Las mejores películas de James Martinez

James Martinez

James Martinez

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Martinez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Martinez.
Género:

Una noche para sobrevivir

Una noche para sobrevivir
6,6/10
Al veterano mercenario Jimmy Conlon, conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.

Efectos secundarios

Efectos secundarios
7,1/10
Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido.

Las sesiones

Las sesiones
7,2/10
Mark O'Brien, poeta y periodista que vive con un pulmón artificial, a sus 36 años decide perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote, se pone en contacto con una profesional que intentará que alcance la edad adulta.

B-Girl

B-Girl
3,9/10

BearCity

BearCity
5,9/10
Es verano en Nueva York, y los osos del vecindario están saliendo de su hibernación. Un grupo de amigos se prepara para su celebración Bear anual de una semana de duración, pero los planes no hacen más que complicarse. Tyler, un cachorro en el armario, fantasea con encontrar un Bear Daddy para hacer algo más que abrazarse. Pero a medida que se adentra en la comunidad Bear, se da cuenta de que puede resultar difícil para un chico barbilampiño conseguir amor.

BearCity 2: The Proposal

BearCity 2: The Proposal
6,1/10
“Bear City 2” sigue siendo, como la primera de la saga, un escaparate del ambiente ‘oso’ de la ciudad de Nueva York y de los integrantes del grupo de amigos que ya conocemos. Dos años más tarde, el jovencito Tyler y el maduro Roger viven juntos en un barrio de moda de Nueva York. Roger quiere sentar la cabeza con su novio, mientras que Tyler, quecuenta con 23 años, se encuentra un poco…. inquieto.

Caos en la ciudad

Caos en la ciudad
3,3/10
Cuando las luces de un edificio de apartamentos se apagan de forma misteriosamente la víspera de Navidad, todos los vecinos dejan de lado sus problemas y se unen para llegar al fondo del apagón. Abajo, en el sotano del edificio, una raza de monstruos empieza a desatar el caos. Ahora todos deben unirse para encontrar la manera de acabar con esas criaturas sedientas de sangre antes de que consigan salir al exterior y destruyan el mundo...

Aaron's Blood

Aaron's Blood
5/10
Un padre soltero, luchará para salvar a su hijo hemofílico de 12 años, después de haberse infectado con sangre de un vampiro.

I Believe in America

I Believe in America
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/07/2007
  • Personaje: Tomas

Actores relacionados