Las mejores películas de terror de Michael McDonald

Michael McDonald

Michael McDonald

31/12/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael McDonald. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael McDonald.
Año:

Halloween Kills

Halloween Kills
5,5/10
Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al despiadado asesino Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno. Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo. Las Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden hacer justicia por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas.

Leprechaun 2

Leprechaun 2
4,6/10
En su cumpleaños número 1.000, un Duende puede escoger su novia haciendo estornudando tres veces, entonces ella es la elegida... la novia que él elige es la hija de su esclavo (quién no permitio esta boda, y dio su vida para impedirla) por ello el Duende deben esperar su cumpleaños número 2000 para reclamar a la mujer de sus pesadillas. La descendiente de la mujer con la que quería casarse ya tiene un novio: un chico valiente joven llamado Cody, quien vive con su tío Morty estafador y juntos dirigen una empresa de cirtuitos turísticos llamada Darkside Tours. El duende pronto despierta, mata a varias personas y secuestra a su novia. Pronto Cody recurre a salvarla, y descubre que sólo de hierro forjado puede controlar a un Duende y lastimarlo. Morty tiene una idea, pero le va tremendamente mal cuando lo invade la codicia. Cody encuentra el hogar del duende, pero no sabía que la casa de un duende encierra muchas sorpresas.

Asesino del más allá

Asesino del más allá
5,3/10
Hatch Harrison, propietario de una tienda de antigüedades, tiene un accidente de tráfico y fallece. Su hija y su mujer sobreviven a la tragedia. Los médicos utilizan los últimos avances tecnológicos para reanimar a Hatch que, finalmente, vuelve a la vida. A partir de ese momento, comienza a tener terribles pesadillas.

Carnosaurios 2

Carnosaurios 2
3,7/10
Los raptores vuelven de la extinsión a aniquilar nuevamente a todo ser que encuentran a su paso.

Carnosaurio 3: Especie mortal

Carnosaurio 3: Especie mortal
3,1/10
Aterrorizados quedan los terroristas internacionales cuando su cargo de secuestrar resultan ser dinosaurios genéticos. ¡Ahora… el equipo de comando del ejército que procura la recuperación de este cargo secreto debe encontrarles!

A Bucket of Blood

A Bucket of Blood
4,9/10

The Unborn II

The Unborn II
4,2/10

Anochecer rojo

Anochecer rojo
3,3/10
Durante la Gran Guerra (1914-1918), el abuelo Spencer fue un as de la aviación, pues consiguió derribar al temido Barón Rojo. Ahora, ya inválido, se entretiene con replicas teledirigidas de los biplanos que él y Von Richtofen utilizaron. Un fenómeno inexplicable hace que el Barón Rojo cobre vida y se encarne en el muñeco que pilota uno de los aviones, con la intención de asesinar a toda la familia.

Actores relacionados