Las mejores películas de Gene Farber

Gene Farber

Gene Farber

14/11/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gene Farber. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gene Farber.

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War
7,8/10
"Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.

Virtuality

Virtuality
5,7/10
Documental sobre la vida diaria de la tripulación de la Phaeton, la primera nave interestelar que emprende un viaje de diez años. El viaje incluye un programa de realidad virtual diseñado para hacerles más llevadero el trayecto. Inicialmente estaba previsto que fuera el programa piloto de una serie, pero, al final, se convirtió en una película para televisión que se estrenó en Estados Unidos en 2009.

The Body Tree

The Body Tree
3,9/10
Un grupo de estadounidenses viaja a Siberia donde un amigo murió apuñalado. Pronto, descubrirán que sus anfitriones están involucrados en lo oculto.

X-Men: Primera Generación

X-Men: Primera Generación
7,7/10
Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

One Under the Sun

One Under the Sun
3,5/10

Actores relacionados