Las mejores películas de Clifford David

Clifford David

Clifford David

30/06/1932- 30/11/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Clifford David, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Clifford David.
Género:

El exorcista III

El exorcista III
6,5/10
Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.

Señales

Señales
6,8/10
Graham Hess es un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano, Merrill, una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja.

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted
6,9/10
Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

Distrito apache: El Bronx

Distrito apache: El Bronx
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/02/1981
  • Personaje: Dacey
El barrio neoyorquino de South Bronx está considerado como el peor de todos por la policía de la ciudad. En su centro se alza una comisaría conocida como "Fort Apache" por su parecido con un puesto avanzado en pleno territorio enemigo. Uno de los agentes destinados a este lugar es Murphy, un gato viejo que no es lo que parece.

Resurrección

Resurrección
7,1/10
Edna Mae McCauley es una mujer mayor que vive en una pequeña ciudad de Kansas. Ella queda herida después de un accidente y además, su marido muere en este incidente. Luego, Edna comienza a experimentar una experiencia muy cercana a la muerte y se va a vivir con su abuela ocupándose de su familia. Más tarde, Edna asiste a una ceremonia en la que un niño sufre de una fuerte hemorragia. Cuando Edna abraza al niño, todos se dan cuenta de que aquella hemorragia había sido curada. Edna se da cuenta de que tiene el poder de curar a las personas, además esto le ayudaría a salir de un estado paralítico en el cual ella había quedado después del accidente. Finalmente, Edna logra curar a otras personas, incluyendo al carpintero Carl. Este cree que ella tiene la capacidad de una señal de Dios. Pero Edna cree y declara que puede sanar a las personas a través del amor.

Invitación a un pistolero

Invitación a un pistolero
6,3/10
Los ciudadanos de un pequeño pueblo de México contratan los servicios de un pistolero para que se enfrente a los bandidos locales. Pero el mercenario tiene sus propios criterios, y al poco tiempo se da cuenta que el hombre que debe matar es el único con principios honestos.

Riot

Riot
5,9/10

The Missiles of October

The Missiles of October
8,1/10

The Party's Over

The Party's Over
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/04/1965
  • Personaje: Jed Carson

Ebony, Ivory and Jade

Ebony, Ivory and Jade
5,1/10

Silla eléctrica para ocho hombres

Silla eléctrica para ocho hombres
6,6/10
Ocho presos aguardan en el corredor de la muerte que les llegue el turno para ser ejecutados en la silla eléctrica. Sin nada que perder, uno de ellos lidera un motín, cuyo resultado es la muerte de uno de los guardias. Las tensiones sufridas durante las horas que dura el motín muestran una violenta y dura realidad. Remake de "The Last Mile" (1932), de Samuel Bischoff.

Androcles and the Lion

Androcles and the Lion
7,3/10
  • Estreno: 15/11/1967
  • Personaje: Metellus

Jewel of the Sahara

Jewel of the Sahara
7/10
  • Estreno: 28/06/2001
  • Personaje: Old Francois Renard

Street of Sinners

Street of Sinners
5,9/10

Actores relacionados