Las mejores películas de Eddi Arent

Eddi Arent

Eddi Arent

15/05/1925- 28/05/2013
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Eddi Arent. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Eddi Arent.
Género:
Año:

El Brujo

El Brujo
6,6/10
La hermana de un famoso criminal que anda suelto, llamado El Brujo es asesinada. El inspector Higgins de Scotland Yard cree que El Brujo intentará vengarse de los asesinos de su hermana, y planea tender una trampa para capturarlo. Sin embargo, pronto los cadáveres empiezan a amontonarse y parece que El Brujo puede volver a escaparse.

El tesoro del lago de la plata

El tesoro del lago de la plata
6,8/10
El coronel Brinkley es un criminal que se ha hecho con el mapa de donde está el tesoro del Lago de la Plata. Winnetou y Old Shatterhand acuden una vez más en pro de la bondad, pero por el camino se encontrarán con tribus enemigas que les harán frente.

La carabina de plata

La carabina de plata
6,5/10
Forester quiere crear una guerra entre las tribus nativas americanas y los blancos. El temerario hombre de negocios y sus crueles mercenarios atacan a un grupo de colonos y culpan a los apaches para apropiarse de los pozos petrolíferos en las tierras de los Ponca. Winnetou, Old Shatterhand y Castlepool tratarán de evitar el enfrentamiento a toda costa.

El círculo rojo

El círculo rojo
6,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 02/03/1960
  • Personaje: Sergeant Haggett
En la prisión de Toulouse está a punto de ejecutarse una sentencia de muerte, pero la torpeza del verdugo, al dejar un clavo en la guillotina, salva la vida del reo. Once años más tarde, una ola de chantajes asola la ciudad de Londres: ciudadanos de buena posición económica reciben una carta de extorsión en la que aparece impreso un círculo rojo. Todos los que no ceden al chantaje o avisan a la policía son fríamente asesinados, y siempre, junto a cada víctima, se encuentra un trozo de papel con un círculo rojo impreso. El inspector Parr, de Scotland Yard, y un célebre detective privado, Derrick Yale, unen sus esfuerzos en la investigación policial. Los crímenes siguen, pero poco a poco, las sospechas se van concentrando en un número reducido de personajes.

La banda de la rana

La banda de la rana
6,3/10
Una banda de delincuentes tiene atemorizada la ciudad de Londres con sus delitos: tras cada fechoría dejan como señal la marca de una rana, y su misterioso jefe oculta la identidad bajo un grotesco disfraz, en el que destacan unos ojos terroríficos. El inspector Elk, encargado del caso, se enfrenta a un problema insoluble: no hay pistas útiles, y los testigos potenciales guardan silencio por miedo a morir. Richard Gordon, sobrino del jefe de Scotland Yard, inicia su propia investigación, y sus pesquisas le llevan a un club nocturno, el “Lolita”. Varios personajes sospechosos se cruzan en su camino...

Winnetou en el valle de la muerte

Winnetou en el valle de la muerte
6,1/10
Mabel Kingsley se dirige a un pueblo del oeste para limpiar el nombre de su padre, acusado de robar oro del gobierno. En su búsqueda de la verdad, cuenta con la ayuda de Old Shatterhand, el Mayor Kingsley, un teniente del ejército, un botánico amateur y Winnetou. Pese a las trabas causadas por los bandidos a los que persiguen y por el jefe Sioux, enemigo de Winnetou, el grupo llega al Valle de la Muerte, lugar donde se encuentran las claves sobre el oro perdido que Kingsley ha venido a buscar.

