Las mejores películas de August Zirner

August Zirner

August Zirner

07/01/1956 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de August Zirner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de August Zirner.
Género:
Disponible en:
Año:

Colonia

Colonia
7/10
Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

Euphoria

Euphoria
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/2018
  • Personaje: Frank
La historia de dos hermanas en un viaje, donde intentan acercarse la una a la otra y abordar las preguntas difíciles de la vida. Euphoria es un drama contemporáneo sobre responsabilidad y reconciliación, en un mundo donde estos conceptos se están perdiendo gradualmente.

Amén.

Amén.
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/02/2002
  • Personaje: Von Weizsäcker
Dos sistemas: por una parte, la maquinaria nazi y, por otra, la diplomacia del Vaticano y de los Aliados. Pero dos hombres luchan desde dentro. El primero es Kurt Gerstein (personaje real), químico y miembro de las SS que se encarga de suministrar el gas Ziklon B a los campos de la muerte. Pero eso no le impide denunciar los crímenes nazis a los aliados, al Papa e incluso a los miembros de la Iglesia alemana a la que pertenece, jugándose de este modo su vida y la de su familia. El segundo, Ricardo, es un joven jesuita que representa a todos los sacerdotes que supieron oponerse a la barbarie, pagando muchas veces con su propia vida. Kurt Gerstein sabía lo que estaba ocurriendo y quería que el mundo entero también lo supiera. La película denuncia la indiferencia de todos aquellos que sabían lo que estaba pasando y decidieron callarse.

El sonido del trueno

El sonido del trueno
4,2/10
En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente.

Deliciosa Martha

Deliciosa Martha
7,2/10
Martha es una encantadora cocinera que realiza verdaderas obras de arte en un pequeño restaurante de Hamburgo. Aún así su vida es bastante monótona. Es introvertida, casi no tiene vida social y se dedica con pasión a su trabajo. Pero su vida cambiará de repente cuando su hermana, una mujer soltera que vivía sola con su hija de ocho años, muere en un accidente. Martha se hace cargo de su sobrina Lina, que sufre mucho por la muerte de su madre. Sólo la presencia de Mario, un compañero italiano de Martha, pondrá un poco de alegría y de pasta en sus vidas. Mario deja de ser un rival para convertirse en un buen amigo. Pero un día aparece el padre de Lina, al que Martha había intentado localizar, con la intención de llevarse a su hija a Italia. Martha tendrá entonces que tomar una decisión.

Los falsificadores

Los falsificadores
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/02/2007
  • Personaje: Dr. Klinger
Berlín, 1936. Sorowitsch (Karl Markovics), el rey de los falsificadores de moneda, es un judío sin escrúpulos que cree que "la manera más rápida de ganar dinero es fabricar dinero". Nada le importa lo que está sucediendo a su alrededor, ni siquiera la situación de los judíos. Sin embargo, cuando estalla la guerra, es arrestado y llevado a un campo de concentración nazi, donde se ve obligado a trabajar con otros falsificadores. Su misión: fabricar libras esterlinas y dólares americanos. A cambio, sus condiciones de vida son mejores que las de los demás prisioneros. Sin embargo, esta situación les plantea a algunos un dilema moral: cooperar con sus verdugos equivale prolongar la guerra y facilitar la victoria de la Alemania nazi.

El viajero

El viajero
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/03/1991
  • Personaje: Joachim Hencke
Shepard sobrevive a un accidente de avión y los recuerdos de un tiempo pasado irrepetible.

El final de la verdad

El final de la verdad
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/01/2019
  • Personaje: Dr. Grünhagen
Martin Behrens es un experto en Medio Oriente para la agencia de inteligencia alemana BND. Obtiene información que conduce a un ataque con aviones no tripulados de EE. UU. Contra un terrorista buscado en Zahiristán. Unos días más tarde, hay un ataque terrorista contra un restaurante: el video que reclama responsabilidad lo llama venganza por el ataque con aviones no tripulados. La periodista independiente Aurice, con quien Martin estaba teniendo una aventura, está entre las víctimas: estaba investigando la corrupción en el corazón del BND. Martin pronto debe darse cuenta de que en un mundo donde las grandes corporaciones se benefician de los tratos de armas y de los contratos de seguridad nacional, el bien y el mal a veces son difíciles de distinguir.

