Las mejores películas de Götz Otto

Götz Otto

Götz Otto

15/10/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Götz Otto, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Götz Otto.
Género:
Disponible en:
Año:

La lista de Schindler

La lista de Schindler
9/10
Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes, consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.

El atlas de las nubes

El atlas de las nubes
7,4/10
El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

El mañana nunca muere

El mañana nunca muere
6,5/10
El gran magnate de los medios de comunicación Elliot Carver tan sólo precisa hacerse con los derechos de emisión en China para completar su emporio global. Para conseguirlo desarrolla un maquiavélico plan para hacer estallar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond se embarcará en una misión contrareloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.

El hundimiento

El hundimiento
8,2/10
Berlín, abril de 1945. En las calles de Berlín se libra una encarnizada batalla. Hitler y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge, la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun, prepara su despedida.

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
5,3/10
50 años antes de Cristo, César continúa el avance de su conquista por todo el mundo. Liderando sus gloriosas y potentes legiones del ejército romano, decide invadir una isla situada a las afueras de la tierra, un misterioso país llamado Britannia. En esta historia Astérix y Obélix atravesarán el Canal de la Mancha, que une Francia con las islas británicas, con el fin de echar una mano a su pueblo amigo y salvar a sus ciudadanos del acoso de las milicias romanas.

Iron Sky

Iron Sky
5,9/10
Cuando las tropas de Hitler estaban a punto de ser vencidas, un programa secreto logró escapar al espacio, refugiándose en la Luna y generando allí una base oculta, que fue preparándose para, de nuevo, intentar conquistar y dominar el mundo. Y ahora es el momento. Han construido toda una flota de platillos volantes con la intención de restaurar el Tercer Reich (ahora el Cuarto), pero ahora a escala más global. Pero todo el plan se descubrirá antes de tiempo, cuando un astronauta aterrice y se percate de lo que está ocurriendo. Aterrado frente a lo que pueda ocurrirle, se hará pasar por un actor de Hollywood. De todas formas, será el detonante de que los representantes de los nazis viajen a la Tierra para imponer su voluntad. Saben que necesitan la tecnología terrícola para desarrollarse, y su misión será intentar presionar al pueblo norteamericano para que se pliegue a sus intereses. ¿Conseguirán los pérfidos nazis su misión?

El reino del anillo

El reino del anillo
6,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/11/2004
  • Personaje: King Thorkwin
El joven herrero Sigfrido no sabe que es el heredero de un reino invadido, y se hace popular entre su gente por acabar con su mayor enemigo, el dragón Fafnir. Sigfrido ignora la maldición que pesa sobre la recompensa, un enorme tesoro, que ahora pone en peligro su amor por la hermosa reina guerrera escandinava, Brunilda

Los visitantes la lían en la Revolución francesa

Los visitantes la lían en la Revolución francesa
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/03/2016
  • Personaje: Colonel Wurtz
Godofredo de Miramonte y su fiel sirviente Delcojón se ven proyectados en una época de profundas convulsiones políticas y sociales: la revolución francesa, concretamente en el período de terror. En ese momento de grandes peligros, los descendientes de Delcojón, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes a los descendientes de Godofredo, aristócratas arrogantes huidos cuya vida pende de un hilo.

Autopsia de un alien

Autopsia de un alien
5,9/10
En 1995, fueron emitidas en todo el mundo unas misteriosas escenas calificadas de alto secreto pertenecientes a un video en blanco y negro, supuestamente filmado durante el incidente Roswell en 1947. Estas imágenes mostraban la autopsia hecha a un alien. Ray (Declan Donnelly) y Gary (Ant McPartlin), fueron los dos amigos responsables del descubrimiento. Este video les condujo directos al centro de los sensacionalistas medios de comunicación y les catapultó al estrellato. Sin embargo, estos dos hombres tenían un secreto aún mayor y ¿qué les pasaría a ellos si la verdad saliera a la luz? Basada en hechos reales, Autopsia de un Alien, es la historia de los dos muchachos londinenses que se convirtieron en los iconos de la Ufología.

Beowulf, la leyenda

Beowulf, la leyenda
4,1/10
Beowulf es un vagabundo que aprende sobre una criatura devoradora de hombres llamada Grendel, que viene en la noche para devorar a los guerreros atrapados en el puesto avanzado. El puesto avanzado está gobernado por Hrothgar. Él tiene una hija, cuyo esposo pudo haber sido asesinado por el maestro de armas de Outpost.

Juventud sin Dios

Juventud sin Dios
5,7/10
Estudiantes alemanes compiten para entrar en una escuela de élite del país.

