Las mejores películas de Elizabeth Barondes

Elizabeth Barondes

Elizabeth Barondes

28/06/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elizabeth Barondes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elizabeth Barondes.
Género:
Año:

Tipos duros

Tipos duros
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/04/2014
  • Personaje: Diane
Desde la última que vez que le vimos Frank, siguió su sueño y abrió un centro donde es mentor de boxeadores jóvenes, no sólo en el ring, sino también en la vida. Pero una amenaza hacia uno de sus protegidos le hará volver a las calles.

Oscar ­ ¡Quita Las Manos!

Oscar ­ ¡Quita Las Manos!
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/1991
  • Personaje: Theresa
Un famoso contrabandista promete a su padre, cuando éste está a punto de fallecer, convertirse en un hombre decente y devolver la honra al nombre de la familia. Pero naturalmente, el paso a la honradez no le resultará fácil y tendrá que enfrentarse a parientes, amigos y enemigos.

Depredador sexual

Depredador sexual
4,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 04/12/2001
  • Personaje: Caroline Muchey
El fotógrafo J.C. Gale (Grieco) es declarado culpable de homicidio por la muerte por asfixia de una bellísima mujer. Beth Spinella (Everhart) es la mejor amiga de la fallecida y se propone demostrar que Gale es un delicuente sexual habitual...

Los malditos (Vampiros del desierto)

Los malditos (Vampiros del desierto)
5,3/10
En su camino de Los Angeles a Florida para asistir a la boda de su hermana, Sean hace algo que no debiera hacer: recoger a un autoestopista. Desde ese momento, su viaje se transforma en una sangrienta pesadilla, porque Sean, el compañero de viaje es un cazador y sus presas son los malditos, una errante banda de que se alimenta viciosamente de las víctimas que encuentran en la noche a lo largo de las desiertas autopistas. Cuando ambos recogen a la asustada Megan, a quien los asesinos han abandonado, Sean se siente atraído por su belleza. Todo se complica cuando Sean es infectado por los malditos, y la única cura es matar al líder de la banda, Kit. Una carrera mortal en la que si fracasan sufrirán el único destino posible: unirse a sus enemigos. (FILMAFFINITY)

The Hard Corps

The Hard Corps
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/08/2006
  • Personaje: Newscaster #2
Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme) es un ex-combatiente que formaba parte del las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Tras volver a su país es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop (Viv Leacock). Sauvage crea entonces un grupo de veteranos de combate para proteger al boxeador y a su familia, pero todo se complica cuando la hermana del peso pesado (Vivica A. Fox) se enamora de su protector... (FILMAFFINITY)

Pisando fuerte 3 :Sólo ante la justicia

Pisando fuerte 3 :Sólo ante la justicia
4,8/10
Tras limpiar su propia ciudad natal, Nick (Kevin Sorbo) se retira como sheriff del condado y se marcha a Dallas, donde espera poder empezar una nueva vida junto a un agente del FBI y su hija de doce años. Pero ser sólo "el novio" es duro para Nick, y cuando un despiadado capo de la droga amenaza a varios testigos clave de un caso federal, Nick se encuentra en medio de una guerra sin nadie en quien confiar. Ésta vez, Nick está en territorio enemigo, y se enfrenta a un feroz ejército de bandas. El viejo estilo de Nick para impartir justicia no parece funcionar en las calles de la ciudad, pero no se detendrá ante nada con tal de proteger a los suyos. Tercera parte de la trilogia Pisando fuerte. (FILMAFFINITY)

El masaje

El masaje
5,5/10
Nina, una exitosa y rica marchante de arte algo cansada de la vida que lleva, se sorprende al saber que su masajista habitual, Douglas, ha enviado a un sustituto, Fitch, para que le de en su casa su masaje semanal. Desde un principio tanto él como ella sienten una atracción mutua, pero ambos viven en mundos diferentes y tienen dos personalidades y estilos de vida casi opuestos. A pesar de algunos roces iniciales, tras varias sesiones ambos se dan cuenta que quizá tienen mucho que aprender el uno del otro.

La celda 2

La celda 2
2,8/10
"La Cúspide" es un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida una y otra vez hasta que ellos suplican que les deje morir de una vez. Maya es una investigadora psíquica que ganó sus poderes después de estar un año en coma tras ser una de las víctimas del asesino. Ahora, y para acabar de una vez por todas con él, deberá acceder a su mente y de ese modo también salvar a su última víctima. Secuela directa a DVD del film de culto "La celda", protagonizado en 2000 por Jennifer López.

En territorio enemigo

En territorio enemigo
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/05/2006
  • Personaje: Jennifer Lennard
El comandante Sam Keenan (Van Damme) es un antiguo S.E.A.L. de la marina con la experiencia de combate suficiente para proteger los intereses de los EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del Este de Europa, Keenan se ve envuelto en una situación sangrienta y caótica: rebeldes fuertemente armados han saqueado la capital, han asesinado al embajador de los EE.UU., y amenazan con derrocar al nuevo presidente y acabar con la incipiente democracia.

Spider's Web

Spider's Web
4,3/10

Adrenalin: Fear the Rush

Adrenalin: Fear the Rush
3,8/10

Night of the Scarecrow

Night of the Scarecrow
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Claire
Un grupo de adolescentes borrachos libera accidentalmente el espíritu de un brujo, que posee un espantapájaros. El espantapájaros hace un alboroto sangriento matando a los descendientes de los hombres que habían matado al brujo un siglo antes. Un recién llegado y la hija del alcalde intentan detenerlo antes de que sea demasiado tarde y el brujo pueda reencarnarse ...

Ausencia del bien

Ausencia del bien
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/10/1999
  • Personaje: Bailey
Tras la muerte de su hijo asesinado, el detective Caleb Barnes cae en una profunda depresión. Pero cuando una serie de sangrientos asesinatos están teniendo lugar en Salt Lake City, el detective entierra su desesperación para encontrar el asesino. Sin pruebas, sin tiempo y con la presión de sus superiores, Caleb se enfrentará a un terrible psicópata. (FILMAFFINITY)

Not of This Earth

Not of This Earth
4,7/10

The Monster Hunter

The Monster Hunter
5,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Sally Dickensen

Jack the Dog

Jack the Dog
4,7/10

The Girl Gets Moe

The Girl Gets Moe
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/1997
  • Personaje: Monica

Actores relacionados