Las mejores películas de Jacqueline MacInnes Wood

Jacqueline MacInnes Wood

Jacqueline MacInnes Wood

17/04/1987 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jacqueline MacInnes Wood. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jacqueline MacInnes Wood.
Género:

Destino final 5

Destino final 5
5,9/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 12/08/2011
  • Personaje: Olivia Castle
Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

Skyrunners, Expediente OVNI

Skyrunners, Expediente OVNI
5/10
Los Hermanos Tyler y Nick ven venir un OVNI que se estrella cerca de su ciudad. Tyler comienza a desarrollar habilidades sobrehumanas y luego se dan cuenta que el OVNI esta "vivo". Los extraterrestres están planeando dominar la Tierra, Tyler es capturado por ellos, es entonces cuando Nick deberá salvar a su hermano y al mundo.

Turn the Beat Around

Turn the Beat Around
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/2010
  • Personaje: Irena

Una puerta en la oscuridad

Una puerta en la oscuridad
4,6/10
Courtney acepta un trabajo como maestra en la escuela en la que estudió junto a Jane, su mejor amiga que se suicidó diecisiete años atrás. Al conocer a sus alumnos, se asombra del parecido de una joven de la clase con su amiga fallecida; además tiene la misma habitación que ella e incluso se comporta como si fuera Jane. (FILMAFFINITY)

Traicion conyugal

Traicion conyugal
5,2/10
Cathy Coulter está mirando hacia un nuevo futuro brillante con Riley, su nuevo marido y su hijo Billy. Instalados en su nueva casa, Cathy vuelve descorazonada con los frecuentes viajes de trabajo de Riley y su intuición le dice que algo anda mal. Cuando Riley se va para su próximo trabajo, Cathy le sigue... todo el camino a la casa de otra familia! Cuando las tormentas de Cathy le permiten enfrentarse a él, encuentra un cadáver y recibe una llamada de Riley diciendo que ella debe confesar el delito o su hijo será asesinado. Con la policía en su cola, Cathy da a la fuga para descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde para salvar a su hijo.

New Romance

New Romance
8,8/10
  • Estreno: 08/04/2011

Actores relacionados