Las mejores películas de Cassandra Scerbo

Cassandra Scerbo

Cassandra Scerbo

30/03/1990 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cassandra Scerbo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cassandra Scerbo.
Género:
Año:

El último Sharknado 6: Ya era hora

El último Sharknado 6: Ya era hora
3,5/10
Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Sharknado

Sharknado
3,3/10
Se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.

Sharknado 5: Aletamiento global

Sharknado 5: Aletamiento global
3,9/10
La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

Teen Spirit

Teen Spirit
5,4/10
Amber es una chica popular que muere electrocutada. Sin embargo, Amber no tendrá permitida la entrada en el cielo a no ser que ayude a que la joven con menos popularidad de todo el instituto se convierta en la reina del baile en menos de una semana.

Truth or Dare

Truth or Dare
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/10/2017
  • Personaje: Alex Colshis
Ocho amigos de la universidad se dirigen a un "alquiler embrujado" en un pueblo remoto para el fin de semana de Halloween. Allí, juegan el juego del que se rumorea que ha causado la muerte de siete adolescentes décadas antes, Truth or Dare. Lo que comienza como diversión inducida por el vodka, rápidamente se vuelve serio cuando los desafíos se vuelven terriblemente peligrosos y las verdades amenazan con separar al grupo. Cuando los jugadores intentan rechazar las tareas cada vez más desafiantes, se encuentran con consecuencias mortales. A medida que aumenta el número de muertos, los jugadores restantes deben competir contra reloj, ser más astutos y sobrevivir al simple juego de Truth or Dare.

Soccer Mom

Soccer Mom
5/10

No es otra estúpida parodia

No es otra estúpida parodia
2,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/10/2011
  • Personaje: Ursula
En este viaje hilarante e ininterrumpido, seguimos a un Movie Studio en apuros que está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar dinero, incluso si eso significa arruinar su reputación y llevar a la Industria del Cine al suelo.

Isolated

Isolated
6,1/10
Al despertar después de un accidente de coche, un hombre se enfrenta a una amenaza de la que tiene que escapar.

Bestias del fondo del mar

Bestias del fondo del mar
3/10
Una pareja de hermanos buscadores de oro, y que accidentalmente perturban a una colonia de anfibios chupadores de sangre y depredadores, en una cueva submarina. (FILMAFFINITY)

Doble identidad

Doble identidad
5,9/10
Britanny es una joven que se ve obligada por sus circunstancias a vivir de la calle. Un día se encuentra casualmente con otra joven, Chelsea, que vive de la mendicidad desde que sus padres murieron. Cuando Britanny decide ayudarla aparece su proxeneta y las cosas se complican.

Agoraphobia

Agoraphobia
3,4/10
Después de morir su padre, una joven agorafóbica hereda su casa en los Cayos de Florida. Su médico y su marido piensan que ese es el lugar ideal para hacer frente a sus miedos. Sin embargo, esa enorme casa vacía, oculta cosas de un pasado muy oscuro. Cuando comienzan a suceder fenómenos inexplicables, la cordura entra en duda. ¿Será realidad o será locura? ¿Qué ocurrió en ese sitio? Una clásica cinta de fantasmas y casas encantadas, realizada a la antigua usanza, que te pondrá los pelos de punta… otra vez.

Not Today

Not Today
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2013
  • Personaje: Audrey
Mientras está de vacaciones con sus amigos en Hyderabad, en la India, la vida de Caden Welles, un joven privilegiado con el mundo a su alcance, toma un giro inesperado cuando se niega inicialmente a ayudar a un hombre hambriento y su hija. (FILMAFFINITY)

Sharknado: Feeding Frenzy

Sharknado: Feeding Frenzy
4,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/07/2015
  • Personaje: Herself

Almas Gemelas

Almas Gemelas
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/06/2017
  • Personaje: Lee Maxson
Sarah es una escritora que ha pedido el divorcio a su marido por infiel. En medio de la crisis conoce a Lee, una admiradora de su trabajo que tiene la idea de eliminarlo para acabar con el problema.

A Holiday Heist

A Holiday Heist
3,8/10

A por todas: Vamos a triunfar

A por todas: Vamos a triunfar
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/2007
  • Personaje: Brooke
Los Guerreros Jets de la Costa han sido los amos del Campeonato Nacional de Animadores durante los últimos años. Ahora, los enérgicos Tiburones de la Costa Oeste creen moverse como nadie y que serán ellos los campeones. Pero cuando se les cae el mundo encima y sus sueños de hacerse con el premio corren peligro, los capitanes de ambos equipos se dan cuenta de que tendrán que arrimar el hombro e ir a por todas.

Actores relacionados