Las mejores películas de Anne Francis

Anne Francis

Anne Francis

16/09/1930- 02/01/2011
Hoy te presentamos las mejores películas de Anne Francis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anne Francis.
Género:
Disponible en:
Año:

Planeta prohibido

Planeta prohibido
7,5/10
Reconocido como uno de los clásicos de la ciencia-ficcion adulta, Forbidden Planet es una de las grandes películas realizadas durante la década de los cincuenta, junto con otras como La invasión de los ladrones de cuerpos (Invasion of the body snatchers, 1956), El increíble hombre menguante (The incredible shrinking man, 1957), y Ultimátum a la Tierra (The day the earth stood still, 1951). Pero su importancia va mas allá, pues Planeta Prohibido también representa un germen sobre el cual mucha de la ciencia-ficción para la pantalla grande y pequeña se iba a desarrollar a partir de la década de los sesenta. No es difícil ver en los tripulantes de la nave espacial los futuros antecesores de los tripulantes del Enterprise en Star Trek y en el robot a un ancestro de C3PO. También fue innovadora en su banda sonora, ya que fue la primera película con banda sonora totalmente electrónica, sintetizada con circuitos electrónicos creados ex-profeso, aunque es música ambiental y no sinfónica.

Semilla de maldad

Semilla de maldad
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/03/1955
  • Personaje: Ann Dadier
Un soldado veterano acepta un empleo como profesor en un conflictivo colegio público. Enseguida comprende que no será tarea fácil ganarse el respeto de los alumnos, algunos de los cuales son delincuentes en potencia. A pesar de que el ambiente es poco propicio, está decidido a trabajar duro para hacer de sus alumnos hombres de provecho.

Una chica divertida

Una chica divertida
7,4/10
La cómica Fanny Brice deja atrás sus humildes orígenes para triunfar en Broadway. Sin embargo, la fama no evitará que se enamore de un jugador autodestructivo.

Conspiración de silencio

Conspiración de silencio
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/01/1955
  • Personaje: Liz Wirth
En 1945, un hombre con un solo brazo llega al desolado pueblo de Black Rock. Es John MacReedy (Spencer Tracy) y busca a Joe Komaco, un granjero japonés cuyo hijo le salvó la vida en la guerra. El comportamiento de los vecinos es extrañamente hostil y grosero, y las preguntas de MacReedy sobre Komaco no reciben respuesta. Es evidente que ocultan algo, lo que despierta la curiosidad del forastero, que no está dispuesto a irse antes de averiguar el terrible secreto que esconde Black Rock.

El umbral del juego

El umbral del juego
4,2/10
Cuando en 1980 un estudiante de la Universidad de Pensylvania desaparece misteriosamente, se descubre que pertenecía a un grupo de estudiantes obsesionados por un juego fantástico: "Mazes and Monsters". Juntos habían creado un mundo de terrores ficticios y tesoros deslumbrantes capaz de llenarlos de satisfacción, pero dieron un paso más allá de lo permitido y convirtieron el juego en realidad.

El pescador pescado

El pescador pescado
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/1969
  • Personaje: Nancy Ingersoll
Peter (Jerry Lewis) está casado con la encantadora Nancy (Anne Francis) y tiene dos hijos. Tras una visita rutinaria, su médico (Peter Lawford) le comunica que padece una enfermedad terminal. Ante esta perspectiva, Nancy y él deciden disfrutar al límite del tiempo que le queda y gastan el dinero a manos llenas. Estando de viaje, el médico llama a Peter para comunicarle que el diágnóstico es erróneo. Con unas facturas que ascienden a 100.000 dólares, Peter y Nancy tendrán que buscar una solución que les permita salir del atolladero en que se han metido.

Más allá de las lágrimas

Más allá de las lágrimas
6,4/10
Segunda Guerra Mundial, año 1942. Después de la terrible ofensiva japonesa, los Estados Unidos preparan un gran desembarco. Chicos recién salidos de la escuela son entrenados para convertirse en auténticos marines. La acción se centra en un batallón: los esclavos de Huxley. El comandante lleva los entrenamientos hasta el límite de lo soportable, pero los muchachos resisten.

Lost Flight

Lost Flight
5,9/10

Estación 3 ultrasecreto

Estación 3 ultrasecreto
6,1/10
Un científico loco que roba un cargamento de un virus letal de un laboratorio del gobierno es perseguido por las autoridades.

Agente secreto juvenil

Agente secreto juvenil
4,2/10
Lance, un adolescente que sueña con ser agente secreto, se ve de repente en medio de una intriga que tiene como objetivo hackear un congreso internacional del medio ambiente. El joven se hace con un tarjeta de acceso que los hackers necesitan desesperadamente para sus operaciones.

Desafío al destino

Desafío al destino
6,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/05/1965
  • Personaje: Lorrie Benson
Un científico, que impide que una mujer se suicide, descubre que se trata de la esposa de su jefe, pero no puede evitar enamorarse de ella y, además, es correspondido. La pareja urde un plan para asesinar al marido, pero las cosas no saldrán exactamente como pensaban.

El desafío de Pancho Villa

El desafío de Pancho Villa
4,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/1971
  • Personaje: Flo
En 1916, durante la Revolución mexicana, el general Pancho Villa logra escapar de las garras del general Goyo, su mayor enemigo, solo para enfrentarse a un problema aún mayor cuando conoce a McDermott, un misterioso aventurero que promete conseguirle armas y municiones para aprovisionar a sus tropas.

Traidor a su patria

Traidor a su patria
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 02/11/1956
  • Personaje: Aggie Hall
Guerra de Corea (1950-1953). Después de pasar dos años prisionero en un campo de concentración, el Capitán Edward Hall vuelve a los Estados Unidos y es acusado de colaborar con el enemigo.

The Love God?

The Love God?
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1969
  • Personaje: Lisa LaMonica

My First Love

My First Love
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/12/1988
  • Personaje: Terry

Dreamboat

Dreamboat
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/1952
  • Personaje: Carol Sayre

Cry Panic

Cry Panic
6,2/10

El cielo coronado

El cielo coronado
5,7/10
Dos aviones, uno comercial y otro militar, están a punto de colisionar. Ante la inminencia del accidente los protagonistas son conscientes de que sus sueños y secretos podrían estar llegando a su fin.

Impasse

Impasse
5/10

Más muerto que vivo

Más muerto que vivo
6,1/10
Después de pasar varios años en la cárcel, un viejo pistolero desea vivir en paz, dedicándose a otros trabajos bien diferentes a los que caracterizaron su historia personal. Sin embargo, sus deseos pronto van a encontrar unos cuantos obstáculos.

Actores relacionados