Las mejores películas de Tim Curry

Tim Curry

Tim Curry

19/04/1946 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tim Curry. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tim Curry.
Género:
Disponible en:
Año:

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York
6,9/10
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada

La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada
5,9/10
Es víspera de Navidad y Bella planea animar y decorar el sombrío castillo de Bestia con alegría y muchos adornos, aún sabiendo que Bestia odia la Navidad. Antes de que empiece la fiesta, Bella, junto a todos los personajes que encandilaron al mundo, descubren que el Maestro Fortes, un malvado órgano de tubos y su fiel y divertido compañero Pífano están tratando de sabotear el evento. Ni siquiera bajo esta terrible amenaza, Bella desiste de enseñar a Bestia el verdadero significado de la Navidad. Con una animación exquisita, esta película brilla con nuevos y sorprendentes personajes, música envolvente y magia.

Scary Movie 2

Scary Movie 2
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/07/2001
  • Personaje: Prof. Oldman
En esta ocasión los hermanos Wayans empiezan la historia con una satírica parodia de El Exorcista, mostrando a James Woods en el papel de un cura poco convencional, el padre McFelly, ocupado en salvar a una Natasha Lyonne de un espíritu de otro mundo. Entonces, retomando la historia donde la dejaron, los hermanos Wayans se vuelven a reunir de forma cómica con la heroína Cindy Campbell, convertida ahora en una buena estudiante universitaria. Un profesor loco la recluta a ella y a su grupo de compañeros deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana bajo el pretexto de realizar un experimento científico. Mientras se desarollan las actividades del fin de semana, las continuas sorpresas mantienen la diversión siempre en marcha.

Legend

Legend
6,3/10
Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa.

Annie

Annie
6,6/10
Annie, una inquieta niña huérfana, ha sido seleccionada entre sus compañeras para vivir unos días en casa de un multimillonario. Aunque, en un principio, el único objetivo de éste era montar una campaña publicitaria para mejorar su imagen, inesperadamente acaba encariñándose con la niña y decide ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres.

Garfield 2

Garfield 2
5/10
Continuación de las andanzas del famoso y revoltoso gato Garfield, en esta ocasión de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson.

Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie
5,6/10
Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.

Scooby-Doo y el fantasma de la bruja

Scooby-Doo y el fantasma de la bruja
7,3/10
La pandilla viaja a Nueva Inglaterra al Gran Festival de la Vendimia, invitados por Ben, un famoso escritor de novelas de terror. Todo va bien hasta que descubren que el lugar está embrujado por Sarah, un mujer que perteneció a la familia de Ben en el pasado. Hay que revelar el misterio de si Sarah era una mujer de buen corazón o una bruja...

Congo

Congo
5,3/10
Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva.

Barbie en El Cascanueces

Barbie en El Cascanueces
6,3/10
La historia comienza cuado Barbie, que interpreta el papel de Clara, recibe un precioso Cascanueces de madera que le regala su tía favorita. Esa noche, mientras Clara duerme, el Cascanueces cobra vida para rechazar el ataque del perverso Rey Ratón que ha invadido el cuarto de Clara. Esta se despierta y ayuda al Cacanueces pero el Rey Ratón la reduce de tamaño mediante un hechizo mágico. Clara y el Cascanueces se embarcan en una espectacular aventura para encontrar a la Princesa de Azúcar, la única que puede romper el malvado encantamiento del Rey Ratón.

La caza del Octubre Rojo

La caza del Octubre Rojo
7,5/10
Un submarino nuclear, bajo el mando de un prestigioso general de la Unión soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Entretenida cinta de suspense y acción. Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy.

Barbie y Las Tres Mosqueteras

Barbie y Las Tres Mosqueteras
6,3/10
Únete a Barbie en el papel de Corinne, una joven del campo que quiere cumplir su sueño en París: convertirse en mosquetera. Allí conoce a tres chicas que en el fondo comparten el mismo sueño. Usando sus talentos especiales, las chicas trabajan juntas como un equipo para frustrar un complot y salvar al príncipe. Acércate a una aventura llena de acción que te anima a soñar como nunca antes.

