Las mejores películas de Álex González

Álex González

Álex González

13/08/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Álex González, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Álex González.
Género:
Disponible en:

Una rosa de Francia

Una rosa de Francia
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/02/2006
  • Personaje: Andrés
En Cuba, Simón (Perugorría), un criminal muy seductor, traslada en su viejo barco emigrantes clandestinos a Nueva York y después los abandona a su suerte en un islote. En una ocasión, una patrullera norteamericana descubre el barco e inicia su persecución hasta penetrar en aguas territoriales cubanas. Andrés (Álex González), un joven marinero, le salva la vida a Simón, pero resulta herido. Simón le estará siempre agradecido, a pesar de que Andrés se enamora de Marie (Ana de Armas), una adolescente que está bajo su protección. El conflicto está servido. Marie y Andrés intentarán huir de Cuba a Nueva York, pero Simón hará todo lo posible para impedirlo.

Fuimos canciones

Fuimos canciones
5,4/10
Maca tiene 30 años. Malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena y Adriana, únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que Leo, su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.

Órbita 9

Órbita 9
5,9/10
Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad.

Alacrán enamorado

Alacrán enamorado
5,8/10
Julián y su amigo Luis son dos chicos de barrio que forman parte de una banda de violentos neonazis liderada por Solís. Julián frecuenta un gimnasio, donde, gracias a la disciplina del boxeo, a la nobleza de su entrenador y al amor de una joven mulata, irá cambiando poco a poco de mentalidad. Entonces empieza a alejarse del grupo, pero Luis no está dispuesto a consentirlo.

Noctem

Noctem
4,3/10
Adrián y Esteban llevan un año desaparecidos. La policía se encuentra en un punto muerto a pesar de haber encontrado sus pertenencias en Cozumel, una isla a veinte kilómetros de la Riviera Maya. Álex, un amigo en común de ambos, consigue hacerse con sus teléfonos móviles, los cuales utiliza para iniciar una investigación paralela. A pesar de que sus amigos siguen en paradero desconocido, Álex tiene otras inquietudes.

Luz de domingo

Luz de domingo
6,3/10
El pequeño pueblo asturiano de Cenciella, España, a principios del siglo XX. La tranquila vida de Urbano y Estrella, una pareja de enamorados amable e ingenua, se ve gravemente alterada cuando se ven envueltos en la lucha encarnizada que mantienen las facciones políticas locales: los chorizos —el partido democrático— y los becerriles —el partido de los caciques—.

X-Men: Primera Generación

X-Men: Primera Generación
7,7/10
Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Die Farbe des Ozeans

Die Farbe des Ozeans
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/2012

Segundo Asalto

Segundo Asalto
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/2005
  • Personaje: Ángel
Ángel tiene apenas veinte años, un trabajo precario, pocos amigos y una carrera como boxeador no muy prometedora. Vidal, atracador profesional de bancos, vuelve de Argentina e irrumpe en su vida. A partir de ese momento, el frágil universo de Ángel se tambalea, y él se ve abocado a elegir entre la única vida que conoce y el futuro que le ofrece Vidal: dinero, reconocimiento y respeto. Ángel tiene que decidir quién es y quién quiere ser en realidad, y decidir qué está dispuesto a dejarse por el camino... (FILMAFFINITY)

Cuento de verano

Cuento de verano
4,8/10
Verano. Madrid. La gente abandona la ciudad por vacaciones. Lea también abandona a Mario tras cinco años de relación. Esta marcha deja a Mario completamente solo y con algo más que un brazo roto. En medio de una ciudad desértica, Mario tendrá que enfrentarse a la convivencia diaria consigo mismo. Diferentes personajes aparecerán en su vida y le acompañarán en este duro verano. Una historia donde el amor, la soledad y el miedo guían el destino de Mario.

Combustión

Combustión
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/04/2013
  • Personaje: Mikel
Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ellos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari: las carreras ilegales de coches. Enamorado, el protagonista de esta historia decide abandonar a Julia sin conocer las verdaderas intenciones de la persona que lo ha seducido. Ari y su novio, Navas, han tramado un plan alrededor de Mikel para lograr hacerse con las joyas de su exnovia.

Actores relacionados