Tara Road

Tara Road
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/05/2005
  • Personaje: Greg
Nueva Inglaterra. La vida de Marilyn Vine (Andie MacDowell) ha quedado devastada tras la muerte accidental de su hijo Dale durante la fiesta de su cumpleaños. A 3.000 millas de distancia, el matrimonio de Ria Lynch (Olivia Williams) se rompe, cuando su marido Danny (Iain Glen) le confiesa que la abandona por su amante embarazada. Una fortuita llamada telefónica une a estas dos mujeres que, movidas por una ineludible necesidad de cambio, acuerdan intercambiar sus casas. (FILMAFFINITY)

Requiem por un imperio

Requiem por un imperio
7,1/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Steve Arnold (Harvey Keitel), un oficial estadounidense, trata de convencer a sus subordinados de que Wilhelm Furtwängler, el famoso director de la Orquesta Filarmónica de Berlín en tiempos del Tercer Reich, fue un colaborador de los nazis. Impulsado por una actitud maniquea, intenta inculpar a Furtwängler, sin tener en cuenta que si el director no se rebeló contra el régimen fue para poder seguir con su actividad musical.

La farmaceútica

La farmaceútica
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/10/1997
  • Personaje: Pawel Siebert
De gran éxito de taquilla en su país de origen, narra la historia de una farmaceútica treintañera cuya vida tranquila cambia al aparecer en su vida dos personas.

Gladbeck

Gladbeck
7,6/10

Berlin '36

Berlin '36
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/09/2009
  • Personaje: Edwin Bergmann
Berlín 36 es una película alemana de 2009 que cuenta el destino de la atleta judía Gretel Bergmann en los Juegos Olímpicos de verano de 1936. Fue reemplazada por el régimen nazi por un atleta que más tarde se descubrió que era un hombre. La película se basa en una historia real y se estrenó en Alemania el 10 de septiembre de 2009.

Un punto ciego

Un punto ciego
6,2/10
La verdadera historia de un periodista que investiga los antecedentes del ataque terrorista Oktoberfest de 1980

Coming In

Coming In
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/10/2014
  • Personaje: Salvatore
El famoso peluquero berlinés Tom Herzner se enamora de la propietaria del salón de belleza Heidi, volcando sus dos mundos. Hasta ahora tan bueno. Solo un problema: Tom es gay.

Obendrüber, da schneit es

Obendrüber, da schneit es
7,1/10

Was uns nicht umbringt

Was uns nicht umbringt
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/09/2018
  • Personaje: Maximilian
Maximilian (August Zirner) es un psicoterapeuta popular, pero como tal, no solo lucha con sus propias preocupaciones y problemas, sino también con los de sus muchos pacientes.

Entre las cuerdas

Entre las cuerdas
6,5/10
Entre 1930 y 1940 la rivalidad entre Joe Louis (Leonard Roberts) y Max Schmeling (Til Schweiger) fue una de las más grandes en la historia del boxeo profesional. Louis fue uno de los primeros afroamericanos en ganar en su categoría, convirtiéndose en un símbolo de esperanza para su gente. Por su parte, Schmeling fue un alemán a quienes muchos nazis consideraban un ejemplo de la innata superioridad de la raza aria. Sin embargo, lo que pocos saben es que pese a su fiera rivalidad en el cuadrilátero, Louis y Schmeling fueron buenos amigos, menos aún que Schmeling no fue nunca miembro del partido Nazi, y que contribuyó a salvar la vida de numerosos judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Además, tras la guerra, cuando Schmeling se enteró de los malos momentos que su antiguo rival estaba pasando, buscó a su compañero de peleas para ayudarle.

Das Sams

Das Sams
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/10/2001
  • Personaje: Oliver Oberstein jr.

Gebürtig

Gebürtig
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/2002
  • Personaje: Danny Demant

Actores relacionados