Las mejores películas de Armin Rohde

Armin Rohde

Armin Rohde

04/04/1955 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Armin Rohde. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Armin Rohde.
Género:
Disponible en:
Año:

Contagio

Contagio
6,8/10
De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.

Corre Lola, corre

Corre Lola, corre
7,7/10
Manni es un ladrón de poca monta que acepta participar en un gran golpe: vender unos diamantes robados por cien mil marcos que debe entregar a mediodía a un traficante. Pero pierde la bolsa que contiene el dinero en el metro de Berlín. Como último recurso, llama a su novia, Lola (de veinte años, cabellos rojos, frágil pero decidida), y le explica la situación. Son las once y cuarenta minutos; si en veinte minutos Manni no ha recuperado el dinero, es hombre muerto. Desesperada, la joven se precipita hacia la capital. Tiene veinte minutos para encontrar cien mil marcos, reunirse con Manni y salvar al hombre de su vida.

Redención: Los casos del Departamento Q

Redención: Los casos del Departamento Q
7/10
Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de este prácticamente han desaparecido

El sonido del trueno

El sonido del trueno
4,2/10
En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente.

Los Diablos

Los Diablos
5,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 11/03/2010
  • Personaje: Mr. Rothkirch
Después de que sus padres separados y él pierde su lugar en el equipo de fútbol, Moritz debe reunir un equipo nuevo con todo en su contra.

Un conejo sin orejas

Un conejo sin orejas
6,5/10
Nora Tschirner interpreta a una tímida profesora de preescolar cuyo cuadriculado mundo se desmorona cuando, tras montar un tremendo escándalo en una boda, un paparazzo es condenado a 300 horas de trabajos para la comunidad y tiene que cumplirlas precisamente junto a ella. El problema es que el paparazzo en cuestión, Ludo (Til Schweiger), fue compañero suyo de colegio y se dedicaba a hacerle la vida imposible. Claro que, bien pensado, quizá ésta sea una ocasión perfecta para ajustar cuentas con él... siempre y cuando el amor, tan meticón él, no se entrometa.

Freche Mädchen 2

Freche Mädchen 2
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/08/2010
  • Personaje: Rumpelstilzchen

Requiem por un imperio

Requiem por un imperio
7,1/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Steve Arnold (Harvey Keitel), un oficial estadounidense, trata de convencer a sus subordinados de que Wilhelm Furtwängler, el famoso director de la Orquesta Filarmónica de Berlín en tiempos del Tercer Reich, fue un colaborador de los nazis. Impulsado por una actitud maniquea, intenta inculpar a Furtwängler, sin tener en cuenta que si el director no se rebeló contra el régimen fue para poder seguir con su actividad musical.

Barfuß

Barfuß
7,1/10
Un soltero hedonista, se enamora de un paciente mental escapado. Til Schweiger presenta un drama de comedia romántica "Barfuss" (Barefoot), su primer trabajo en solitario en casi una década. Punchy, tono anti-establishment, con Schweiger jugando un soltero hedonista - él es la oveja negra de su familia rica - que se enamora de una paciente mental suicida (Johanna Wokalek). Una historia de amor extravagante, extrañamente tierna se desarrolla como Nick lucha con responsabilidad por primera vez en su vida.

El hombre deseado

El hombre deseado
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/10/1994
  • Personaje: Metzger
Expulsado una noche del apartamento que compartía con su novia Doro tras ser sorprendido por ésta en compañía de otra mujer, el atractivo Alex se queda en la calle. Allí conoce a Walter, un homosexual que se siente atraído por él y que le lleva a una fiesta gay en donde le presenta a Norbert, propietario de un gran apartamento que no le importaría compartir, pues también se siente atraído por Alex.

Taxi

Taxi
5,9/10
Hamburgo, mediados de los 80. Alex es taxista. Los pubs son oscuros y ruidosos, la gente discute por todo y fuman constantemente, no sólo tabaco. Alex quiere amor, pero también libertad, y se acuesta con Dietrich. Está lejos de ser amor, pero el sexo no está mal. Con Marc, una persona pequeña pero llena de dignidad, encuentra más que eso. El resto son luchas con sus pasajeros, los indiferentes y los condenados, los brutos y otros, simplemente, molestos.

Berlin, Berlin: la novia se fuga

Berlin, Berlin: la novia se fuga
3,8/10
Lolle ha pasado página y está a punto de casarse con su amigo Hart. Hasta que Sven aparece y altera sus planes.

Enredos de chicas

Enredos de chicas
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/07/2008
  • Personaje: Rumpelstilzchen
Mila, Hanna y Kati son las mejores amigas del instituto, siempre se apoyan cuando tienen problemas, ya sea a causa del estrés escolar o de los chicos. Y si algo no les falta son problemasHanna es una cantante con mucho talento y quiere participar en un casting, lo que conduce a una inevitable bronca con su novio Branko.

Das Superweib

Das Superweib
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/1996
  • Personaje: Postbote

Las aventuras de los cinco

Las aventuras de los cinco
5,7/10
La película cuenta cómo se conocen los cinco protagonistas (Julian, George, Dick, Anne y Timmy) durante unas vacaciones de verano y cómo se ven envueltos en una peligrosa intriga internacional en la que varios bandos luchan por hacerse con una novedosa fuente de energía que ha descubierto el Tío Quentin (padre de George y tío de Julian, Dick y Anne). Versión cinematográfica de la serie de 1978, "Los famosos cinco".

Rossini, oder die mörderische Frage, wer mit wem schlief

Rossini, oder die mörderische Frage, wer mit wem schlief
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/01/1997
  • Personaje: Dr. Sigi Gelber

Schtonk!

Schtonk!
7,2/10

Das Sams

Das Sams
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/10/2001
  • Personaje: Herr Mon

Jud Süß - Film ohne Gewissen

Jud Süß - Film ohne Gewissen
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/09/2010
  • Personaje: Heinrich George

Perdido en Siberia

Perdido en Siberia
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/2012
  • Personaje: Holger
Matthias Bleuel, el tímido director de logística de una empresa alemana de venta por correo, es enviado por su rusófilo jefe a Kemerovo (Siberia), para organizar un sistema alemán de la cadena de suministros en la sucursal rusa. Dice que sí, únicamente porque es demasiado débil como para decir que no. ¡Siberia, ni más ni menos! Equipado con un plumífero y spray de pimienta, Bleuel espera encontrarse nieve, hielo y peligro. Pero en el místico paisaje veraniego se enamora de Sajana, una cantante de canto diafónico tuvano tradicional. Rápidamente, el formalísimo técnico de logística se transforma en alguien impetuoso que cree en los fantasmas. Al principio tropieza constantemente, pero se va volviendo cada vez más seguro y se empieza a mover en lo que para él es un nuevo mundo, arriesgándolo todo para enamorar a Sajana y despedirse del viejo Bleuel.

Actores relacionados