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros
6,4/10
Un habilidoso espadachín de provincias, D´Artagnan, viaja a París con la intención de cumplir su sueño de seguir los pasos de su padre: unirse al cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey. Entretanto el diabólico consejero real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la guardia del Rey en un intento de facilitar sus aspiraciones de usurpar su poder y gobernar Francia.

El juego de la sospecha (Cluedo)

El juego de la sospecha (Cluedo)
7,2/10
En una gran y apartada mansión victoriana se reúnen varios personajes pintorescos para cenar ante una misteriosa invitación de un anfitrión desconocido. Todos ellos tienen secretos que ocultar, por los que son vilmente chantajeados desde hace años. Cuando la casa se queda a oscuras por culpa de un momentáneo apagón de luz, el chantajista aparece asesinado en el salón. Ahora deben averiguar quién de ellos ha sido el culpable, una tarea muy complicada teniendo en cuenta que todos ellos tenían motivos de peso para cometer el crimen.

The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show
7,4/10
Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein.

Las aventuras de Sammy

Las aventuras de Sammy
6/10
Esta película muestra a traves de la infancia de una tortuga (unos cincuenta años) los efectos del calentamiento global y la necesidad de emprender cambios en la dirección de la sociedad.

FernGully. Las aventuras de Zak y Crysta

FernGully. Las aventuras de Zak y Crysta
6,5/10
Ferngully es un espectacular y frondoso bosque donde Batty, un murciélago con el radar estropeado, se une a Crysta, Pips y los Beetle Boys para salvar su maravilloso mundo del malvado Hexxus. Ignorando las advertencias de sus amigos, la curiosa hada Crysta sale a explorar el mundo exterior más allá de Ferngully. Descubre entonces a Zak, un humano que está ayudando a devastar el bosque. Pero cuando Zack descubre la belleza y la magia de Ferngully, promete salvarlo. Sin embargo, quizá sea demasiado tarde. El diabólico Hexxus está suelto y decidido a destruir todo Ferngully...

Valiant

Valiant
5,5/10
Historia de una pequeña pero valiente paloma llamada Valiant cuyo sueño es pertenecer al cuerpo de élite de las palomas mensajeras que sirven como correos para el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Las aves ayudaron a los Aliados transportando mensajes vitales por el Canal de La Mancha, superando múltiples obstáculos, entre ellos, los peligrosos ataques de la brigada de halcones enemigos.

Los Thornberrys: La película

Los Thornberrys: La película
5,6/10
Primera adaptación al cine de la serie televisiva de Nickelodeon, protagonizada por la aventurera y pintoresca familia Thornberry. Durante un viaje de safari en África realizando documentales sobre la naturaleza, la hija Eliza conoce a un misterioso chamán que le concede el don de poder hablar con los animales. Pero la impondrá una condición; si revela su don, lo perderá para siempre. Gracias a su nuevo poder, la joven descubre las intenciones de un grupo de cazadores furtivos para matar una manada de elefantes de la sabana. Eliza y su amigo el chimpancé Darwin se proponen evitarlo.

Rugrats: La Película

Rugrats: La Película
5,9/10
La familia Pickles se enfrenta a la mayor aventura que puede vivir cualquier hogar: el nacimiento de un nuevo bebé. Mientras los padres esperan impacientes la llegada del recién nacido, Dylan, su hermano mayor, Tommy, y sus amigotes piensan que las travesuras del retoño amenazan su estilo de vida y por ello tratarán de devolverlo al hospital de donde vino. En el viaje a la clínica, los niños se pierden y acaban en un enorme bosque poblado de sombras amenazadoras, un lobo, un misterioso mago y una manada de monos hambrientos que se han escapado de un circo.

Actores relacionados