Las mejores películas de Ian Burfield

Ian Burfield

Ian Burfield

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ian Burfield. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ian Burfield.
Género:
Disponible en:

V de Vendetta

V de Vendetta
8,2/10
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Criminal

Criminal
6,3/10
La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.

The International: Dinero en la sombra

The International: Dinero en la sombra
6,5/10
El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.

Los Krays

Los Krays
6,6/10
Narra la vida de dos gemelos, Ronald y Reginald Kray, nacidos en Londres en 1943, que con el uso desmedido de la violencia y las amenazas, llegan a convertirse en los gángsters más importantes del suburbio en el que se criaron.

The Selfish Giant

The Selfish Giant
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/05/2013
  • Personaje: Mick Brazil
La película se centra en dos adolescentes, Arbor y Swifty, y en la relación de explotación que les une a Kitten, el propietario de una chatarrarería local. A Arbor y Swifty los expulsaron de la escuela y, en esos días de incertidumbre, ambos empiezan a recoger (y robar) cobre y chatarra que luego venden a Kitten. En paralelo, la película retrata una costumbre local: las sulkys, es decir, las carreras de pequeños carruajes tirados por caballos que son objeto de apuestas entre los habitantes. Swifty tiene un don para los caballos y Kitten empieza a utilizarlo en las carreras en las que apuesta. A Arbor, cada vez más problemático, le sienta mal esa relación de supuesta complicidad entre su amigo y el que él considera ser su modelo.

Circus

Circus
5,6/10

The Angel of Auschwitz

The Angel of Auschwitz
3,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/07/2019
  • Personaje: Karl Mengele
Durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer arriesgó su vida para salvar a mujeres embarazadas y sus bebés recién nacidos en un campo de concentración. Basado en la historia real de una partera polaca que fue reclutada para trabajar para el Dr. Mengele, y no se rindió ante el peligro.

National Theatre Live: The Comedy of Errors

National Theatre Live: The Comedy of Errors
7,4/10
  • Estreno: 01/03/2012
  • Personaje: Solnius

The Plant

The Plant
7,6/10

The Investigator

The Investigator
6,4/10

National Theatre Live: The Kitchen

National Theatre Live: The Kitchen
7,2/10
  • Estreno: 06/10/2011
  • Personaje: Max

Tomorrow La Scala!

Tomorrow La Scala!
  • Estreno: 10/12/2002

Shockers: Parent's Night

Shockers:  Parent's Night
7,9/10

Actores relacionados