Las mejores películas de Nell Campbell

Nell Campbell

Nell Campbell

24/05/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nell Campbell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nell Campbell.
Género:
Disponible en:

The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show
7,4/10
Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein.

Grandes esperanzas

Grandes esperanzas
6,8/10
Adaptación actualizada de la famosa novela de Dickens, que ya había sido llevada al cine por David Lean. Gracias al dinero de un benefactor desconocido, Finn (Hawke), un joven pobre, llega a Nueva York para dedicarse a la pintura. Desde que era niño Finn vive obsesionado por la bella Estella (Gwyneth Paltrow), que se convierte en la musa que inspira sus cuadros.

Pink Floyd: El muro

Pink Floyd: El muro
8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/07/1982
  • Personaje: Groupie
Película visualmente evocativa, basada en la música del disco homónimo y las visiones del grupo de rock psicodélico "Pink Floyd". Narra la vida de una estrella de rock ficticia: "Pink". Una mezcla de relaciones humanas, abuso de drogas, sexo, infancia, la Segunda Guerra Mundial y fascismo se combinan en un relato que alterna cine en vivo con animación creada por el caricaturista británico Gerald Scarfe.

Los gritos del silencio

Los gritos del silencio
7,8/10
Sydney es un periodista del "The New York Times" enviado a Camboya en 1972 como corresponsal de guerra. Una vez allí, conoce a Dith Pran, un nativo que le sirve de guía e intérprete durante la guerra. En 1975, al caer el gobierno camboyano, los EE.UU. se retiran del país, y toda la familia de Pran emigra a Norteamérica excepto él, que decide quedarse con el periodista para seguir ayudándole. Ambos viven refugiados en la embajada francesa, pero cuando deciden abandonar Camboya, el ejército revolucionario prohíbe salir del país a Pran, que es recluido en un campo de concentración.

Shock Treatment

Shock Treatment
5,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 30/10/1981
  • Personaje: Nurse Ansalong
Ha pasado el tiempo y los protagonistas de "The Rocky Horror Picture Show" están casados, pero su matrimonio está en crisis. Por ello participan en el concurso en donde en un principio asistían de público, convirtiéndose en protagonistas de una especie de Reality Show, en el que mediante una serie de experimentos llevados a cabo por una especie de científico loco, harán que la pareja vuelva a ser feliz.

Palm Beach

Palm Beach
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/08/2019
  • Personaje: Woman in Shop
Un grupo de amigos de toda la vida se reúne para celebrar un cumpleaños especial, con la icónica Palm Beach de Sydney brindando un impresionante telón de fondo para el drama que se desarrolla. Los buenos tiempos pasan, con muchas risas, comidas lujosas, vino fluido y música fantástica, pero lentamente aumentan las tensiones y surgen secretos profundos.

Lisztomania

Lisztomania
6,1/10
La película muestra a franz Liszt (Daltrey), gran compositor y virtuoso pianista, como si fuera la primera estrella de rock (tiene fanáticos, escándalos y groupies). Cuando, tras un recital de piano, recibe una invitación de la princesa Caroline de San Petersburgo (Kestelman), abandona a su amante Marie d'Agout y a sus hijos e inicia una relación amorosa con la aristócrata rusa. Después de que el el Papa (Starr) desautorice su nuevo matrimonio, Liszt se convierte en Abad, y recibe una misión: exorcizar a Richard Wagner, amigo suyo y marido de su hija Cosima.

La becaria

La becaria
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2000
  • Personaje: Lady #4
Jocelyn es becaria en la revista de modas Skirt. Tiene que hacer de todo y además hacerlo bien, aunque su trabajo principal consiste en atender la fotocopiadora. Jocelyn puede tener una oportunidad. Al parecer hay un espía en la redacción que filtra noticias a publicaciones de la competencia. Si consigue descubrirlo, el éxito puede llevarla lejos. Alocada comedia de factura televisiva, que cuenta las visicitudes de una becaria en la redacción de una revista de modas. El director Michael Lange, después de una larga etapa como realizador de series televisivas, llevó a cabo este film que, pese a estar rodado en formato cine, fue estrenado directamente en la pequeña pantalla. La sensual Dominique Swain, la Lolita de la película homónima de Adrian Lyne, es la protagonista del entuerto.

Sebastiane

Sebastiane
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/1976
  • Personaje: Emperor's Guest
303 D.C., Roma, reinado del emperador Diocletianus: los cristianos gozaban de cierta tranquilidad, hasta que unos disturbios hacen que la actitud del emperador hacia ellos cambie. Sebastiane es exiliado a un paradero remoto poblado exclusivamente por hombres, donde se practican actividades homosexuales. Ahí se convierte en objeto de deseo de su centurión al mando, pero Sebastiane rechaza el contacto carnal.

Jubilee

Jubilee
6/10
Coincidiendo con el jubileo de la Reina Isabel II, Derek Jarman rueda esta película en la que la Reina Isabel I invoca con ayuda del ocultista John Dee a un espíritu guía llamado Ariel, que les transportará en el tiempo a la Inglaterra de los 70. En esta Inglaterra figurada tomada por el caos, la Reina Isabel II ha sido asesinada, y las pandillas, como la de Amyl Nitrate, Bod, Chaos, Crabs, y Mad, hacen de las suyas por doquier. Jubilee es quizás la película más emblemática del punk, apareciendo en ella iconos de este movimiento como Adam Ant, las Slits o Wayne County.

The Rocky Horror Show

The Rocky Horror Show
  • Estreno: 31/10/2020

The Rocky Horror Double Feature Video Show

The Rocky Horror Double Feature Video Show
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/08/1995
  • Personaje: Herself

Journey Among Women

Journey Among Women
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/08/1977
  • Personaje: Meg

Rocky Horror Tribute Show

Rocky Horror Tribute Show
7,1/10

Rocky Horror Show: Livestream Theater

Rocky Horror Show: Livestream Theater
6,7/10

The Alternative Miss World

The Alternative Miss World
7/10

Actores relacionados