Las mejores películas de Karin Dor

Karin Dor

Karin Dor

22/02/1938- 06/11/2017
Karin Dor (nacida Kätherose Derr; Wiesbaden, Hesse; 22 de febrero de 1938-Múnich, Baviera; 6 de noviembre de 2017), también conocida como Rose Dor, fue una actriz alemana que llegó a ser popular en la década de 1960 al actuar en la película de James Bond Sólo se vive dos veces y la película de Alfred Hitchcock Topaz. Empezó su carrera cinematográfica interpretando a heroínas en películas basadas en las obras de Edgar Wallace y de Karl May.
Género:
Año:

Sólo se vive dos veces

Sólo se vive dos veces
6,8/10
Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Todo depende ahora de la intervención del Agente 007 -Sean Connery- para prevenir una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld -Donald Pleasence.

Topaz

Topaz
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/12/1969
  • Personaje: Juanita de Córdoba
Copenhague, Dinamarca, 1962. Cuando un alto funcionario soviético decide cambiar de bando, un agente de los servicios de inteligencia franceses se ve envuelto en una fría, silenciosa y sangrienta conspiración en la que su propia familia desempeñará un papel decisivo…

El tesoro del lago de la plata

El tesoro del lago de la plata
6,8/10
El coronel Brinkley es un criminal que se ha hecho con el mapa de donde está el tesoro del Lago de la Plata. Winnetou y Old Shatterhand acuden una vez más en pro de la bondad, pero por el camino se encontrarán con tribus enemigas que les harán frente.

La carabina de plata

La carabina de plata
6,5/10
Forester quiere crear una guerra entre las tribus nativas americanas y los blancos. El temerario hombre de negocios y sus crueles mercenarios atacan a un grupo de colonos y culpan a los apaches para apropiarse de los pozos petrolíferos en las tierras de los Ponca. Winnetou, Old Shatterhand y Castlepool tratarán de evitar el enfrentamiento a toda costa.

La senda de la traición

La senda de la traición
6,6/10
La pandilla de Rollins quiere apoderarse de la tierra incitando a los colonos en una guerra contra los indios, pero Winnetou y Old Shatterhand intentan mantener la paz, hasta que Rollins acusa a Winnetou por el asesinato del hijo de Jicarilla Chief.

Yo la conocía bien

Yo la conocía bien
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/1965
  • Personaje: Barbara
Adriana, una muchacha que vive en el campo, se traslada a Roma para buscar fortuna en el mundo del espectáculo. Una vez en la capital colecciona amantes y oficios, desde anuncios hasta pequeños papeles en el cine. Es guapa e ingenua, por lo que muchos hombres intentan aprovecharse de ella.

Winnetou en el valle de la muerte

Winnetou en el valle de la muerte
6,1/10
Mabel Kingsley se dirige a un pueblo del oeste para limpiar el nombre de su padre, acusado de robar oro del gobierno. En su búsqueda de la verdad, cuenta con la ayuda de Old Shatterhand, el Mayor Kingsley, un teniente del ejército, un botánico amateur y Winnetou. Pese a las trabas causadas por los bandidos a los que persiguen y por el jefe Sioux, enemigo de Winnetou, el grupo llega al Valle de la Muerte, lugar donde se encuentran las claves sobre el oro perdido que Kingsley ha venido a buscar.

El tormento de las trece doncellas

El tormento de las trece doncellas
5,9/10
Un conde resucitado busca vengarse de una pareja, a la que atrae a su castillo y somete a torturas indecibles.

