Las mejores películas de Jürgen Vogel

Jürgen Vogel

Jürgen Vogel

29/04/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jürgen Vogel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jürgen Vogel.
Género:
Año:

La ola

La ola
7,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/03/2008
  • Personaje: Rainer Wenger
En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia respecto a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: implantó un régimen de extrema disciplina militar en el aula, restringiéndoles las libertades. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse al grupo. Al quinto día Ron Jones se vio obligado a acabar con el experimento antes de que las cosas llegaran demasiado lejos. El director alemán Dennis Gansel (Napola) ha trasladado esta experiencia a nuestros días y a su tierra natal: Alemania. Esta vez es el profesor quien hace la pregunta a sus alumnos: ¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania? Y comienza el experimento…

Good bye, Lenin!

Good bye, Lenin!
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/02/2003
  • Personaje: Das Küken
Berlín, octubre de 1989. Unos días antes de la caída del Muro, la madre de Alex, una mujer orgullosa de sus ideas comunistas, entra en coma. Cuando despierta ocho meses después, su hijo hará lo posible y lo imposible para que no se entere de que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista. Su objetivo es convertir el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de museo del socialismo en el que su madre viva cómodamente creyendo que nada ha cambiado.

Ostwind

Ostwind
6,7/10
Mientras pasa el verano en la granja de su abuela, una chica (Hanna Höppner) descubre que tiene un talento especial para comunicacarse con los caballos y trata de domar a un feroz semental.

Ötzi, el hombre de hielo

Ötzi, el hombre de hielo
6,4/10
En los Alpes Ötztal, hace más de 5.300 años, se estableció un clan neolítico, cuyo líder, Kelab, era el guardián del santuario sagrado, Tineka. Un día, mientras Kelab se marcha a cazar, el asentamiento es atacado y los miembros de la tribu brutalmente asesinados, incluyendo la esposa de Kelab y su hijo. El santuario es robado y el único superviviente es un bebé recién nacido. Cegado por el dolor, Kelab emprende un viaje para buscar venganza y no tiene otra opción que llevarse al niño con él.

Ostwind 2

Ostwind 2
6,3/10
Vacaciones de verano. Mika está encantada de ver a Ostwind de nuevo. Pero luego descubre heridas extrañas en el vientre de Ostwind, para las que nadie tiene una explicación. Al mismo tiempo, Kaltenbach está en bancarrota. Con gran entereza, Mika decide inscribirse en una carrera con un premio en metálico. Sin embargo, durante los entrenamientos nota a Ostwind distraído y a menudo huye. Mika lo persigue hasta el bosque y para su sorpresa allí lo encuentra junto a una yegua. De repente, aparece un extraño chico llamado Milan que le dice que la yegua es suya y que puede ayudarla a ganar la carrera, ¿pero queda todavía tiempo para salvar Kaltenbach?

Vicky el vikingo

Vicky el vikingo
5,6/10
Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños… excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros… y mil aventuras más.

Smilla, misterio en la nieve

Smilla, misterio en la nieve
6,3/10
Cinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado muerto en la nieve por Smila, su protectora. Ante la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende por su cuenta la investigación sobre la misteriosa muerte del chico.

God You’re Such A Prick

God You’re Such A Prick
5,6/10
Basado en una historia real. Steffi, de 16 años, acaba de graduarse de la escuela secundaria y está ansiosa por su viaje de estudios a París, donde le ha prometido a su novio Fabián la noche romántica que lo ha hecho esperar desde que comenzaron a salir. Su plan de por vida para unirse a las fuerzas policiales ya está establecido, lo que significa que su vida adulta está a la vuelta de la esquina. En un chequeo médico de rutina, justo antes del viaje a París, Steffi y sus padres se enfrentan a un diagnóstico demoledor: un cáncer incurable con una esperanza de vida de menos de un año. Mientras que su madre Eva inmediatamente intenta proteger a Steffi sin poder hacer nada, por no hablar de un viaje escolar a París y su padre Frank, un sacerdote protestante, cuestiona todo en lo que él alguna vez creyó, pero Steffi está decidida a deshacerse de su destino condenado.

Un conejo sin orejas

Un conejo sin orejas
6,5/10
Nora Tschirner interpreta a una tímida profesora de preescolar cuyo cuadriculado mundo se desmorona cuando, tras montar un tremendo escándalo en una boda, un paparazzo es condenado a 300 horas de trabajos para la comunidad y tiene que cumplirlas precisamente junto a ella. El problema es que el paparazzo en cuestión, Ludo (Til Schweiger), fue compañero suyo de colegio y se dedicaba a hacerle la vida imposible. Claro que, bien pensado, quizá ésta sea una ocasión perfecta para ajustar cuentas con él... siempre y cuando el amor, tan meticón él, no se entrometa.

