Las mejores películas de Carol Burnett

Carol Burnett

Carol Burnett

26/04/1933 (90 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carol Burnett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carol Burnett.
Género:
Disponible en:
Año:

Toy Story 4

Toy Story 4
7,7/10
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Horton

Horton
6,8/10
Horton no es sólo un bondadoso y torpón elefante, sino tambíen es el único animal capaz de oir a una microscópica comunidad aislada en una mota de polvo, lo que provocará que sus vecinos le tomen por loco e intenten destruir la mota de polvo en la que el pueblo de Villaquien vive en pacífica armonía. Horton está dispuesto a ayudar a los habitantes de Villaquién cuya frágil existencia pende de un hilo.

Annie

Annie
6,6/10
Annie, una inquieta niña huérfana, ha sido seleccionada entre sus compañeras para vivir unos días en casa de un multimillonario. Aunque, en un principio, el único objetivo de éste era montar una campaña publicitaria para mejorar su imagen, inesperadamente acaba encariñándose con la niña y decide ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres.

Trolls Holiday in Harmony

Trolls Holiday in Harmony
6,1/10
Queen Poppy planea el primer intercambio anual de regalos navideños secretos de Trolls Kingdom, pero las cosas no salen como se esperaba.

Recién graduada

Recién graduada
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/08/2009
  • Personaje: Grandma Maureen
Ryden Malby se gradua en la universidad y se ve obligada a regresar a la casa de su infancia con su excéntrica familia mientras intenta encontrar un trabajo, al hombre correcto, y algún indicio de a dónde se dirige su vida...

Primera plana

Primera plana
7,3/10
Chicago 1929. Ewan Williams, convicto del asesinato de un policía, espera en la cárcel el momento de su ejecución. Mientras tanto, en la sala de prensa del Tribunal Supremo, un grupo de periodistas espera el indulto o la confirmación de la sentencia. Hiddy Johnson, el cronista de sucesos del Chicago Examiner, que tendría que cubrir la información, está a punto de contraer matrimonio y abandonar su trabajo; pero Walter Burns, el maquiavélico director del periódico, empeñado en retenerlo, tratará de impedir su boda por todos los medios.

El cisne mudito

El cisne mudito
5/10
Cuando el pequeño cisne Louie sale del cascarón, pronto se perciben de que no puede hablar, lo cual es motivo de disgusto para su irascible padre y su dulce madre. El tiempo pasa y Louie se enamora de Serena, pero no tiene forma de decirle lo que siente. Deprimido, Louie vuela lejos y conoce a un niño llamado Sam, que se da cuenta de que tiene un problema y con la ayuda de su profesora, la señora Hammerbotham, le enseñará a leer y escribir.

¡Qué ruina de función!

¡Qué ruina de función!
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/03/1992
  • Personaje: Dotty Otley / Mrs. Clackett
Lloyd Fellow dirige a un grupo teatral se las ve y las desea para representar una función que está peligrando a causa de los conflictos personales surgidos entre sus heterogéneos y excéntricos actores y actrices.

En plan estrella de rock

En plan estrella de rock
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/08/2020
  • Personaje: Joan
Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Pese a esta dura circunstancia, la joven muestra una predisposición muy positiva con respecto al mundo y al lugar que ella ocupa en él. Pero una pérdida devastadora provocará que se derrumbe y que tenga que afrontar los distintos retos que le esperan en la vida.

Las cuatro estaciones

Las cuatro estaciones
6,8/10
Tres matrimonios llevan años disfrutando juntos los fines de semana y las vacaciones. Cuando uno de los hombres abandona a su esposa por una chica joven y atractiva, la incorpora al grupo y salen a la luz las tensiones entre las tres parejas. (FILMAFFINITY)

Signed, Sealed, Delivered: To the Altar

Signed, Sealed, Delivered: To the Altar
8,2/10

Érase una vez un colchón

Érase una vez un colchón
6,2/10
Adaptación en clave música. En esta versión hilarante del cuento de hadas "la princesa y el guisante", la Reina Aggravain (Carol Burnett) ha dictaminado que nadie se pueda casar hasta que su hijo, el príncipe Dauntless (Denis O'Hare), se case. Sin embargo, se las ha ingeniado para sabotear a cualquier princesa que viene a casarse con él. Cuando Sir Harry (Matthew Morrison) y Lady Larken (Zooey Deschanel) se entera de que van a ser padres, casados o no, él irá a los pantanos para traer a la princesa Winnifred (Tracy Ullman). La reina, horrorizada, de inmediato comienza tramar un plan en contra de la princesa, pero Winnifred, con la ayuda de Sir Harry, el rey y el bufón, se las ingeniará para luchar contra la reina malvada.al del cuento "La princesa y el guisante".

Forky hace una pregunta : ¿Que es el amor?

Forky hace una pregunta : ¿Que es el amor?
7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 06/12/2019
  • Personaje: Chairol Burnett (voz)
Forky trata de entender el concepto del amor con ayuda de los juguetes mayores de Bonnie que creen que lo saben todo.

The Story of Soaps

The Story of Soaps
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/05/2020
  • Personaje: Herself

Un día de boda

Un día de boda
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/08/1978
  • Personaje: Katherine 'Tulip' Brenner
Altman regresa a la exitosa fórmula de Nashville, usando un amplio y conocido reparto para una comedia dramática de diferentes historias y argumentos que componen un retrato de la América actual.

Pete 'n' Tillie

Pete 'n' Tillie
6,2/10

The Tale of Peter Rabbit

The Tale of Peter Rabbit
7,4/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 11/06/1991
  • Personaje: Narrator / Mrs. Rabbit / Cat (voz)

Friendly Fire

Friendly Fire
7,2/10

Jerry Lewis se hace el loco

Jerry Lewis se hace el loco
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/12/2011
  • Personaje: Herself
La lista de invitados que participan en este documental es impresionante. Sirvan de ejemplo unos pocos nombres: Alec Baldwin, Eddie Murphy y Jerry Seinfeld. Todos ellos, iconos de la comedia americana más o menos reciente. No resulta nada extraño que quieran hablar sobre Jerry Lewis, hijo secreto de la modernidad, revolucionario del humor y del cine. Method to the Madness of Jerry Lewis muestra al rey de la comedia de cerca. Lewis se presta no sólo a ser filmado, sino que se expone sin reproches en este documental que ahonda (al fin) en una de las figuras más importantes (y menos reivindicadas) de la historia del cine. (FILMAFFINITY)

Get Bruce!

Get Bruce!
6,2/10
Documental en el que grandes estrellas del show business norteamericano hablan sobre el arte de crear comedia. Durante muchos años, cuando muchas celebridades de Hollwood querían un guión ingenioso, la mayoría llamaba a Bruce Vilanch, un escritor cómico que fue responsable de algunas galas de los Oscar, los Emmy, los Grammy y muchos otros shows.

Actores relacionados