Las mejores películas de John Tokatlidis

John Tokatlidis

John Tokatlidis

Hoy te presentamos las mejores películas de John Tokatlidis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Tokatlidis.

Spiral: Saw

Spiral: Saw
5,2/10
El detective descarado Ezekiel "Zeke" Banks, y su compañero novato, se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre varios asesinatos espansosos. Zeke, involuntariamente, se vera atrapado en el morboso juego del asesino.

Matar a Santa

Matar a Santa
5,9/10
Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

Compulsion

Compulsion
4,4/10
Un chef obsesivo se hace amigo de una anoréxica ex estrella infantil. Inestable Amy (Heather Graham) ejerce una espátula como un samurai, y sueña con el día en que va a tener su propio programa de cocina. Cuando era niña, Amy estaba enamorada de un programa de televisión protagonizado Azafrán (Carrie-Anne Moss), que posteriormente desapareció en la oscuridad. Al principio Amy no puede creer su suerte al tener a su ídolo de la infancia que viven justo al lado.

Sweet Karma

Sweet Karma
5,1/10
Una chica rusa muda se infiltra en el comercio sexual clandestino de Toronto para vengar la muerte de su hermana.

Akilla's Escape

Akilla's Escape
5,5/10
En un crimen negro sobre el niño soldado urbano, Akilla Brown captura a un joven jamaicano de quince años después de un robo a mano armada. Durante una agotadora noche, Akilla se enfrenta a un ciclo de violencia generacional del que pensó que había escapado.

Actores relacionados