Las mejores películas de Anastasia Griffith

Anastasia Griffith

Anastasia Griffith

23/03/1978 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anastasia Griffith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anastasia Griffith.
Género:

Alfie

Alfie
6,2/10
En Manhattan, un conductor de limusinas londinense, Alfie, está rodeado de mujeres hermosas, con las que pasa la noche sin ningún tipo de compromiso. Sus mejores amigos son su colega Marlon y la novia de Marlon, Lonette. Alfie tiene un breve romance con Lonette, y las consecuencias de lo ocurrido obligan a Alfie a reflexionar sobre su forma de vida.

Un hombre solitario

Un hombre solitario
6,3/10
El propietario de una cadena de coches con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.

La sombra de la espada

La sombra de la espada
6/10
Durante el periodo de la Inquisición, en el siglo XVI, en Europa, dos amigos de la infancia se encuentran siguiendo caminos muy distintos. Huérfanos criados en un monasterio, Georg decide seguir la vida religiosa y Martin elige el ejército. Tras 15 años luchando en guerras, Martin vuelve a su país, donde su amigo eclesiástico ocupa ahora un prestigioso cargo. Martin se enamora y se casa con la hija de un decapitador. Por una casualidad del destino y en contra de su voluntad, el soldado acaba teniendo que asumir el puesto de verdugo, trabajo marginado por la sociedad pero que, sin embargo, él ejerce con eficiencia. Mientras que Igreja, poderosa e intransigente, dicta las leyes y encubre los graves desvíos de conducta de sus miembros, Martin y Georg se van distanciando. En poco tiempo, ambos se encontrarán en lados opuestos y se darán cuenta de que se han vuelto enemigos mortales. (FILMAFFINITY)

Dirty Filthy Love

Dirty Filthy Love
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/05/2005
  • Personaje: Stevie

Nunca te mentiría

Nunca te mentiría
5,6/10
Ivy (Anastasia Griffith) y David Ross (Brendan Fehr) forman un joven matrimonio a punto de ser padres se encuentran con Melinda White (Clea Duvall), una antigua compañera de instituto que también está en un avanzado estado de gestación. Pero dicho matrimonio es acusado de la desaparición de Melinda, pues fue vista por última vez en el mercadillo que Ivy y David montaron en su garaje.

Fire: Atrapados por la muerte

Fire: Atrapados por la muerte
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/11/2004
  • Personaje: Sharon
Un inexperto guarda forestal debe rescatar a un grupo de montañeros que se han perdido en el bosque. La misión se complica cuando el bosque empieza a arder y se convierte en un infierno difícil de controlar. Al grupo se le indica que se refugie en una cueva para protegerse de las llamas, ignorando que se trata de una antigua mina llena de gas tóxico muy inflamable.

She's Gone

She's Gone
5,9/10

Actores relacionados