Las mejores películas de Tara Reid

Tara Reid

Tara Reid

08/11/1975 (46 años)
Tara Donna Reid (Wyckoff, Nueva Jersey, 8 de noviembre de 1975) es una actriz de cine estadounidense. Comenzó su carrera por televisión con varias apariciones en programas como Saved By The Bell: The New Class, Days of our Lives, y California Dreams. Es conocida por su papel recurrente como Danni Sullivan en la comedia-drama de NBC Scrubs. Su debut en el cine fue en A Return to Salem's Lot (1987), a la que siguieron éxitos de taquilla como The Big Lebowski (1998), Urban Legend (1998), y American Pie (1999). Desde entonces ha interpretado papeles en varias películas, incluyendo Dr. T & the Women (2000), Josie and the Pussycats (2001), National Lampoon's Van Wilder (2002), My Boss's Daughter (2003), y Alone in the Dark (2005).
Género:
Disponible en:
Año:

American Pie: El reencuentro

American Pie: El reencuentro
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/04/2012
  • Personaje: Victoria 'Vicky' Lathum
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim y Michelle siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler sigue siendo un desastre. Heather sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch, que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

American Pie

American Pie
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/07/1999
  • Personaje: Victoria 'Vicky' Lathum
Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.

American Pie 2

American Pie 2
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/08/2001
  • Personaje: Victoria 'Vicky' Lathum
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim, Oz, Kevin y Finch deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler, quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

American Pie: Revealed

American Pie: Revealed
6,8/10

Crueles intenciones

Crueles intenciones
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/03/1999
  • Personaje: Marci Greenbaum
Kathryn y Sebastian son dos hermanastros que viven Manhattan, estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York. Cada uno es más manipulador y más perverso que el otro, así que harán una singular apuesta. Sebastian debe cortejar a una chica virgen que ha encandilado al novio de Kathryn. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

El último Sharknado 6: Ya era hora

El último Sharknado 6: Ya era hora
3,5/10
Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo.

El gran Lebowski

El gran Lebowski
8,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 06/03/1998
  • Personaje: Bunny Lebowski
El Nota es un hombre fracasado y en paro que un día es confundido con otra persona con su mismo nombre. Dos matones irrumpen en su apartamento y destrozan su alfombra creyendo que están ante Jeff Lebowski un millonario de Pasadena. El primer error de El Nota es visitar a su opulento tocayo con la esperanza de que le reponga su vieja alfombra.Sin embargo, nuestro reticente héroe y su compinche Water se ven atrapados en un thriller con toques humorísticos muy al estilo de los hermanos Coen donde se mezclan la extorsión, la traición, la decepción, el chantaje, el sexo y las drogas.

Alone in the Dark

Alone in the Dark
2,4/10
Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.

Van Wilder: Animal Party

Van Wilder: Animal Party
6,3/10
Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad". A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito.

Sharknado 2: El segundo (El regreso)

Sharknado 2: El segundo (El regreso)
4/10
Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir.

Los juegos del resacón (Resaca mortal)

Los juegos del resacón (Resaca mortal)
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2014
  • Personaje: Effing White
Tras celebrar la inminente boda de Doug, Bradley, Ed y Zach se despiertan en una habitación extraña en un mundo aún más extraño sin su amigo Doug. Cuando conocen a la altiva Effing y al alcohólico Justmitch, los tres empiezan a encajar las piezas del misterio y se dan cuenta de que están en los Juegos del resacón. Pero en lugar de los doce distritos de los Juegos del Hambre, los chicos tienen que hacer un mano a mano con varios distritos de la cultura pop, como el Distrito de los Superhéroes, el Distrito de la Desnudez Gratuita y el Distrito Johnny Depp.

Ouija House

Ouija House
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/05/2018
  • Personaje: Young Katherine
Una estudiante confía en ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial. Un día decide invitar a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado misterioso. Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su patio de recreo.

El cuervo: La plegaria maldita

El cuervo: La plegaria maldita
3/10
Jimmy Cuervo y su novia Lily son asesinados en un ritual por una banda de motociclistas satánicos, con el fin de hacer un demonio inmortal llamado Crash... Perro Jimmy regresa de la muerte para vengar su muerte y la de su novia, y al tiempo impedir el nacimiento de este ser demoniaco.

American Pie Revealed: The Complete Story of All Three Comedies

American Pie Revealed: The Complete Story of All Three Comedies

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

La Hija de Mi Jefe

La Hija de Mi Jefe
4,7/10
El joven ejecutivo Tom Stanisfield espera ansiosamente que su rígido jefe Jack Taylor lo ascienda en la empresa. Al mismo tiempo, centra toda su atención en la atractiva hija de Taylor, el ojito derecho de su padre. Cuando se le presenta la oportunidad de cuidarle la casa a su jefe, Tom se dispone a demostrarle su capacidad y, de paso, intenta acercarse a su hija.

Regreso a Salem's Lot

Regreso a Salem's Lot
4,3/10
Joe Weber es un antropólogo que viaja con su hijo a la ciudad de Salem's Lot, en Nueva Inglaterra, no siendo consciente de que es una ciudad habitada por vampiros. Cuando los habitantes revelan su secreto, le piden escribir una Biblia para ellos.

Sharknado 5: Aletamiento global

Sharknado 5: Aletamiento global
3,8/10
La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

Sharknado

Sharknado
3,3/10
Se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.

Leyenda urbana

Leyenda urbana
5,6/10
Hay un asesino suelto por el campus que está convirtiendo en realidad leyendas urbanas, como la de que comer poprocks (peta-zetas) y beber cocacola a la vez hará explotar tu estómago o la del psicópata con un hacha que entra, cuando no miras, en el asiento trasero de tu coche al repostar en una gasolinera.

Actores relacionados