Las mejores películas de Marc Bendavid

Marc Bendavid

Marc Bendavid

10/06/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marc Bendavid. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marc Bendavid.
Género:

Un verano en Manhattan

Un verano en Manhattan
6,3/10
Cuando a una mujer de un pequeño pueblo le ofrecen la posibilidad de dirigir una tienda en la Gran Manzana, ella tratará de adoptar las costumbres y personalidad de la gran ciudad.

Cabalgata de amor

Cabalgata de amor
6/10
Andy se hace cargo del taller de cabalgatas familiar, ya que su padre se encuentra enfermo. Pero una vez que aparece el exigente Cliff, cuya empresa organiza el desfile anual, nada parece tan fácil

La sorpresa de Navidad

La sorpresa de Navidad
6,2/10
Susan es una empleada de un periódico que decide generar un poco de espíritu navideño escribiendo un artículo sobre la historia de un ángel tallado a mano de mas de de 100 años de antigüedad herencia de la familia. Esto la lleva a encontrarse accidentalmente con Brady, un guapo artista optimista, que insiste en que él y Susan se conviertan en mas que amigos . Resulta que este ángel también tiene el poder espiritual de reunir a la gente - como parece estar haciendo con Susan y Brady. ¿Qué hay detrás de este ornamento encantado?

The Lead

The Lead
4,2/10

Bienvenido a casa

Bienvenido a casa
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/01/2020
  • Personaje: Miguel
Un hombre hace todo lo que está a su alcance para conservar la propiedad de una cabaña junto al mar que construyó con su difunta esposa.

Doble Pecado

Doble Pecado
5,3/10
La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada cuando un día su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza en lo que parece ser un suicido.

Traicion conyugal

Traicion conyugal
5,2/10
Cathy Coulter está mirando hacia un nuevo futuro brillante con Riley, su nuevo marido y su hijo Billy. Instalados en su nueva casa, Cathy vuelve descorazonada con los frecuentes viajes de trabajo de Riley y su intuición le dice que algo anda mal. Cuando Riley se va para su próximo trabajo, Cathy le sigue... todo el camino a la casa de otra familia! Cuando las tormentas de Cathy le permiten enfrentarse a él, encuentra un cadáver y recibe una llamada de Riley diciendo que ella debe confesar el delito o su hijo será asesinado. Con la policía en su cola, Cathy da a la fuga para descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde para salvar a su hijo.

Cycles

Cycles
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2016

Actores relacionados