Las mejores películas de Dino Conti

Dino Conti

Dino Conti

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dino Conti. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dino Conti.
Género:

Inferno

Inferno
6,2/10
Robert Langdon se despierta en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días. De repente se encuentra a sí mismo, una vez más, el blanco de una cacería humana importante. Pero con la ayuda de la Dra Sienna Brooks, y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de los recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado.

The International: Dinero en la sombra

The International: Dinero en la sombra
6,5/10
El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.

El devorador del océano

El devorador del océano
2,7/10
Un diabólico animal surca las aguas del mar del Caribe, producto de un experimento genético.

El ultimo cazador

El ultimo cazador
5,9/10
El capitán Harry Morris es enviado a los alrededores de Saigón, en plena jungla, para cumplir una misión secreta. Acompañado de algunos hombres y una periodista americana, tendrán que enfrentarse al enemigo y sortear las múltiples trampas que plagan la selva.

Bronx: Lucha Final

Bronx: Lucha Final
5,2/10
Años despúes de la tercera guerra mundial y nuclear, New York es una de las pocas ciudades que ha quedado intacta, administrada por un gobierno tiránico y cuya población brutalizada solo vive pendiente del llamado "juego final", una lucha entre gladiadores, hasta la muerte. Shannon es un campeón en dicha contienda pero a punto de caer bajo el tridente de Karnack, es salvado gracias a Lilith, una mutante con poderes telepáticos. Ahora Shannon y un grupo elegido de guerreros con varias habilidades deberán llevar a Lilith y otros mutantes fuera del peligro.

Morirai a mezzanotte

Morirai a mezzanotte
5,7/10

Actores relacionados