Las mejores películas de Alessandro Fabrizi

Alessandro Fabrizi

Alessandro Fabrizi

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alessandro Fabrizi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alessandro Fabrizi.
Género:
Disponible en:

Inferno

Inferno
6,2/10
Robert Langdon se despierta en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días. De repente se encuentra a sí mismo, una vez más, el blanco de una cacería humana importante. Pero con la ayuda de la Dra Sienna Brooks, y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de los recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado.

El talento de Mr. Ripley

El talento de Mr. Ripley
7,4/10
Ser joven y despreocupado en medio de un paisaje idílico de la Italia bañada por el sol de finales de los 50: esa es la dolce vita que Tom Ripley (Matt Damon) anhela, y que Dickie Greeleaf (Jude Law) disfruta. Cuando el padre de Dickie, un adinerado constructor de barcos, pide a Tom que traiga de vuelta a casa, a América, a su hijo, éste y su bella y expatriada compañera, Marge Sherwood (Gwyneth Paltrow), nunca hubieran sospechado a qué peligrosos extremos llegaría Ripley con tal de convertir el estilo de vida de la pareja en el suyo propio. Al fin y al cabo, es mejor ser una falsa persona importante que un don nadie auténtico.

Una obra maestra

Una obra maestra
6,1/10
Contratado para robar una pintura poco común de uno de los pintores más enigmáticos de todos los tiempos, un ambicioso marchante de arte se ve consumido por su propia codicia e inseguridad mientras la operación se sale de control.

The International: Dinero en la sombra

The International: Dinero en la sombra
6,5/10
El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.

DeGenerazione

DeGenerazione
5,1/10

Actores relacionados