Las mejores películas de Razaaq Adoti

Razaaq Adoti

Razaaq Adoti

27/06/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Razaaq Adoti. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Razaaq Adoti.
Género:
Disponible en:

Black Hawk derribado

Black Hawk derribado
7,7/10
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas. El fin se supone que es salvar vidas, no segarlas. Pero resulta que el principal objetivo de la misión es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Al principio, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. Entonces la misión se convierte en una desesperada carrera para rescatar a la tripulación y a los soldados de tierra que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

Doom

Doom
5,2/10
Un equipo de marines espaciales conocido como el Escuadrón Táctico de Respuesta Rápida, liderado por Sarge, es enviado a una instalación científica en Marte después de que alguien informe de una violación de seguridad. Allí se enteran de que la alerta se produjo después de que un sujeto de prueba, un asesino de masas inyectado a propósito con ADN alienígena, se liberara y comenzase a matar personas. El Dr. Grimm, que está relacionado con el miembro del equipo Reaper, les informa a todos que el cromosoma puede mutar a los humanos en monstruos, y es altamente infeccioso.

Resident Evil 2: Apocalipsis

Resident Evil 2: Apocalipsis
6,1/10
Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Haven

Haven
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/09/2004
  • Personaje: Richie Rich
Durante un fin de semana, un turbio hombre de negocios (Paxton) vuela a las Islas Caimán huyendo de una persecución de los federales. Su llegada provocará una serie de hechos que implicarán a un ciudadano británico (Bloom), y que tendrán insospechadas consecuencias.

Gangster No. 1

Gangster No. 1
6,7/10
Historia de un gángster del East End de Londres a lo largo de treinta años, desde sus comienzos en el Soho londinense hasta nuestros días.

Barry Munday

Barry Munday
5,8/10

En territorio enemigo

En territorio enemigo
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/05/2006
  • Personaje: Sgt. Earl 'Gunny' Darnell
El comandante Sam Keenan (Van Damme) es un antiguo S.E.A.L. de la marina con la experiencia de combate suficiente para proteger los intereses de los EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del Este de Europa, Keenan se ve envuelto en una situación sangrienta y caótica: rebeldes fuertemente armados han saqueado la capital, han asesinado al embajador de los EE.UU., y amenazan con derrocar al nuevo presidente y acabar con la incipiente democracia.

The Hard Corps

The Hard Corps
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/08/2006
  • Personaje: Wayne Barclay
Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme) es un ex-combatiente que formaba parte del las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Tras volver a su país es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop (Viv Leacock). Sauvage crea entonces un grupo de veteranos de combate para proteger al boxeador y a su familia, pero todo se complica cuando la hermana del peso pesado (Vivica A. Fox) se enamora de su protector... (FILMAFFINITY)

Black November

Black November
5,3/10
Una comunidad volátil y devastada libra una guerra contra su propio gobierno corrupto y una corporación petrolera internacional, para evitar que sus tierras sean destruidas por la excesiva perforación y frecuentes derrames de petróleo.

Amistad

Amistad
7,3/10
Una noche del verano de 1839, cincuenta y tres esclavos negros que viajaban a bordo del navío “La Amistad” se amotinaron y tomaron el control del barco frente a las costas de Cuba. Fracasado su intento de regresar a África, fueron detenidos por tropas americanas y se encontraron en un país extraño y a merced de un sistema judicial que les era ajeno.

Cover

Cover
5,3/10

The Summoning

The Summoning
3,1/10

Men Only

Men Only
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/2001
  • Personaje: Dwight

Actores relacionados