Es ist nur eine Phase, Hase

Es ist nur eine Phase, Hase
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/2021
  • Personaje: Theo

Barfuß

Barfuß
7,1/10
Un soltero hedonista, se enamora de un paciente mental escapado. Til Schweiger presenta un drama de comedia romántica "Barfuss" (Barefoot), su primer trabajo en solitario en casi una década. Punchy, tono anti-establishment, con Schweiger jugando un soltero hedonista - él es la oveja negra de su familia rica - que se enamora de una paciente mental suicida (Johanna Wokalek). Una historia de amor extravagante, extrañamente tierna se desarrolla como Nick lucha con responsabilidad por primera vez en su vida.

Bullyparade - Der Film

Bullyparade - Der Film
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/08/2017

Ein Freund von mir

Ein Freund von mir
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/2006
  • Personaje: Hans
Karl, un gran aviador, ha hecho todo en su vida a la perfección y no espera sorpresas. Cuando le piden participar en una investigación secreta para su compañía de seguros, encuentra a Hans. A Hans le gustan los coches rápidos y las mujeres bonitas y, lo que es más importante, siempre tiene la historia adecuada para cada ocasión. Surge una verdadera amistad entre estos dos personajes tan distintos, pero ésta será puesta a prueba muy pronto.

Winnetou: Eine neue Welt

Winnetou: Eine neue Welt
5,9/10
Esta película se sitúa en el lejano oeste, donde un grupo de hombres blancos, en compañía de algunos comanches ,entran en la granja de los Baxter con el plan de asesinar a toda la familia. A pesar de que los padres no consiguen sobrevivir, el hijo menor se esconde y consigue escapar de un final fatal. Ignorando la realidad de lo ocurrido, el plan es hacerle creer al ejército estadounidense que, los apaches, están violando la tregua pactada tras la que se espera firmar un acuerdo de paz. Años más tarde, Winnetou (Nik Xhelilaj) y Old Shatterhand (Wotan Wilke Möhring) están a punto de establecer la paz entre los colonos y los nativos, pero alguien está interesado en las tierras de los apaches y quiere mantener la guerra, por lo que los protagonistas tendrán que vérselas con ellos.

Wo ist Fred?

Wo ist Fred?
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/2006
  • Personaje: Alex

Kika Superbruja: Nueva aventura de invierno

Kika Superbruja: Nueva aventura de invierno
5,5/10
Cuando la bruja Kika lanza un conjuro a Ruprecht, el ayudante de Santa Claus, Ruprecht escapa y comienza a causar estragos en la ciudad. Entonces, Tina tendrá que viajar en el tiempo a la Edad Media para salvar la Navidad y todos los niños del mundo. Basada en las novelas de Knister, traducidas a 50 idiomas, Kika vivirá otra emocionante aventura para superarse a sí misma, confiando en sus habilidades, junto a sus amigos y su pequeño y torpe dragón Héctor.

Emil und die Detektive

Emil und die Detektive
6/10

Stereo

Stereo
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/05/2014
  • Personaje: Erik
Eric solo piensa en hacerse cargo de su taller de motos y en pasar el rato con su nueva novia y con la hija de esta, pero de repente entra en escena Henry, un tipo raro que se pega a Eric como un parásito. Sin embargo, Henry podría ser de utilidad cuando un mafioso comience a amenazar a Eric y a los suyos.

Desnudos

Desnudos
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/09/2002
  • Personaje: Boris
Emilia y Felix, Annette y Boris, y Charlotte y Dylan son amigos íntimos desde hace muchos años. Pero los buenos días han pasado hace tiempo. Emilia y Felix ha roto recientemente y todavía está pasando por los duros trámites de la separación. Felix está financieramente mal, mientras que el fulgurante éxito de Dylan con sus inversiones en bolsa le han convertido, a él y a su mujer Charlotte, en millonarios, aunque no más felices. Por su parte Annette y Boris parecen realmente felices a primera vista pero... ¿Lo son realmente? Una noche comienzan a jugar a ver si son capaces de, con los ojos vendados, reconocer a su pareja exclusivamente por el tacto de sus manos. Entonces descubren más de lo que nunca quisieron saber acerca de las feromonas y sus sentidos... y que estar desnudo es mucho más que quitarse la ropa.

Hin und Weg

Hin und Weg
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/08/2014
  • Personaje: Michael

Actores relacionados