Los nibelungos, 1ª parte: la muerte de Sigfrido

Los nibelungos, 1ª parte: la muerte de Sigfrido
6,2/10
Sigfrido da muerte al dragón que custodia el tesoro de los Nibelungos y se baña en su sangre para conseguir la invulnerabilidad. Ofrece el anillo de los Nibelungos a Brunilda, Reina de Finlandia y se encamina a Burgundia. Allí pedirá al Rey Gunter la mano de su hermana Krimilda. El rey le pedirá a cambio ayuda para conseguir a Brunilda, que sólo se casará con el hombre que la derrote

Terror en la noche

Terror en la noche
5,3/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 31/07/1962
  • Personaje: Ann Learner
En Londres son cometidos varios crímenes por el mismo procedimiento: una intoxicación a través de las emanaciones de un misterioso veneno de origen hindú y por las cuales han sido eliminados, sucesivamente, un joven perteneciente al servicio de contraespionaje, un rico propietario apellidado Milner y su abogado Crayton. Un inspector de policía recibe la orden de investigar el caso y detener al culpable.

Edgar Wallace: Zimmer 13

Edgar Wallace: Zimmer 13
6/10

El regreso de Fu-Manchú

El regreso de Fu-Manchú
5,8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 06/08/1965
  • Personaje: Maria Muller Janssen
Una serie de misteriosos estrangulamientos en Londres hacen sospechar a Nyland Smith, de Scotland Yard, que el diabólico Fu Manchú sigue vivo.

El encapuchado

El encapuchado
6,3/10
Un asesino en serie encapuchado inventa una nueva forma de asesinar a sus víctimas: las azota hasta la muerte con un látigo. La policía intentará detenerlo antes de que cometa más asesinatos.

Operación gigante

Operación gigante
5,4/10
Un agente secreto trata de proteger la vida de una joven cuyo padre fue asesinado por la misma banda que ahora la persigue a ella.

Los monstruos del terror

Los monstruos del terror
4,1/10
Un extraterrestre es enviado a nuestro planeta como una avanzadilla invasora; resucita a un científico y una enfermera con el fin de que les ayude en su plan: devolver a los grandes monstruos a la vida y con ellos dominar el mundo. Por medio de un libro, un policía descubre los engendros de la Naturaleza que interesan al alienígena Varnoff y éste, uno a uno, va rastreando y recuperando los cuerpos sin vida de Drácula, el hombre lobo, la momia y el monstruo de Frankenstein.

Johann Strauß - Der König ohne Krone

Johann Strauß - Der König ohne Krone
4,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 20/03/1987
  • Personaje: Jetty

Ich bin die Andere

Ich bin die Andere
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/02/2006
  • Personaje: Frau Winter

Caroline chérie

Caroline chérie
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/1968
  • Personaje: Isabelle de Loigny

El último mohicano

El último mohicano
5,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/04/1965
  • Personaje: Cora Munroe
La lucha por la conquista de las salvajes tierras americanas sólo encuentra el apoyo razonable de una rama de los indios, los mohicanos. Se enfrentan por sí solos al resto de las demás razas indígenas con una visión clara de lo que será el futuro de esas tierras si se llega a la convivencia pacífica. En contra de este concepto, todas las demás tribus luchan abiertamente contra el blanco conquistador y los mohicanos. Toda esta tribu es exterminada, quedando como único superviviente el hijo del Gran Jefe Chingachgook, Uncas, que le hace la promesa de volver a crear un nuevo pueblo de mohicanos. Para ello continúa la lucha junto al hombre blanco. (FILMAFFINITY)

Carnaval de asesinos

Carnaval de asesinos
4,7/10
Un asesino de mujeres perseguido por la policía se refugia en casa de un psiquiatra que le cuenta tres historias para convencerlo de que el crimen no vale la pena. En Viena, un coche atropella a un periodista cuando estaba investigando a una banda dedicada a la producción de diamantes falsos. Su hermana pide ayuda a un amigo y éste sufre un accidente similar. En Roma, a un agente de incógnito, que casi pierde la vida para conseguir unos documentos, lo llama su superior para comunicarle que tales documentos son falsos. En San Francisco, un detective privado le salva la vida a un asesino de mujeres que se proponía asesinar al presidente de Brasil durante el Carnaval de Río de Janeiro.

Actores relacionados