Edgar Wallace - Das Verrätertor

Edgar Wallace - Das Verrätertor
5,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 18/12/1964
  • Personaje: Hector

El pañuelo asesino

El pañuelo asesino
6,6/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 13/09/1963
  • Personaje: Richard Maria Bonwit
El anciano Lord Lebanon, que siempre fue muy aficionado a las bromas, acaba de morir en su remoto castillo escocés. Su abogado Tanner reúne a los herederos y les lee la voluntad del fallecido Lord: deberán permanecer durante seis días y sus noches en el castillo, con el fin de que entre ellos se reconcilien. Si lo consiguen se dará lectura al testamento definitivo. Aunque la disposición no agrada, todos los presentes aceptan por la ambición de no perder su parte de la herencia. Una tormenta les deja sin luz ni teléfono, quedando aislados del exterior y, poco tiempo después, empieza una serie de estrangulamientos en los que se utiliza un pañuelo indio. Tanner inicia las investigaciones, pero también podría ser la próxima víctima... o el mismo asesino.

Edgar Wallace: Zimmer 13

Edgar Wallace: Zimmer 13
6/10

Edgar Wallace - Die Gruft mit dem Rätselschloss

Edgar Wallace - Die Gruft mit dem Rätselschloss
5,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 30/04/1964
  • Personaje: Ferry Westlake

Der Blinde

Der Blinde
4,8/10

Misterio en el castillo Cornerflett

Misterio en el castillo Cornerflett
6,1/10
  • Género: AventuraCrimen
  • Estreno: 08/11/1961
  • Personaje: Lord Selwyn Moron
Margaret Reddle, empleada en el despacho del abogado Shaddle, es contratada como secretaria de la extraña condesa Eleonora Moron que reside en el castillo de Cornerfleet. La joven piensa que, con el nuevo empleo, quizá acaben las siniestras amenazas telefónicas que recibe desde hace un tiempo. El último trabajo que le encarga Shaddle consiste en hacer firmar unos documentos a una tal Mary Pinder, quien se encuentra en prisión desde hace20 años, acusada de envenenar a su marido. Margaret puede echar una ojeada a los documentos y descubre con sorpresa que se trata de su propia madre. A partir de ese momento empiezan a suceder misteriosos acontecimientos que indican la existencia de un complot.

El encapuchado

El encapuchado
6,3/10
Un asesino en serie encapuchado inventa una nueva forma de asesinar a sus víctimas: las azota hasta la muerte con un látigo. La policía intentará detenerlo antes de que cometa más asesinatos.

La posada del Támesis.

La posada del Támesis.
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/09/1962
  • Personaje: Barnaby
Un asesino en serie llamado El Tiburón aterroriza Londres matando a sus víctimas con un arpón y luego, vestido con un traje de buzo, utiliza los túneles del alcantarillado de la ciudad para escapar.

El delator

El delator
6,2/10
Scotland Yard investiga una serie de asesinatos, en los cuales las víctimas han sido envenenadas con veneno de serpiente.

Los ojos muertos de Londres

Los ojos muertos de Londres
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 28/03/1961
  • Personaje: Sgt. "Sunny" Harvey
Un asesino, que camufla su cara con unos cristales blanquecinos sobre sus ojos, le está haciendo el trabajo sucio a un médico de seguros, para que pueda cobrar el dinero del seguro de las víctimas.

Edgar Wallace: Der Bucklige von Soho

Edgar Wallace: Der Bucklige von Soho
5,8/10

Circus of Fear

Circus of Fear
5,4/10
Un detective que investiga una serie de asesinatos y robos a mano sospecha que los miembros de un circo ambulante pueden estar implicados.

Vuelve el brujo

Vuelve el brujo
6,2/10
Los herederos de la fabulosa fortuna de Lord Curtain son asesinados uno tras otro. Junto a las víctimas aparece la tarjeta de visita de un antiguo delincuente conocido como "El Brujo". El Brujo deberá colaborar con el inspector Wesby para demostrar su inocencia.

Edgar Wallace - Der Fluch der gelben Schlange

Edgar Wallace - Der Fluch der gelben Schlange
5,1/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 22/02/1963
  • Personaje: Samuel Carter

Actores relacionados