Las mejores películas de Lili Gesler

Lili Gesler

Lili Gesler

22/10/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lili Gesler, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lili Gesler.

Inferno

Inferno
6,2/10
Robert Langdon se despierta en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días. De repente se encuentra a sí mismo, una vez más, el blanco de una cacería humana importante. Pero con la ayuda de la Dra Sienna Brooks, y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de los recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado.

Atómica

Atómica
6,7/10
Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

La ramera errante

La ramera errante
5,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 04/10/2010
  • Personaje: Madeleine
Constanza, año 1410. Marie, hija del burgués más rico de toda la ciudad, está en vísperas de casarse con un prestigioso abogado, hijo de un conde. Aunque el compromiso colma de orgullo al padre de la joven, ansioso por ennoblecerse, a Marie no le acaba de convencer su prometido, al que sólo ha visto dos veces. Sus recelos se ven trágicamente confirmados la víspera de la boda cuando, tras firmar el contrato nupcial, irrumpe en la casa un desconocido que asegura que Marie se ha acostado con otros hombres a cambio de regalos, como una vil ramera. A partir de ese momento, la vida de la muchacha dará un inesperado y terrible vuelco. Sola, arruinada y con su reputación perdida, no tendrá más opción para sobrevivir que asociarse con una prostituta y echarse a los caminos...

La sombra de la espada

La sombra de la espada
6/10
  • Género: AventuraRomance
  • Estreno: 12/05/2005
  • Personaje: Librarian's daughter
Durante el periodo de la Inquisición, en el siglo XVI, en Europa, dos amigos de la infancia se encuentran siguiendo caminos muy distintos. Huérfanos criados en un monasterio, Georg decide seguir la vida religiosa y Martin elige el ejército. Tras 15 años luchando en guerras, Martin vuelve a su país, donde su amigo eclesiástico ocupa ahora un prestigioso cargo. Martin se enamora y se casa con la hija de un decapitador. Por una casualidad del destino y en contra de su voluntad, el soldado acaba teniendo que asumir el puesto de verdugo, trabajo marginado por la sociedad pero que, sin embargo, él ejerce con eficiencia. Mientras que Igreja, poderosa e intransigente, dicta las leyes y encubre los graves desvíos de conducta de sus miembros, Martin y Georg se van distanciando. En poco tiempo, ambos se encontrarán en lados opuestos y se darán cuenta de que se han vuelto enemigos mortales. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados