Las mejores películas de Bobby Rhodes

Bobby Rhodes

Bobby Rhodes

25/10/1947 (76 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bobby Rhodes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bobby Rhodes.
Género:
Disponible en:
Año:

Demons

Demons
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/10/1985
  • Personaje: Tony
Dos jóvenes deciden ir al preestreno de una película de terror y viven una auténtica pesadilla al quedarse atrapados en el cine con los demás espectadores.

Bombardero

Bombardero
6,2/10
Bomber es un capitán de barco en paro. Un día conoce a Jerry, un mánager de boxeadores que queda impresionado por la fuerza de sus puños. Es entonces cuando ven la posibilidad de ganar mucho dinero.

Demons 2

Demons 2
5,9/10
Un moderno y vanguardista edificio inteligente se convierte en una trampa mortal cuando una criatura demoniaca surge de un televisor. El ente convierte a sus habitantes en una horda de zombies sanguinarios, que se dedican, sin motivo, a devorar y descuartizar a todos los que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino.

La isla de los hombres peces

La isla de los hombres peces
5,3/10
Hacia finales de 1800, un grupo de presos evadidos de la cárcel naufraga y llega a una isla misteriosa, que no aparece en los mapas. En el interior de la isla, extrañas criaturas matan a todo el que se acerca a las lagunas y a los pozos de agua. Cuando están a punto de morir de sed y de hambre, se encuentran con una hermosa mujer que los lleva a la única casa de la isla, en la que vive con su marido, un hombre muy extraño. La isla oculta un secreto que todos conocen, menos los presos. Una noche, uno de ellos es asesinado por una misteriosa criatura negra que emerge de las aguas. (FILMAFFINITY)

Una historia perversa

Una historia perversa
6,6/10
Una estafa al seguro provoca que un hombre acabe en el corredor de la muerte por asesinar a su esposa. Lo que nadie sabe es si ella está realmente muerta...

W, la foca

W, la foca
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/03/1982
  • Personaje: Amante di Domenica
Andrea, una chica agradable, viaja de Véneto a Roma: ha conseguido el trabajo de enfermera en un consultorio médico. Pronto se verá implicada en una inagotable serie de malentendidos y de tentaciones.

El desafío de Hércules

El desafío de Hércules
4,1/10
Hercules, que tenia tanta fuerza como cien hombres, fue enviado desde los cielos por Zeus para combatir al Rey Minos y a su malvada hija Arianna, que intentaban someter a todo el género humano. Ya entre los hombres, el Rey Augelius, impresionado por su fuerza, le otorga el honor de ser el guardián de su hija Cassiopea. Hércules cumplirá su tarea, llevando a cabo fabulosas aventuras y combatiendo como un héroe invencible contra la malvada Arianna y el Rey Minos.

Bronx: Lucha Final

Bronx: Lucha Final
5,2/10
Años despúes de la tercera guerra mundial y nuclear, New York es una de las pocas ciudades que ha quedado intacta, administrada por un gobierno tiránico y cuya población brutalizada solo vive pendiente del llamado "juego final", una lucha entre gladiadores, hasta la muerte. Shannon es un campeón en dicha contienda pero a punto de caer bajo el tridente de Karnack, es salvado gracias a Lilith, una mutante con poderes telepáticos. Ahora Shannon y un grupo elegido de guerreros con varias habilidades deberán llevar a Lilith y otros mutantes fuera del peligro.

El ultimo cazador

El ultimo cazador
5,9/10
El capitán Harry Morris es enviado a los alrededores de Saigón, en plena jungla, para cumplir una misión secreta. Acompañado de algunos hombres y una periodista americana, tendrán que enfrentarse al enemigo y sortear las múltiples trampas que plagan la selva.

Teresa

Teresa
4,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/11/1987
  • Personaje: autista del conte tedesco
Teresa se queda viuda muy joven. Su marido debía muchísimo dinero a Nabucco, un poderoso hombre de negocios, que le propone que se case con él, como única forma de saldar la deuda. Pero ella le rechaza y decide sacarle partido a los camiones que ha heredado de su marido, con el fin de obtener el dinero necesario.

Così è la vita

Così è la vita
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/1998
  • Personaje: Sheriff
Aldo cumple condena por fraude con tarjetas de crédito. Cuando es llevado al juzgado en el coche de policía, se encuentra con una pistola en la guantera y obliga al agente a cambiar el rumbo. Por el camino se encuentran a Giovanni, que detiene el vehículo para denunciar el robo de su coche ignorando la situación, y también es tomado como rehén por Aldo.

Jaimito delantero centro

Jaimito delantero centro
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/1983
  • Personaje: Mandingo
Roberto Cotechiño, gran jugador de fútbol brasileño, ha sido seleccionado por el Nápoles. Pero ha bajado en forma y ya no es la gran estrella que era. Con la esperanza de una pronta recuperación el entrenador del club decide traer a la novia de Roberto desde Brasil, pero con una única condición; no puede quedarse a solas con ella bajo ningún pretexto. Por suerte Roberto se fija en un chaval que podría pasar por su hermano gemelo...

Soft Air - Aria compressa

Soft Air - Aria compressa
1,5/10

BelliFreschi

BelliFreschi
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/11/1987

Caimán

Caimán
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/11/1979
  • Personaje: Joshua's forman
Un monstruoso cocodrilo ataca una villa turística italiana.

Todo por culpa del paraíso

Todo por culpa del paraíso
6,6/10
Romeo Casamonica (Francesco Nuti) sale de prisión tras cumplir una condena de cinco años por robo a mano armada. Fuera no hay nadie esperando por él, su casa fue demolida, y sus objetos están en un sótano ocupado por jóvenes punks. Ahora su único objetivo es encontrar a su hijo Lorenzo (Marco Vivio) de seis años, prácticamente no lo conoce, es resultado de una breve relación con una mujer extranjera que se ha vuelto a su país dejandolo. A pesar del ostracismo de la directora del instituto (Laura Betti) que supervisó la adopción y su vida con los padres adoptivos, Celeste (Ornella Muti) y Sandro (Roberto Alpes), Romeo descubre que el niño vive en el Valle de Aosta, en el Val d'Ayas. Cuando llega al lugar, puede localizar a la familia adoptiva. El padre adoptivo es un científico que durante años persigue el mito de la cabra blanca montés, ejemplar raro y muy difícil de encontrar...

Comando suicida

Comando suicida
4,8/10
Un hombre de la DEA, la Agencia Antidrogas Norteamericana, se ha vendido a los traficantes de drogas. Para descubrir la verdad, la agencia infiltra a uno de sus mejores hombres en la banda de mercenarios de uno de los grandes jefes, que está combatiendo en una guerra contra un poderoso narcotraficante oriental.

Los Paladines

Los Paladines
5,6/10
Bradamante, una mujer que lleva una invencible armadura, está viajando por el campo en el momento de las Cruzadas. Después de terminar en medio de una red de enredos románticos y culturales, se encuentra enamorada de un príncipe Moro, mientras que uno de los caballeros cristianos se ha enamorado de una princesa Mora. Otros, sin embargo, están en contra del romance intercultural, y el amor de Bradamante pronto se ve forzado a un duelo a muerte. ¿Estará ella alguna vez con su verdadero amor? Escrito por Jean-Marc Rocher

Vaya guerra

Vaya guerra
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1982
  • Personaje: Wilbur Davis Jr.
Sicilia, Julio 1943. Las fuerzas armadas acaban de aterrizar. Las tropas italianas se retiran como de costumbre. El general Brick está determinado a mantener el puesto Cesari abierto, cueste lo que cueste. La atrevida misión es confiada al Odd Squad...la pandilla más salvaje de la Segunda Guerra mundial. El general Brick comunica detalladas instrucciones, pero mientras tanto, un coronel sin escrúpulos hace que las cosas sean todavía mas difíciles, porque uno de nuestros héroes le ha robado la enfermera principal, que es muy provocativa. Comienza un juego de hilarantes aventuras.

Warbus II

Warbus II
4,2/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 15/03/1989
  • Personaje: P.O.W. Mechanic
Fue enviado a Afganistan creyendo que la misión tenía por objetivo rehabilitar a su ex-comandante, ahora en prisión, pero la verdad era muy distinta. Lo que querían de Johnny Hondo valía muchísimos millones de dólares, pero cuando lo descubrió, sus días estaban contados. Sólo su increíble preparación, audacia y tenacidad podían salvarle. ¿De que es capaz un hombre así en una situación límite?

Actores relacionados