Las mejores películas de Christopher Tai

Christopher Tai

Christopher Tai

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christopher Tai, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christopher Tai.

Spiral: Saw

Spiral: Saw
5,2/10
El detective descarado Ezekiel "Zeke" Banks, y su compañero novato, se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre varios asesinatos espansosos. Zeke, involuntariamente, se vera atrapado en el morboso juego del asesino.

Cadete Kelly

Cadete Kelly
5,5/10
Kelly Collins (Hilary Duff) es una adolescente, llena de creatividad y siempre a la última en temas de moda, que se ve forzada a ingresar en una academia militar donde su padastro ejerce como comandante en jefe. A pesar de su torpeza, que provocará que su entrenamiento como recluta sea una verdadera chapuza, Kelly luchará para adaptarse. Pero deberá emplearse a fondo ya que se encontrará con la cadete Capitán Stone (Christy Carlson Romano), una estricta oficial que hará todo lo posible para hacerla fracasar.

Do or Die

Do or Die
4,3/10

Traicion conyugal

Traicion conyugal
5,2/10
Cathy Coulter está mirando hacia un nuevo futuro brillante con Riley, su nuevo marido y su hijo Billy. Instalados en su nueva casa, Cathy vuelve descorazonada con los frecuentes viajes de trabajo de Riley y su intuición le dice que algo anda mal. Cuando Riley se va para su próximo trabajo, Cathy le sigue... todo el camino a la casa de otra familia! Cuando las tormentas de Cathy le permiten enfrentarse a él, encuentra un cadáver y recibe una llamada de Riley diciendo que ella debe confesar el delito o su hijo será asesinado. Con la policía en su cola, Cathy da a la fuga para descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde para salvar a su hijo.

Actores relacionados