Las mejores películas de Geoffrey Holder

Geoffrey Holder

Geoffrey Holder

01/08/1930- 05/10/2014
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Geoffrey Holder, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Geoffrey Holder.
Género:
Disponible en:

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie y la fábrica de chocolate
6,7/10
Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.

Annie

Annie
6,6/10
Annie, una inquieta niña huérfana, ha sido seleccionada entre sus compañeras para vivir unos días en casa de un multimillonario. Aunque, en un principio, el único objetivo de éste era montar una campaña publicitaria para mejorar su imagen, inesperadamente acaba encariñándose con la niña y decide ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres.

Vive y deja morir

Vive y deja morir
6,7/10
En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mr. Big, y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

El extravagante doctor Dolittle

El extravagante doctor Dolittle
6,1/10
Comedia musical en la que un hombre puede comunicarse con los animales. Aunque fue candidata al Oscar a la mejor película, apenas tuvo éxito en taquilla. Eddie Murphy hizo un remake años después.

Boomerang (El príncipe de las mujeres)

Boomerang (El príncipe de las mujeres)
5,6/10
Marcus es un triunfador que trabaja como ejecutivo de una empresa publicitaria, y que se acuesta con casi todas las mujeres que desea. Tras un cambio en la dirección de su compañía, su nuevo jefe resulta ser una mujer, Jacqueline, que le tratará exactamente del mismo modo que él empleaba con las mujeres. Traumatizado por esto, su rendimiento laboral decaerá gravemente. (FILMAFFINITY)

El corsario escarlata

El corsario escarlata
6/10
Después de evitar que su amigo Nick Debrert (Jones) fuera ejecutado, el temerario bucanero Red Ned Lynch (Shaw) se propone rescatar a Jane Barnes (Bujoid), una dama noble muy hábil con la espada. Después los tres intentarán liberar a los habitantes de Jamaica del tiránico Lord Durant (Peter Boyle). (FILMAFFINITY)

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/08/1972
  • Personaje: Sorcerer
A lo largo de varias historias, Allen aborda de una forma desenfadada y absolutamente descarada y cómica alguno de los tabús y las facetas más bochornosas e intocables de la sexualidad humana. Así, los afrodisíacos resultaron ser la clave de un bufón de la corte para llegar al corazón de la Reina, pero pronto se da cuenta de que conseguir la llave de su cinturón de castidad podría serle más útil. En otra historia, un buen médico se enamora de una oveja descarriada desencadenando una serie de acontecimientos sobrenaturales y divertidísimos que harán que todo alrededor se vuelva confuso. En un absurdo programa televisivo llamado "¿Cuál es mi perversión?", Jack Barry presenta 20 preguntas sobre el fetichismo. Los sexólogos ven sus teorías fracasadas cuando un científico loco crea un pecho indeseable y monstruoso. El mundo del absurdo llega a su punto más alto cuando Tony Randall, Burt Reynolds y Allen aparecen en el papel de esperma pensando en el futuro incierto que les espera.

Selvas tropicales

Selvas tropicales
6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/02/1992
  • Personaje: Narrator
Selvas tropicales le transportará en un viaje iniciado hace 400 millones de años que ilustra la diversidad y la belleza de la vida en las Selvas tropicales. Esta película fue vista por millones de personas en cines Imax y Omnimax del mundo entero, y está dotada del increíble sonido y de la gran calidad de imagen, característica del formato IMAX. Al mismo tiempo que nos desvela los más sorprendentes secretos de los pájaros, primates e insectos, SELVAS TROPICALES nos introducirá en la aventura de unos investigadores que estudian una selva en progresiva desaparición Desde la panorámica que ofrecen las copas de los árboles, la película le permitirá conocer unas maravillosas flora y fauna características de las SELVAS TROPICALES, para apreciar y disfrutar plenamente los tesoros de este medioambiente.

Christmas

Christmas
8,9/10

Carib Gold

Carib Gold
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/1957
  • Personaje: Voo Doo Dancer

The Noah

The Noah
6,2/10

Hasards ou coïncidences

Hasards ou coïncidences
6,6/10

Androcles and the Lion

Androcles and the Lion
7,3/10
  • Estreno: 15/11/1967
  • Personaje: Lion

All By Myself: The Eartha Kitt Story

All By Myself: The Eartha Kitt Story
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/09/1982
  • Personaje: Self

El escarabajo de oro

El escarabajo de oro
7,4/10
Adaptación televisiva del famoso relato de E.A. Poe. Un hombre apasionado por la entomología se obsesiona con una extraña especie de escarabajo que acaba de encontrar porque piensa que contiene alguna clave secreta que debe investigar. En compañía de su criado y un amigo recorre una isla convencido de que el insecto les señalará el camino que conduce al escondite de un antiguo tesoro.

Lights, Camera, Annie!

Lights, Camera, Annie!
7,8/10

Como caído del cielo

Como caído del cielo
6,1/10
Un pianista es asesinado accidentalmente por un policía. Vuelve a la tierra como fantasma para ayudar a su sobrino a audicionar como pianista, pero el único que puede verlo es el policia que lo asesinó. En el proceso, investigan a una banda de narcotraficantes.

The Magistical

The Magistical
4,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 19/10/2008
  • Personaje: Narrator

Actores relacionados