La ramera errante

La ramera errante
5,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 04/10/2010
  • Personaje: König Sigismund
Constanza, año 1410. Marie, hija del burgués más rico de toda la ciudad, está en vísperas de casarse con un prestigioso abogado, hijo de un conde. Aunque el compromiso colma de orgullo al padre de la joven, ansioso por ennoblecerse, a Marie no le acaba de convencer su prometido, al que sólo ha visto dos veces. Sus recelos se ven trágicamente confirmados la víspera de la boda cuando, tras firmar el contrato nupcial, irrumpe en la casa un desconocido que asegura que Marie se ha acostado con otros hombres a cambio de regalos, como una vil ramera. A partir de ese momento, la vida de la muchacha dará un inesperado y terrible vuelco. Sola, arruinada y con su reputación perdida, no tendrá más opción para sobrevivir que asociarse con una prostituta y echarse a los caminos...

San Agustín

San Agustín
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/2010
Miniserie de TV de dos episodios. Los vándalos están asediando Hipona, en el norte de África, y el Papa teme por la vida de su obispo, Agustín. Por eso envía un barco para rescatarlo y traerlo a Roma sano y salvo. Una tropa del ejército romano atraviesa las líneas enemigas y llega hasta Hipona, consiguiendo reavivar la esperanza de un pueblo subyugado por el poder vándalo.

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/11/2013
  • Personaje: Raymund
Película biográfica con toques de comedia sobre el cineasta y artista Guillaume Gallienne, centrándose es su relación con su madre y la conexión que tenían ambos. Un recorrido por las emociones, el recuerdo y la familia en una historia real que acompañó día tras día a este joven que pasó a ser adulto al lado de su madre, siempre con una sonrisa en los labios.

La venganza de la ramera errante

La venganza de la ramera errante
4,9/10
Michael ha sido ascendido a Caballero de la Órden del Dragón del Rey Segismundo cuando el avance de los tártaros sobre los pueblos cristianos del norte y centro de Europa parece implacable. Ella, embarazada y sin encontrar su sitio en la Corte, decide escapar de Palacio para volver a su hogar. Sin embargo, las envidias cortesanas harán que Marie sea asaltada y secuestrada.

Crescendo

Crescendo
6,8/10
Este drama musical alemán -alemán si hablamos del país de producción, e internacional cuando se trata de su esencia- está protagonizado por Peter Simonischek, el increíble actor maduro que protagonizó Toni Erdmann, de Maren Ade, que se convirtió en uno de los estrenos más destacados del Festival de Cannes en 2016. Su personaje en Crescendo se asemeja al que interpretó en la película de Ade, y si en esta última retrataba a un padre maravilloso para su hija, en la primera lo presenta como padre de toda la orquesta sinfónica reunida con jóvenes músicos israelíes-palestinos. El director de orquesta intenta convertir este conjunto potencialmente volátil en una unidad profesional, guiada por sus propios principios de director artístico -pero eso no funciona- y tiene que comprometer sus sentimientos humanos hacia esos jóvenes "participantes" de una guerra ajena. Al final, la música -el arte eterno- les ayudará a hacer la paz.

Легенда №17

Легенда №17
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2013
  • Personaje: Canadian national team captain

Enfant Terrible

Enfant Terrible
5,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/10/2020
  • Personaje: Jack Palance
Biopic sobre el cineasta alemán Rainer Werner Fassbinder.

La niña de tus ojos

La niña de tus ojos
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/11/1998
  • Personaje: Heinrich von Wermelskirch
Plena Guerra Civil en España. Como otra de las iniciativas de colaboración entre el General Franco y Adolf Hitler, Alemania invita a un grupo de cineastas españoles cercanos al nuevo régimen a rodar la doble versión, alemana y española, del drama musical de ambiente andaluz «La niña de tus ojos», en los estudios de la UFA en Berlín. El director Blas Fontiveros capitanea el reducido elenco de españoles y el equipo inicia su rodaje en el Berlín hitleriano. Pronto descubren que han escapado de una guerra para caer en otra, que la hospitalidad del ministro alemán de propaganda Joseph Goebbels tiene mucho que ver con los encantos juveniles de la estrella Macarena Granada y que los únicos extras con aspecto andaluz que se pueden encontrar en Alemania son gitanos de un campo de concentración. Es entonces cuando comienza a despertarse en todos ellos la duda de si la vida no es más importante que una película.

Earthquake in New York

Earthquake in New York
4,2/10

Actores relacionados