Las mejores películas de Leila Leigh

Leila Leigh

Leila Leigh

09/04/1975 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Leila Leigh, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Leila Leigh.

Spiral: Saw

Spiral: Saw
5,2/10
El detective descarado Ezekiel "Zeke" Banks, y su compañero novato, se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre varios asesinatos espansosos. Zeke, involuntariamente, se vera atrapado en el morboso juego del asesino.

Revuelo En Las Aulas

Revuelo En Las Aulas
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Jane Jordan
Un grupo de alumnos del instituto unen sus fuerzas para enfrentarse a la estricta directora que tienen. Cansados de las continuas normas y de la dictadura que soportan, los jóvenes deciden tramar un plan para defender lo que ellos creen sus derechos: ¡más educación sexual y más libertad de palabra! Para ello contarán con un gran aliado, un profesor muy mosqueado y con muchas ganas de montar una auténtica revolución...

Conception

Conception
5,3/10

Crawlspace

Crawlspace
4,7/10
Los Gates han encontrado una casa de ensueño, perfecta para un nuevo comienzo. Toda la familia se presta con entusiasmo a ayudar con la mudanza, e incluso su hija Kayla regresa de la universidad para echar una mano. Pero los días pasan y la casa se llena de ruidos inexplicables, objetos que cambian de sitio, electrodomésticos que se encienden solos... una vecina afirma haber visto a alguien paseando por las habitaciones cuando los Gates estaban fuera. ¿Son imaginaciones o realmente hay un “habitante incierto” acechando tras las paredes del hogar? (FILMAFFINITY)

Actores relacionados