarne en el muñeco que pilota uno de los aviones, con la intención de asesinar a toda la familia.

The Enigma with a Stigma

The Enigma with a Stigma
5,4/10
  • Estreno: 01/10/2006
  • Personaje: Joe McVicker

Actores relacionados