Las mejores películas de Marjean Holden

Marjean Holden

Marjean Holden

03/11/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marjean Holden. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marjean Holden.
Género:
Disponible en:

Hostage

Hostage
6,5/10
Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes...

Mortal Kombat: Aniquilación

Mortal Kombat: Aniquilación
3,6/10
Estamos en el universo del Emperador Shao-Khan, donde las reglas no existen y la vida es una continua batalla. Los esbirros del maquiavélico Khan han sido adiestrados para matar y están dispuestos a cumplir las órdenes de su amo, conseguir el control de la Tierra para iniciar su aniquilación total. Un héroe, llamado Liu Kang, les hará frente.

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted
6,9/10
Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

Fantasmas de Marte

Fantasmas de Marte
4,9/10
Marte, año 2176. Debido a la superpoblación de la Tierra, el Planeta Rojo se ha convertido en una zona habitada, pero sigue siendo un lugar peligroso. Para colmo, durante una exploración se descubre que una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, ahora está despierta. En tal circunstancia, un pequeño grupo de policías es enviado a una lejana población minera con la misión de escoltar a un peligroso criminal.

¡Alto! o mi madre dispara

¡Alto! o mi madre dispara
4,4/10
Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial... y Joe, de mala gana, tendrá una nueva "compañera."

George de la jungla 2

George de la jungla 2
3,3/10
La malvada suegra de George no puede permitir que su hija y su nieto pasen toda la vida en la jungla con un salvaje que no soporta, por lo que idea un plan con la ayuda del ex novio de Ursula, Lyle, para hipnotizarla, hacer que abandone a George y destruir su querida Jungla. George, Ape, Shep y Tookie van a Las Vegas a rescatar a Ursula pero tienen que volver corriendo a la selva para detener a Lyle y sus malvados matones.

Jueves (Secretos familiares)

Jueves (Secretos familiares)
7,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/09/1998
  • Personaje: Pregnant Woman
Casey es un hombre casado que vive en un barrio residencial y trabaja como arquitecto. Su rutinaria vida se ve alterada cuando aloja en su casa a un amigo, cuyo equipaje contiene heroína.

Nemesis

Nemesis
5,4/10
El caos se ha apoderado del mundo a causa de la proliferación de los llamados "terroristas de la información", que amenazan con acabar con el orden de la sociedad. Un policía, mitad hombre mitad robot, es el sujeto adecuado para poner remedio a esta situación.

El experimento Filadelfia 2

El experimento Filadelfia 2
4,5/10
En 1943, a consecuencia de un experimento científico de la Marina fallido, David Herdeg fue transportado, por medio de una máquina del tiempo, al año 1984. Ahora, dos años más tarde, el error de un científico militar ansioso de poder, el doctor Mailer, cambia la historia de manera que el presente queda alterado... Mailer envía una bomba nuclear a la Alemania de 1943, lo que permitirá la victoria de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. David Herdeg, único hombre capacitado para viajar en el tiempo, será el encargado de impedir este cambio en el curso de la historia.

Ritos satánicos (Noche de Paz, Noche de Muerte IV)

Ritos satánicos (Noche de Paz, Noche de Muerte IV)
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/11/1990
  • Personaje: Jane
Una reportera investiga la muerte de una mujer que prendió fuego a un edificio y saltó al vacío. Su investigación la lleva a descubrir la existencia de una extraña secta, con la que se verá involucrada.

Babylon 5: Llamada a las armas

Babylon 5: Llamada a las armas
7,1/10
Se acerca el 5º aniversario de la Alianza Interestelar, las celebraciones sirven de distracción para que Sheridan se encargue de una misión secreta: probar nuevos destructores basados en tecnología vorlon y minbari supervisado por Garibaldi. Galen, un tecnomago, empieza a aparecér en sueños para advertir de un ataque drakh contra la Tierra. Sheridan mismo se pregunta si no serán simples alucinaciones, el capitán Anderson, del EAS Charon, y Dureena Nafeel, una ladrona, también reciben la visita de Galen en sus sueños. los tres se reúnen en Babylon 5 utilizando los nuevos prototipos, frustraran los planes de los Drakh. Esta película sirve de puente entre Babylon 5 y Crusade, su spin-off.

Glitch

Glitch
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1988
  • Personaje: Kathy
Dos ladrones roban una gran casa de lujo cuando el dueño está ausente. Pero cuando un visitante les confunde con el propietario, y se enteran de que va a haber una fiesta ese día en la casa, deciden quedarse para la diversión. Sólo hay un pequeño problema, un pequeño fallo en su plan. Los verdaderos dueños deben a unos tipos malos una gran cantidad de dinero, y vendrán a recogerla.

Dr. Caligari

Dr. Caligari
6,1/10

La gran aventura de la India

La gran aventura de la India
4,6/10
En el siglo XII, el mas grande y valioso rubi sagradao con el poder del bien y del mal, bañado en la sangre de la Princesa Lafia. En el siglo XVIII, los Ingleses lo robaron y ya en 1988, una conspiracion, mezcla de intereses internacionales, policia politica, ladrones profesionles, aventureros y un taxista metido a detective, lograran que entre intrigas, luchas, peligros y emociones... el Rubi de Sangre aparezca, para volver a desaparecer.

Le déclic

Le déclic
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/04/1985
  • Personaje: Voodoo Priestess (uncredited)
Un enigmático "Doctor" juega con los instintos de una joven millonaria, esposa de su jefe, insertándole en su cerebro un chip que la convierte en ninfómana cuando suena una señal producida por un control remoto.

Ballistic

Ballistic
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/02/1995
  • Personaje: Jesse Gavin

Bring Me the Head of Lance Henriksen

Bring Me the Head of Lance Henriksen
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Marjean

Automatic

Automatic
5,2/10
En un futuro próximo, el magnate Goddard Marx (John Glover) y su empresa RobGen están ganando mucho dinero con los androides "Automatic", utilizados como protectores y sirvientes. Cuando un ejecutivo de la compañía, Seth Barrer, trata de violar a su secretaria, Nora Rochester (Daphne Ashbrook), el modelo Automático J269 (interpretado por Olivier Gruner, campeón mundial de Kickboxing) interviene y, por accidente, mata a Baker. Temiendo un desastre financiero si alguien se entera de lo ocurrido, Marx envía un equipo de asesinos, encabezado por el mayor West (Jeff Kober), para matar a J269 y Nora pero no resultará tan fácil.

Código rojo: la conspiración Rubicón (TV)

Código rojo: la conspiración Rubicón (TV)
4,1/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 08/01/2001
  • Personaje: Lt. Joyce Darwin
El teniente Peter Boyle, un soldado separado del servicio activo por problemas psicológicos, es sacado de su retiro para que encuentre a su hermano, que ha desaparecido en la jungla africana mientras desempeñaba una peligrosa misión. Pronto descubrirá que se enfrenta a un enemigo mucho peor de lo que imaginaba...

The Turn-On

The Turn-On
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Voodoo Priestess

Actores relacionados