Las mejores películas de Dehl Berti

Dehl Berti

Dehl Berti

17/01/1921- 26/11/1991
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dehl Berti. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dehl Berti.
Género:

Lobos humanos

Lobos humanos
6,3/10
A un policía de Nueva York se le ha asignado la investigación de una serie de terribles crímenes, aparentemente cometidos por un hombre lobo. Para atrapar al criminal cuenta con la colaboración de un médico forense. Sin embargo, el caso se irá haciendo cada vez más oscuro.

Invasión USA

Invasión USA
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 27/09/1985
  • Personaje: John Eagle
Mikhail Rostov (Richard Lynch), un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios sin escrúpulos, planea comenzar una campaña de terror en los Estados Unidos, pero antes decide acabar con Matt Hunter (Chuck Norris), antiguo integrante de la CIA, que fue su bestia negra en el pasado. Mientras que Hunter trata de salvar su vida de cientos de enemigos que le buscan por todo el país, tendrá que destruir los planes de Rostov que amenazan la estabilidad del país.

Hell Bound

Hell Bound
6,3/10

Dulce secuestro

Dulce secuestro
6,8/10
Leonard Hatch escapa del hospital psiquiátrico donde se encontraba recluido y mientras huye en una camioneta robada, encontrará en el camino a Doris Mae McWithers una joven campesina a quien decide secuestrar llevándola hasta una cabaña que posee a varios kilómetros fuera del pueblo. Allí, ella luchará por huir y él hará cuanto pueda para merecer su afecto, mientras que la gente del pueblo y su familia buscan a la chica por cielo y tierra.

Mas valientes que los hombres

Mas valientes que los hombres
5,6/10
Película basada en un hecho real que acaeció cuando la familia Sager, en 1843, abandonó su hogar en Missouri y se dirigió al Oeste en busca de una tierra nueva en Oregón en la que establecerse. La muerte de los padres deja a los siete hermanos solos en su lucha por cumplir el sueño de sus progenitores. Encuentros violentos con los indios, recorridos a través de inhóspitos y crueles desiertos, intensas tormentas... irán dando forma a esta odisea que pertenece ya a la leyenda de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Apache Warrior

Apache Warrior
5,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/07/1957
  • Personaje: Chikisin

Laguna Heat

Laguna Heat
4,9/10

Bullies

Bullies
5,3/10

Ritual of Evil

Ritual of Evil
5,5/10

Actores relacionados