Las mejores películas de Sita Young

Sita Young

Sita Young

17/06/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sita Young. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sita Young.

Fast Food Killer

Fast Food Killer
4,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 29/05/2007
  • Personaje: Val Espinoza
Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie (Leighton Meester) y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los chicos descubren que una amenaza se cierne sobre ellos gracias a la ouija. A medida que se van sucediendo los homicidios, Mackenzie descubre que sólo ella puede destapar las claves para detener al criminal.

Penance

Penance
3,4/10

B-Girl

B-Girl
3,9/10

The Go-Getter

The Go-Getter
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/01/2007
  • Personaje: Hardy

Lure: Teen Fight Club

Lure: Teen Fight Club
3,7/10
Tres estudiantes de Belmont mixto Highschool desaparecen sin dejar rastro de su paradero. La presión está en la policía para capturar a los culpables. La detective Maggie Rawdon entra en Belmont High como estudiante de intercambio en un intento por resolver la desaparición de los estudiantes.

Bad Blood... the Hunger

Bad Blood... the Hunger
5,5/10
  • Estreno: 26/10/2012
  • Personaje: Lucy
Nueve estudiantes se dirigen hacia el Lago Tahoe a pasar sus vacaciones. Tras un incidente con los típicos paletos de la américa profunda son desviados de su trayecto. La camioneta sufre una avería y se refugían en el local “Millie’s Cherry Pie Inn and Diner”, regentado por una pareja de adorables ancianos y su joven nieto. Al principio los nueve amigos creen estar en un ambiente seguro y sin aparente peligro, pero por supuesto las apariencias engañan y la parejita de ancianos pronto dejarán al descubierto su peor cara… una cara diabólica.

The Last Resort

The Last Resort
3/10

Actores relacionados