Las mejores películas de Eartha Kitt

Eartha Kitt

Eartha Kitt

17/01/1927- 25/12/2008
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eartha Kitt, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eartha Kitt.
Género:
Disponible en:
Año:

El emperador y sus locuras

El emperador y sus locuras
7,4/10
El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, que una vez lo tuvo todo, se verá abocado a confiar en un llano y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo.

El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk

El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk
5,8/10
Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un “hombre de provecho”. Sin embargo, antes de que pueda darse cuenta, Kronk está metido en un montón de líos, de los que sólo podrá salir con la ayuda de sus amigos, que le enseñan la importancia de ser uno mismo...

Boomerang (El príncipe de las mujeres)

Boomerang (El príncipe de las mujeres)
5,6/10
Marcus es un triunfador que trabaja como ejecutivo de una empresa publicitaria, y que se acuesta con casi todas las mujeres que desea. Tras un cambio en la dirección de su compañía, su nuevo jefe resulta ser una mujer, Jacqueline, que le tratará exactamente del mismo modo que él empleaba con las mujeres. Traumatizado por esto, su rendimiento laboral decaerá gravemente. (FILMAFFINITY)

La maldición de los hoyos

La maldición de los hoyos
7/10
Stanley Yelnats (palíndromo) es un joven que va a parar a un campo de trabajo juvenil por un delito que no ha cometido. La guardiana del campo obliga a los chicos a cavar grandes hoyos en un lago seco. Alega que, aunque esa actividad parezca inútil, contribuye a forjar el carácter; en realidad lo que ocurre es que está buscando un legendario tesoro.

Friday Foster

Friday Foster
6/10
Friday Foster es una fotógrafa de una revista de moda que recibe el encargo de ir a cubrir la llegada de Blake Tarr, el hombre de color más rico del mundo. Cuando está bajando del avión es tiroteado y la cámara se convierte en testigo mudo de los hechos. Uno de los asaltantes logra escapar con vida, pero sabiendo que ha sido fotografiado, busca por todos los medios acabar con Friday. Al poco tiempo Clorils, una de sus mejores amigas, es asesinada en medio de un desfile de moda. La investigación, de la mano del detective Colt Hawkins, apunta al senador David Lee Hart, de Washington, por lo que deciden trasladarse allí, descubriendo que se trata de una conspiración para acabar con el poder de la gente de color en las altas esferas. (FILMAFFINITY)

Harriet la espía

Harriet la espía
6/10
Harriet M. Welsch es una niña de once años que sueña con ser escritora. Su niñera y mejor amiga, Ole Golly, le anima a escribir sobre todo lo que le rodea. De este modo, Harriet se convierte en una espía que sigue todos y cada uno de los pasos de sus amigos y parientes, y además disfruta con ello. Pero su suerte cambia el día en que sus amigos descubren la libreta donde anota sus observaciones.

Ernest Scared Stupid

Ernest Scared Stupid
5,8/10

Distracción fatal

Distracción fatal
5,7/10
Ned Ravine es un hombre muy ocupado, que compagina su profesión de abogado con la de policía. Tiene graves problemas con las mujeres y como no los solucione pronto, las cosas pueden irle muy mal. Su esposa quiere asesinarlo; su secretaria lo acosa y una de sus clientes quiere acostarse con él, para después matarlo. Si esto le ocurre un lunes normal de su vida, ¿qué le sucederá el resto de la semana..."

Erik el vikingo

Erik el vikingo
6,1/10
Erik el Vikingo (Tim Robbins) está cansado de los saqueos, las violaciones y de los cielos grises. Decide entonces reunir guerreros de su pueblo y todos embarcan en un viaje peligroso a Valhalla, para pedir los dioses que acaben con la Edad de Ragnorok y que dejen a su gente ver la luz del sol otra vez. Del director de las comedias del grupo Monty Python.

The Sweatbox

The Sweatbox
7,1/10
Documental sobre el proceso de cambio que sufrió la película de Disney "El emperador y sus locuras".

El libro de la selva: la historia de Mowgli

El libro de la selva: la historia de Mowgli
4,2/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Bagheera (voz)
La sabia pantera Bagheera, el simpático y tranquilo oso Baloo y el siniestro tigre Kan, intentan enseñar a Mowgli las leyes de la selva. Veremos crecer a Mowgli, desde que es adoptado por una jauria de lobos, hasta que se convierte en toda una leyenda de la selva.

El Teatro Apollo

El Teatro Apollo
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/04/2019
  • Personaje: Herself
Una mirada a la historia del famoso Teatro Apollo en Harlem, Nueva York. El Apollo sirvió como trampolín de lanzamiento de numerosos artistas y leyendas como Billie Holiday, Aretha Franklin, Ella Fitzgerald, y muchas más.

DC Villains - Catwoman: The Feline Femme Fatale

DC Villains - Catwoman: The Feline Femme Fatale
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/05/2021
  • Personaje: Herself

Me levanté temprano el día de mi muerte

Me levanté temprano el día de mi muerte
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/1998
  • Personaje: Cult Leader
El paciente del psiquiátrico Hope Sanitarium logra escapar vestido con las ropas de una enfermera. Una vez en libertad se hace con una pistola, mata al encargado de una casa de empeños y roba una auténtica fortuna. En su huida se refugia en un cementerio donde tiene lugar una extraña ceremonia de enterramiento por parte de una secta; decide esconder su botín en el ataúd y, repentinamente, pierde el conocimiento; cuando se despierta descubre que el ataúd ha desaparecido. Comienza a buscarlo dejando un reguero de cadáveres a su paso...

New Faces

New Faces
5,4/10

Unzipped

Unzipped
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/08/1995
  • Personaje: Herself
Documental sobre el mundo de la moda, en especial sobre Isaac Mizrahi y la presentación de su colección de otoño en 1994. En él aparecen las top model de los años 90: Kate Moss, Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Christy Turlington, etc.

Feast of All Saints

Feast of All Saints
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/11/2001
  • Personaje: Lola Dede

Dragonard

Dragonard
4,2/10

Anna Lucasta

Anna Lucasta
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/1958
  • Personaje: Anna Lucasta

To Kill a Cop

To Kill a Cop
6,6/10

Actores relacionados