Las mejores películas de Chuck Hittinger

Chuck Hittinger

Chuck Hittinger

01/01/1983 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chuck Hittinger. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chuck Hittinger.
Género:
Año:

American Pie: El reencuentro

American Pie: El reencuentro
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/04/2012
  • Personaje: AJ
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim y Michelle siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler sigue siendo un desastre. Heather sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch, que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

El último Sharknado 6: Ya era hora

El último Sharknado 6: Ya era hora
3,5/10
Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo.

Boogeyman 3

Boogeyman 3
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/10/2008
  • Personaje: David
Una chica universitaria aparece muerta y la investigación concluye con que se ha suicidado. Sin embargo, su compañera de habitación sabe que hay algo diabólico en aquel lugar y que una fuerza del mal es la responsable. A partir de ese momento el "Boogeyman" se hará más terrible y todos los amigos de esta chica comenzarán a morir... La pesadilla ha llegado al campus. Tercera parte de la saga Boogeyman, lanzada directa al mercado de vídeo/DVD.

Sharknado

Sharknado
3,3/10
Se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.

Bullet

Bullet
4,2/10
Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, BULLET toma la ley en sus propias manos, y nadie va a detener su incesante búsqueda de venganza.

El reflejo de una obsesión

El reflejo de una obsesión
4,6/10
Karen, madre soltera, se centra en lograr que su hija Emily se gradúe y vaya a la universidad. Pero cuando ella contrata a Devin para mejorar las calificaciones de Emily, el tutor se obsesiona...

Embarazada a los 17

Embarazada a los 17
5,2/10
Cuando Ángela, de 17 años se enamoro de Chad, prometió amarla para siempre. Cuando ella quedó embarazada, se comprometió a hacerse cargo de los dos. Cuando ella se dió cuenta de que Chad era mentiroso, se comprometió a cambiar. Cuando ella quería irse, hizo una promesa final: perseguirla y matarla si le alejaba de su hijo.

Grendel

Grendel
3,5/10
Grendel es un malvado demonio indestructible que tiene a todo el reino acobardado por culpa de sus ataques. Beowulf, el guerrero más valeroso del lugar, es el encargado de enfrentarse a él. Cuando se dirige a su morada para llevar a cabo su misión, sin embargo, cae rendido a los encantos de la bella madre del monstruo.

Bad Blood... the Hunger

Bad Blood... the Hunger
5,5/10
  • Estreno: 26/10/2012
  • Personaje: Skip
Nueve estudiantes se dirigen hacia el Lago Tahoe a pasar sus vacaciones. Tras un incidente con los típicos paletos de la américa profunda son desviados de su trayecto. La camioneta sufre una avería y se refugían en el local “Millie’s Cherry Pie Inn and Diner”, regentado por una pareja de adorables ancianos y su joven nieto. Al principio los nueve amigos creen estar en un ambiente seguro y sin aparente peligro, pero por supuesto las apariencias engañan y la parejita de ancianos pronto dejarán al descubierto su peor cara… una cara diabólica.

All I Want for Christmas

All I Want for Christmas
5,5/10

Killer Reputation

Killer Reputation
4,9/10

Notes from Dad

Notes from Dad
6,6/10

A Ring for Christmas

A Ring for Christmas
4,9/10

Dinner Party

Dinner Party
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/07/2021
  • Personaje: Miles

Prom?!

Prom?!
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/07/2013
  • Personaje: Brandon

Actores relacionados