Las mejores películas de Tom Noonan

Tom Noonan

Tom Noonan

12/04/1951 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Noonan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Noonan.
Género:
Disponible en:
Año:

Heat

Heat
8,3/10
Neil McCauley es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras que puedan constituir un obstáculo, si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden impresionar incluso al detective Vincent Hanna. Pero Hannah vive tan obsesionado con su trabajo que llega incluso a poner en peligro su relación sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo y el equipo de Hannah intenta evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con una de las mentes más brillantes a la que se ha enfrentado en su carrera.

Robocop 2

Robocop 2
5,8/10
Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Arac Attack

Arac Attack
5,5/10
Un barril de desperdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de las minas locales, tendrán que enfrentarse a la amenaza arácnida para salvar lo que quede de la pequeña comunidad

El último gran héroe

El último gran héroe
6,5/10
Danny Madigan es un fantasioso chico, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Nunca se pierde ninguna de sus películas, así que, ante el estreno de su última superproducción, el viejo acomodador del cine le regala al joven fan una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.

El juramento

El juramento
6,8/10
En un pequeño pueblo de Nevada, Jerry Black es un solitario detective de homicidios que está a punto de jubilarse. Resignándose a dejar el trabajo, lo único que en realidad da sentido a su vida, decide hacerse cargo de un último caso cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña. Tras jurarle a una madre desconsolada que hallará al culpable, comienza una investigación en la que irá más allá de las evidencias y de su horario laboral, volcándose por completo.

Enfrentados

Enfrentados
6,6/10
Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson) contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon (Pierce Brosnan), un hombre del que ha jurado vengarse. (FILMAFFINITY)

Lobos humanos

Lobos humanos
6,3/10
A un policía de Nueva York se le ha asignado la investigación de una serie de terribles crímenes, aparentemente cometidos por un hombre lobo. Para atrapar al criminal cuenta con la colaboración de un médico forense. Sin embargo, el caso se irá haciendo cada vez más oscuro.

La cara del terror

La cara del terror
5,4/10
Una pareja de astronautas regresa de un viaje espacial donde algo extraño ha sucedido. Spencer Armacost y Alex Streck estaban en una en misión espacial cuando, durante una salida de la nave, pierden el contacto con la base de control durante algunos minutos. Luego todo vuelve a la normalidad y ellos regresan a la Tierra. Pero, tras el regreso, muchas cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de los astronautas.

Mystery Train

Mystery Train
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/1989
  • Personaje: Man in Diner
En Memphis, Tennessee, en el transcurso de una sola noche, el Hotel Arcade, dirigido por un excéntrico empleado nocturno y un despistado botones, recibe la visita de una joven pareja japonesa que viaja en busca de las raíces del rock; una mujer italiana de luto que se tropieza con una parlanchina muchacha que intenta salir de la ciudad; y un cómico trío de ladrones accidentales que buscan un lugar donde esconderse.

Wonderstruck: El museo de las maravillas

Wonderstruck: El museo de las maravillas
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Older Walter Kincaid
Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Una pandilla alucinante

Una pandilla alucinante
6,9/10
Los habitantes de una pequeña y pacífica ciudad se ven alterados por la llegada de un extraño personaje y por sus no menos extraños acompañantes, quienes están decididos a encontrar, sea como sea, un amuleto que controla el equilibrio entre el bien y el mal. Cada cien años las fuerzas del mal desafían a las del bien y éste es el año.

Synecdoche, New York

Synecdoche, New York
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/10/2008
  • Personaje: Sammy Barnathan
Un director de teatro pelea con su trabajo y la mujer de su vida, en su intento de crear una réplica a tamaño natural de Nueva York dentro de un almacén como parte de su nueva obra.

La puerta del cielo

La puerta del cielo
6,7/10
En el verano de 1870, Averill e Irvine terminan sus estudios en la Universidad de Harvard. Veinte años después, viven en circunstancias muy distintas. Averill, más serio y visiblemente más viejo, se ha convertido en un "marshall" federal. Por su parte, Irvine, destruido y arruinado por la bebida, pero todavía en su sano juicio, es miembro de la asociación Stock Growers Agricultores, que está involucrada en un conflicto.

FX: Efectos mortales

FX: Efectos mortales
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/02/1986
  • Personaje: Varrick
El F.B.I. contrata a un experto en efectos especiales para simular la muerte de un mafioso. Pero la pistola que utilizará en la farsa es manipulada y la supuesta víctima muere de verdad. A partir de ese momento, el especialista sufrirá las consecuencias.

Anomalisa

Anomalisa
7,2/10
La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella.

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
6,1/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 07/09/2001
  • Personaje: Sheriff Decker
Los cuatros hijos (Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Pepper entrega el dinero por orden de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich).

Quien tiene una suegra, tiene un tesoro

Quien tiene una suegra, tiene un tesoro
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/08/1983
  • Personaje: Paddy
Monty Capuletti es un buen fotógrafo, un buen marido, un padre ejemplar y el mejor de los amigos. Pese a ello, su suegra, la poderosísima señora Monaham, lo detesta porque no soporta algunos de sus defectos. Por ello, cuando, tras su muerte, se lee su testamento, resulta que contiene una cláusula que establece que su hija heredará su cuantiosa fortuna sólo si Monty resiste un año entero sin beber, jugar, blasfemar, fumar cigarrillos y porros, mentir, coquetear e irse con los amigotes. (FILMAFFINITY)

Gloria

Gloria
7,1/10
Gloria Swenson, exnovia de un gángster, tiene que hacerse cargo, de la noche a la mañana, del hijo de sus vecinos, asesinados a sangre fría por la mafia. Gloria y el chico, con una valiosa información en su poder, se convierten en objetivo principal de los mafiosos y se ven obligados a huir por las calles de Nueva York.

La casa del diablo

La casa del diablo
6,3/10
En algún momento indeterminado de los años 80, una joven estudiante, Samantha Hughes, acepta un trabajo como canguro que coincide con una eclipse lunar. Pronto se da cuenta de que sus clientes ocultan un temible secreto...

RoboDoc: The Creation of Robocop

RoboDoc: The Creation of Robocop
8,8/10

Actores relacionados