Las mejores películas de crimen de José María Caffarel

José María Caffarel

José María Caffarel

11/11/1919- 06/11/1999
José María Caffarel Fábregas (Barcelona, 10 de noviembre de 1919-Madrid, 6 de noviembre de 1999) fue un actor español. Adolfo Marsillach lo descubre y decide incorporarlo a su compañía, ofreciéndole así la posibilidad de profesionalizarse en la interpretación. Debutó en el cine en 1957 con la película El último cuplé, de Juan de Orduña. Sería el primer título de una dilatada trayectoria cinematográfica que le llevó a intervenir como actor de reparto en más de 160 películas. Durante toda su carrera, trabajó igualmente como actor de doblaje en cientos de ocasiones.

Kill: matar

Kill: matar
4,7/10
Interpol investiga una serie de extraños asesinatos cuyas víctimas son traficantes y pornógrafos.

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
6,1/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 27/08/1973
  • Personaje: The Marsigliese
Un jefe de la mafia es asesinado en Turín. Su hijo Ricco, tras cumplir dos años de cárcel, vuelve a casa. En principio, su única preocupación es hablar con Don Vito, el nuevo jefe, para averiguar quién mató a su padre. Además, tanto su madre como un viejo amigo de su padre lo animan a vengarse, pero cuando Ricco descubre que su antigua novia Rosa se ha convertido en la amante de Don Vito, su principal obsesión será volver a verla.

Alta tensión

Alta tensión
6,6/10
José, un hombre que trabaja en un garaje de lavado de coches, es un hombre corriente pero sensible que no puede soportar que la gente adinerada lo trate con desprecio y arrogancia. Harto de esta situación, se despide y se marcha a la ciudad con el propósito de hacerse rico rápidamente para que nadie pueda volver a tratarlo de esa manera. (FILMAFFINITY)

Distrito Quinto

Distrito Quinto
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/06/1958
  • Personaje: Cómplice
Cinco hombres cometen un atraco y huyen cada uno por su lado. Más tarde se reúnen en un local para repartir los millones. Mientras esperan a Juan, que es quién lleva el botín, cada uno de ellos se va imaginando lo que va a hacer con su parte. Pero la espera se va haciendo larga y se van poniendo nerviosos pensando que su compañero nunca aparecerá, recordando como le conocieron y como se fueron sucediendo las cosas hasta el momento actual.

Terror en la noche

Terror en la noche
5,3/10
En Londres son cometidos varios crímenes por el mismo procedimiento: una intoxicación a través de las emanaciones de un misterioso veneno de origen hindú y por las cuales han sido eliminados, sucesivamente, un joven perteneciente al servicio de contraespionaje, un rico propietario apellidado Milner y su abogado Crayton. Un inspector de policía recibe la orden de investigar el caso y detener al culpable.

María Chantal contra Dr. Kha

María Chantal contra Dr. Kha
5,3/10
En un tren con destino a Suiza, un agente secreto, Bruno Kerrien, roba una valiosa joya destinada al despiadado Dr. Kha y la entrega a una rica viajera, Marie-Chantal, para su custodia. Convencidos de que él todavía tiene la joya, un enjambre de agentes extranjeros persiguen a Kerrien y le capturan. Ahora que sabe que Kerrien no tiene la joya, Marie-Chantal está en peligro...

El salario del crimen

El salario del crimen
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/12/1964
  • Personaje: Director del Banco
Mario, hijo de un comisario de policía muerto en acto de servicio, está totalmente entregado a la organización policial. Instruyendo unas diligencias conoce a Elsa, de original y fascinante belleza, iniciando una ilícita y apasionante aventura amorosa. Esto hace que sus más firmes principios se tambaleen, transformando su vida por completo, entrando en una vorágine absurda que gira en torno a la superficial existencia de Elsa.

Chantaje a un torero

Chantaje a un torero
4,9/10
Una chica tiene dos pretendientes: un famoso torero del que está enamorada y un peón al que rechaza. Su relación con el torero se ve empañada por el acoso al que él la somete. Tras sufrir una grave cogida, el torero salva la vida gracias al relicario que ella le regaló.

La viuda soltera

La viuda soltera
5,5/10
Película MONNAIE DE SINGE de 1966 estrenada en España con el Título LA VIUDA SOLTERA. Se trata de una comedia-policíaca que fue rodada en España y de producción francesa. Fue rodada en España y entre otros lugares de rodaje hicieron algunas secuencias en Loja (Granada) en donde podemos apreciar estampas de este pueblo allá por los años 60 del siglo pasado. Mientras dibuja billetes de 500 francos con gran precisión, Fulbert Taupin es observado por un estafador. Lo contrata con el el pretexto de decorar un hotel. Llevado a la cárcel, Fulbert es liberado rápidamente por el sinvergüenza que no tiene ninguna intención de separarse de él...

El clan de los inmorales

El clan de los inmorales
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/05/1975
  • Personaje: Richard
Clyde Hart forma parte de una organización criminal y recibe la orden de matar a un hombre, pero al comprobar que la víctima es un antiguo amigo desobedece, a pesar de que eso supone su propia condena. A partir de ese instante, la idea de Clyde es huir en compañía de Anne, una muchacha vinculada también a la organización. Pero escapar no es tan fácil y la pareja ve como todas sus posibilidades van fallando una tras otra.

Le Tigre se parfume à la dynamite

Le Tigre se parfume à la dynamite
4,4/10

Ensayo general para la muerte

Ensayo general para la muerte
6,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 21/10/1963
  • Personaje: Director
Cuando un famoso director de teatro se entera de que su bella mujer le engaña con otro, planea asesinarla, aunque quizá sólo se trate de un ensayo para su próxima obra.

Entre las redes

Entre las redes
5,1/10
Coplan va en busca de unos cuadros robados por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Das Geheimnis der schwarzen Witwe

Das Geheimnis der schwarzen Witwe
5,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 28/11/1963
  • Personaje: Cartwright

Llama un tal Esteban

Llama un tal Esteban
6/10
Juan, modesto contable, está casado con una rica heredera de cuya póliza de seguros es beneficiario en caso de fallecimiento de ésta...

Actores relacionados