Las mejores películas de Haruhiko Yamanouchi

Haruhiko Yamanouchi

Haruhiko Yamanouchi

27/03/1946 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Haruhiko Yamanouchi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Haruhiko Yamanouchi.
Género:
Disponible en:
Año:

They Talk

They Talk
3,7/10

Emanuelle y los últimos caníbales

Emanuelle y los últimos caníbales
5/10
  • Género: AventuraTerror
  • Estreno: 21/10/1977
  • Personaje: Manolo (uncredited)
Una periodista encuentra un caso de canibalismo. Eso le llevará hasta la selva, donde tendrá que investigar qué ha pasado.

Push

Push
6,1/10
La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Camino a la libertad

Camino a la libertad
7,3/10
Adaptación de 'The Long k: The True Story of a Trek to Freedom' de Slavomir Rawicz. El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes (1939), fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia; cómo, después, consiguió escapar del gulag (campos de concentración de la Unión Soviética) en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de esta historia.

Zoolander No. 2

Zoolander No. 2
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/02/2016
  • Personaje: Wise Village Man
Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).

Life Aquatic

Life Aquatic
7,2/10
Tras preparar un plan para vengar la muerte de su colega a manos de un mítico tiburón blanco, el oceanógrafo Steve Zissou (Bill Murray) recluta a una tripulación que incluye a su esposa (Anjelica Huston), a una periodista (Cate Blanchett) y a un joven que podría ser su hijo (Owen Wilson).

Deseo de amor

Deseo de amor
4,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 04/05/1993
  • Personaje: (as Hal Yamanoughi)
En este thriller erótico (Vittoria Bellevedere) se presenta a la mujer malvada estereotipada que encanta a los hombres inocentes con sus atracciones físicas y luego los destruye como una mantis religiosa que masca a su infortunada compañera, primero la cabeza, justo después de su unión sexual. A diferencia de la mantis femenina, esta mujer arruina lentamente la vida del hombre que ha seducido en lugar de acabar con él de inmediato, lo que proporciona el forraje para la película y escenas que recuerdan a Fatal Attraction y Basic Instinct.

Lobezno inmortal

Lobezno inmortal
6,7/10
Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

Nirvana

Nirvana
6,1/10
2005. Jimi Dini (Christopher Lambert) acepta el proyecto de diseñar Nirvana, un videojuego interactivo que debe entregar poco antes de que terminen las fiestas de Año Nuevo. Muy deprimido por el abandono de su pareja, Lisa (Emanuelle Seigner), Jimi ha caído en la amargura y la apatía. Conforme ajusta el programa, el ordenador le avisa de que un virus ha entrado en el sistema y se ha incorporado a Nirvana; el efecto de la contaminación se traduce en un estado de autoconciencia de Solo (Diego Abatantuono), el personaje central que habita los distintos niveles de dificultad del juego. Entonces Solo le pide a Jimi que lo borre del programa para ahorrarle la tortura de habitar un mundo repetitivo en estado consciente. (FILMAFFINITY)

Desventuras de un funcionario

Desventuras de un funcionario
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/03/1975
  • Personaje: Asian Chef (uncredited)
Fantozzi, un gris contable de una gran empresa, es un hombre apocado y servil. Lo maltratan sus superiores y sus compañeros; está enamorado de la señorita Silvani, la secretaria de la oficina, que ni se fija en él. Por si fuera poco tiene una esposa posesiva y una hija feísima.

Las confesiones

Las confesiones
6,1/10
Los economistas más importantes del mundo se reúnen en el marco de una reunión del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Uno de los misteriosos invitados es un monje italiano, invitado por Daniel Rochè, director del Fondo Monetario Internacional. Quiere que el monje le confiese, esa misma noche, en secreto. A la mañana siguiente, Rochè aparece muerto...

Hard Night Falling

Hard Night Falling
3,4/10
Goro, un autor intelectual criminal, conspira para robar un enorme alijo de oro de la familia Rossini. Sin el conocimiento de Goro y sus soldados de la fortuna, uno de los invitados de Rossini es un agente extranjero altamente capacitado que lucha no solo por salvar a los rehenes y el oro, sino a su familia en peligro.

Robot Jox

Robot Jox
5,4/10
50 años después de una guerra nuclear, las dos superpotencias manejan las disputas territoriales de una manera diferente. Cada uno tiene un robot gigante para pelear batallas uno contra uno en partidos oficiales, cada uno pilotado por un hombre adentro, conocido como robot jockeys o jox. La contienda por la posesión de Alaska será peleada por dos de los mejores. El consciente Aquiles lucha por los estadounidenses. Opuesto a él está un ruso, Alexander.

Street Fighter: El puño asesino

Street Fighter: El puño asesino
7,2/10
Ryu y Ken son dos guerreros tradicionales que se encuentran aislados en algún rincón de Japon para llevar a cabo su entrenamiento como luchadores, tratando de dominar un antiguo estilo de lucha, conocido como "Ansatsuken" (El Puño Asesino). Allí empezarán a conocer el misterioso pasado de su entrenador, Goken, y el trágico y oscuro legado que esconde el estilo Ansatsuken. ¿Podran ellos elegir su destino o se repetirá una vez más la misma historia?

Al posto tuo

Al posto tuo
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2016
  • Personaje: acquirente giapponese

Simbad, el rey de los mares

Simbad, el rey de los mares
4,3/10
El aventurero Simbad tiene que encontrar 5 piedras con poderes mágicos para liberar a la ciudad de Basra del cruel dominio de un diabólico hechicero. Para ello, deberá enfrentarse a peligros inimaginables, como terribles Amazonas, guerreros fantasmales, y un demoníaco doble de sí mismo...

Roma, año 2072 D.C.: los gladiadores

Roma, año 2072 D.C.: los gladiadores
4,8/10
En el futuro dos canales de televisón compiten por la audiencia ofreciendo programas ultraviolentos. El programa estrella de una de las cadenas se basa en las antiguas luchas de gladiadores. Viendo peligrar sus índices de audiencia deciden incrementar el morbo utilizando condenados a muerte obligándoles a llevar su lucha hasta el fin. Aun así siguen sin encontrar el ingrediente definitivo para que el programa rompa records. Por ello deciden incriminar a Drake, un deportista de élite de gran fama, en un delito para que , después de ser condenado, obligarle a competir con los gladiadores. (FILMAFFINITY)

2019, tras la caída de Nueva York

2019, tras la caída de Nueva York
5,5/10
Despues de una guerra nuclear,la sociedad se ha dividido en dos grupos,los malvados Euraks y la federacion rebelde.Un hombre llamado Parsifal es llamado por los rebeldes,para adentrarse en Nueva York,controlada por los Euraks y salvar a la unica mujer fertil que queda en la tierra

Bronx: Lucha Final

Bronx: Lucha Final
5,2/10
Años despúes de la tercera guerra mundial y nuclear, New York es una de las pocas ciudades que ha quedado intacta, administrada por un gobierno tiránico y cuya población brutalizada solo vive pendiente del llamado "juego final", una lucha entre gladiadores, hasta la muerte. Shannon es un campeón en dicha contienda pero a punto de caer bajo el tridente de Karnack, es salvado gracias a Lilith, una mutante con poderes telepáticos. Ahora Shannon y un grupo elegido de guerreros con varias habilidades deberán llevar a Lilith y otros mutantes fuera del peligro.

11 settembre 1683

11 settembre 1683
4,3/10

Actores relacionados