Las mejores películas de Josh Cohen

Josh Cohen

Josh Cohen

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Josh Cohen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Josh Cohen.

Fire: Atrapados por la muerte

Fire: Atrapados por la muerte
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/11/2004
  • Personaje: Chris
Un inexperto guarda forestal debe rescatar a un grupo de montañeros que se han perdido en el bosque. La misión se complica cuando el bosque empieza a arder y se convierte en un infierno difícil de controlar. Al grupo se le indica que se refugie en una cueva para protegerse de las llamas, ignorando que se trata de una antigua mina llena de gas tóxico muy inflamable.

X-Men: Primera Generación

X-Men: Primera Generación
7,7/10
Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Actores relacionados